[HO] NieR Automata

A mi por 40€ que me ha salido en fisico no me importa si viene o no dentro, total, la mayor parte de los fisicos en pc ya no vienen enteros y encima siempre hay actualizaciones.
Con una 750 Ti podré jugarlo a 720p y medio? O voy pillando un sli de 1080 Ti para jugar como una ps4?
Pues quitando lo de las cinématicas, con una r9 380x en modo ventana me va a 60fps, alguna vez baja a los 58, no me parece para nada echarse las manos a la cabeza, creo que exageráis.
Creo que este juego es del tipico,o lo adoras o lo odias [poraki] ,me parece una obra de arte.la jugabilidad,historia y banda sonora me ha atrapado,recomiendo jugarlo con auriculares [fiu]
Que tal anda el juego en el tema de la rejugabilidad?
Estoy intentando jugarlo con teclado y raton por tema de camara, pero es absolutamente imposible.

La camara va con un delay del copon, y bajar y subir la sensibilidad no ayuda, porque parece que tiene una aceleracion extraña (en parte culpa del delay).

Además te pone que pulses teclas del teclado como / para las acciones del boton izquierdo o derecho, wtf?
Y ejecutandolo a pantalla completa y 2560x1440 se pasa la resolucion por el forro, no se ejecuta a 2560x1440, se ejecuta a una resolucion mas baja y se ve pixelado :/

Además, no se pueden reconfigurar las teclas del teclado? porque en controles solo salen tipos de mando... y hacer esquives con doble tap y disparar con shift es... "ineficiente".

En fin, un desproposito injugable, al menos con teclado y raton, sin contar que no hay manera de ejecutarlo a tu resolución nativa. Ok.
Riwer escribió:Estoy intentando jugarlo con teclado y raton por tema de camara, pero es absolutamente imposible.

La camara va con un delay del copon, y bajar y subir la sensibilidad no ayuda, porque parece que tiene una aceleracion extraña (en parte culpa del delay).

Además te pone que pulses teclas del teclado como / para las acciones del boton izquierdo o derecho, wtf?
Y ejecutandolo a pantalla completa y 2560x1440 se pasa la resolucion por el forro, no se ejecuta a 2560x1440, se ejecuta a una resolucion mas baja y se ve pixelado :/

Además, no se pueden reconfigurar las teclas del teclado? porque en controles solo salen tipos de mando... y hacer esquives con doble tap y disparar con shift es... "ineficiente".

En fin, un desproposito injugable, al menos con teclado y raton, sin contar que no hay manera de ejecutarlo a tu resolución nativa. Ok.

Ponlo en ventana y ejecuta esto:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases
VixOne escribió:
Riwer escribió:Estoy intentando jugarlo con teclado y raton por tema de camara, pero es absolutamente imposible.

Ponlo en ventana y ejecuta esto:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Hombre, antes de forzar un borderless fullscreen digo yo que mejor esperar a que Platinum games lo arregle.

No recuerdo yo que Metal Gear Rising estuviese tan roto, y sin solución al delay del ratón complicado jugar.
Porque si fuera en los menus aun, pero ingame....
Otro por aqui que tiene el problema con la resolucion a 1080 bueno a 1080 y a cualquiera, pone la resolucion que le sale del pijo y se ve como el orto, esperando parche, aparcado se queda hasta que lo arreglen, menudos chapuzas...
Si es que no va bien ni la información en Steam.

Segun esto hace 47 años que instalé los DLC [qmparto]

Imagen
Sir_Narudo escribió:Otro por aqui que tiene el problema con la resolucion a 1080 bueno a 1080 y a cualquiera, pone la resolucion que le sale del pijo y se ve como el orto, esperando parche, aparcado se queda hasta que lo arreglen, menudos chapuzas...

Pues yo llevo ya 5 horas a 1080p, 60 fps =/

Otro tema es lo del 4k, pero vamos que es que yo eso no lo considero un mal port, siempre y cuando iguale la versión de la que procede.
phenom x6 1090 t, 8gb de ram, 970 G1, y con un hdd. 58-60fps 1080 borderless con un programa de terceros.

Y las cinematicas a 30fps con lag entre fotogramas cuando hay ciertos planos grandes.

