[quote="TheLittleMelo"]Pues yo quiero poner la nota discordante con el port a nivel gráfico. Es muy estable sí, pero a nivel gráfico petardea por muchos lados, ni por asomo está en el Top20 de juego que mejor se ven en Switch (para empezar TODO lo de Nintendo es mejor), en portátil da el pego, en Dock si juegas en una TV no muy grande y que sea 1080p (como es mi caso) pues hay zonas que se salvan, pero en general cantea mucho.
Elementos "lejanos", como mosntañas o el castillo, que son 4 polígonos gordos sin textura (algo que BotW en el mismo año y en una consola como WiiU solucionaba de forma mucho más elegante). Las texturas en general dan mucha grima en cuanto las ves de cerca, TODAS, se salvan las de los dos protas, pero cuando te acompaña Pascal ahí ya se olvidaron de ponerle la textura
. La vegetación son sprites. La iluminación se nota muy artificial.
No sé, es un buen port, pero no de los excelentes, no entiendo los piropos por todos lados, suena a "ocultar la verdad".
/quote]
Lo ultimo es spoiler.
El juego en las otras versiones sufre de texturas y popping, no se le puede pedir mucho mas a una tablet del 2017.