mogurito escribió:bueno, viendo que el juego esta mal optimizado y necesitas un pc 2veces mas potente que una ps4 para correr con esos graficos, me esperaré a pillar una version piratilla del juego para probar que tal va en mi pc y decidir si comprarlo o no. hize bien en no comprarlo aun
No hagas demasiado caso a las quejas que pone la gente y tomatelo con humor como hago yo. Si el juego ya ponia unos minimos de hard altos era por algo, cutreport, cambio de arquitectura, algo, lo que sea... no puedes pretender jugarlo con todo a tope en un hard algo antiguo.
Seguro que en tu equipo rinde bien pero evidentemente no con todo al maximo, es cuestion de ir ajustando.
En definitiva, Dejando de lado que el port sea mas optimizado o no lo que no puedes pretender es jugar a un juego recien salido con todo a tope con un hard por debajo del recomendado, que seguramente recibira algun parche que otro de optimizacion mas adelante pero de primeras siempre pasa lo mismo.
Y otra cosa que me acuerdo ahora, he leido muchas quejas de que los requisitos minmimos para PC son muy altos y por mi experiencia siempre necesitas mas hard del que te ponen recomendado, aun me acuerdo del Dawn of War 2 que salio en el 2008 y no lo pude juigar con todo a tope en 2560x1440 holgadamente hasta que compre la GTX 780 hace ya como 5 años o por ahi..
Respecto a los que no pueden cambiar la resolucion a mas de 1080 pues no se si es cosa del juego o vuestra por que yo lo estoy jugando a 2560x1440 sin problema.
De todas formas yo si mi maquina no tirara bien con este juego me dejaba de historias y o me esperaba a que lo arreglen aun sabiendo que hay cosas arreglabes y otras no o me lo jugaba en la PS4 (si la tuviera que no es mi caso pero mas de uno por aqui la tiene) y me dejaba de lios.
Como ya dije antes en mi maquina tira bien, muy bien y si ,las cinematicas van a 30fps por que son cinematicas, luego el juego me va a 60 constantes.
<sarcasm> bueno en alguna ocasion me ha bajado a 59fps pero ya mirare de ponerle un parche o un borderless para arreglarlo por que asi es injugable </sarcasm>
Sigo con el vicio que aun no he conseguido el logro mas importante del juego