El juego me esta encantado, lo que no me gusta es que con las espadas los mandes a tomar por culo.
jopasaps escribió:
Wynztech escribió:Placa: ASUS MAximus Hero IX
CPU: Intel 7700k 4,2Ghz
RAM: 64GB Corsair 3000Mhz
GPU: ASUS GTX 1080 8GB VRAM
HDD: 2x Nvme Sansumg 960 EVO 500GB en RAID0
Resolucion: 2560x1440

El juego va fluido con todo al maximo, no noto bajones de frames y los graficos son ostensiblemente mejor que en PS4, muy contento con el juego y su rendimiento.

Saludos

A mi con un SLI de Titan me va perfecto.

Saludos !!!

A mi con una estacion grafica de Silicon Valley me va a 61 frames rocosos. Estoy la cantidad de: MUY CONTENTO con el rendimiento del port.

Saludos!!!!!!!

P.D: Mi unica diferencia es que tengo 92Gb de leche RAM.
juanmahl9 escribió:Con una 750 Ti podré jugarlo a 720p y medio? O voy pillando un sli de 1080 Ti para jugar como una ps4?

https://www.youtube.com/watch?v=j8H0qrEOp6Q

Ahí tienes un vídeo de un tío que pone rendimientos con varios procesadores y gráficas de gama baja/media. A 720p no funciona mal, pero no a los 60 fps que está diseñado.

P.D. Se me olvidaba. Esa gtx 750 ti va con overclock manual y bastante además. [oki]
Vaya sorpresa me encuentro ... he jugado aproximadamente 2 horas del juego y me parece una jodida maravilla... artisticamente es una belleza... la banda sonora no desmerece por ejemplo al primer Nier ... la primer hora es una oleada de emociones y la jugabilidad es perfecta el hack and slash ... en cuanto a rendimiento no he tenido problema alguno aunque tampoco me estoy poniendo a medir los fps ... lo puse a 2560x1440 y con y una gtx 970 y para mi el rendimiento es muy bueno.... Buen port y ha excedido mis expectativas por el momento que ya eran altas con el estima tan grande q le tengo a Nier y ahora con la noticia de que al final si salio en Nier Automata en Pc ...
bueno, viendo que el juego esta mal optimizado y necesitas un pc 2veces mas potente que una ps4 para correr con esos graficos, me esperaré a pillar una version piratilla del juego para probar que tal va en mi pc y decidir si comprarlo o no. hize bien en no comprarlo aun

anuque viendo este video cone esta caca de pc el juego va de lujo aunque no se que configuracion grafica tiene pero se sigue viendo muy bien . Creo que con el pc de mi firma podria jugar a calidad media a 1080p con unos 60fps medio estables (eso es mucha mas que una ps4)

https://www.youtube.com/watch?v=Fsc4pdL2v1I

Segun veo este juego es un ejemplo mas de que en pc nunca hay que comprar un juego nada mas salir, hay que esperar a ver si va bien o no. El hype pasa muy malas pasadas y no hay que comprar basandose en lo visto en videos sino esperar a que la gente lo pruebe ya que con los graficos mediocres del juego ( no me quejo por el tipo de juego que es) deberia de ir fluido con un pc mediocre

@kabone ¿lo estas jugando con el portatil que tienes en tu firma?
mogurito escribió:bueno, viendo que el juego esta mal optimizado y necesitas un pc 2veces mas potente que una ps4 para correr con esos graficos, me esperaré a pillar una version piratilla del juego para probar que tal va en mi pc y decidir si comprarlo o no. hize bien en no comprarlo aun

No hagas demasiado caso a las quejas que pone la gente y tomatelo con humor como hago yo. Si el juego ya ponia unos minimos de hard altos era por algo, cutreport, cambio de arquitectura, algo, lo que sea... no puedes pretender jugarlo con todo a tope en un hard algo antiguo.

Seguro que en tu equipo rinde bien pero evidentemente no con todo al maximo, es cuestion de ir ajustando.

En definitiva, Dejando de lado que el port sea mas optimizado o no lo que no puedes pretender es jugar a un juego recien salido con todo a tope con un hard por debajo del recomendado, que seguramente recibira algun parche que otro de optimizacion mas adelante pero de primeras siempre pasa lo mismo.

Y otra cosa que me acuerdo ahora, he leido muchas quejas de que los requisitos minmimos para PC son muy altos y por mi experiencia siempre necesitas mas hard del que te ponen recomendado, aun me acuerdo del Dawn of War 2 que salio en el 2008 y no lo pude juigar con todo a tope en 2560x1440 holgadamente hasta que compre la GTX 780 hace ya como 5 años o por ahi..

Respecto a los que no pueden cambiar la resolucion a mas de 1080 pues no se si es cosa del juego o vuestra por que yo lo estoy jugando a 2560x1440 sin problema.

De todas formas yo si mi maquina no tirara bien con este juego me dejaba de historias y o me esperaba a que lo arreglen aun sabiendo que hay cosas arreglabes y otras no o me lo jugaba en la PS4 (si la tuviera que no es mi caso pero mas de uno por aqui la tiene) y me dejaba de lios.

Como ya dije antes en mi maquina tira bien, muy bien y si ,las cinematicas van a 30fps por que son cinematicas, luego el juego me va a 60 constantes.

<sarcasm> bueno en alguna ocasion me ha bajado a 59fps pero ya mirare de ponerle un parche o un borderless para arreglarlo por que asi es injugable </sarcasm>

Sigo con el vicio que aun no he conseguido el logro mas importante del juego :p
@mogurito que tal man... Lo estoy corriendo en mi Pc de escritorio q según recordaba estaba en mi firma pero es un I5 4670K, Gtx 970 y 8 gb de Ram
Wynztech escribió:
mogurito escribió:bueno, viendo que el juego esta mal optimizado y necesitas un pc 2veces mas potente que una ps4 para correr con esos graficos, me esperaré a pillar una version piratilla del juego para probar que tal va en mi pc y decidir si comprarlo o no. hize bien en no comprarlo aun

No hagas demasiado caso a las quejas que pone la gente y tomatelo con humor como hago yo. Si el juego ya ponia unos minimos de hard altos era por algo, cutreport, cambio de arquitectura, algo, lo que sea... no puedes pretender jugarlo con todo a tope en un hard algo antiguo.

Seguro que en tu equipo rinde bien pero evidentemente no con todo al maximo, es cuestion de ir ajustando.

En definitiva, Dejando de lado que el port sea mas optimizado o no lo que no puedes pretender es jugar a un juego recien salido con todo a tope con un hard por debajo del recomendado, que seguramente recibira algun parche que otro de optimizacion mas adelante pero de primeras siempre pasa lo mismo.

Y otra cosa que me acuerdo ahora, he leido muchas quejas de que los requisitos minmimos para PC son muy altos y por mi experiencia siempre necesitas mas hard del que te ponen recomendado, aun me acuerdo del Dawn of War 2 que salio en el 2008 y no lo pude juigar con todo a tope en 2560x1440 holgadamente hasta que compre la GTX 780 hace ya como 5 años o por ahi..

Respecto a los que no pueden cambiar la resolucion a mas de 1080 pues no se si es cosa del juego o vuestra por que yo lo estoy jugando a 2560x1440 sin problema.

De todas formas yo si mi maquina no tirara bien con este juego me dejaba de historias y o me esperaba a que lo arreglen aun sabiendo que hay cosas arreglabes y otras no o me lo jugaba en la PS4 (si la tuviera que no es mi caso pero mas de uno por aqui la tiene) y me dejaba de lios.

Como ya dije antes en mi maquina tira bien, muy bien y si ,las cinematicas van a 30fps por que son cinematicas, luego el juego me va a 60 constantes.

<sarcasm> bueno en alguna ocasion me ha bajado a 59fps pero ya mirare de ponerle un parche o un borderless para arreglarlo por que asi es injugable </sarcasm>

Sigo con el vicio que aun no he conseguido el logro mas importante del juego :p

¿Se puede limitar los fps a 30? Lo digo por si lo compro y tengo problemas para jugarlo con bajadas de FPS, prefiero que tenga 30 constantes que oscile entre 40 y 60.
bueno, probare el juego antes de comprarlo a ver que tal me va
Cocotxo escribió:
jopasaps escribió:
Wynztech escribió:Placa: ASUS MAximus Hero IX
CPU: Intel 7700k 4,2Ghz
RAM: 64GB Corsair 3000Mhz
GPU: ASUS GTX 1080 8GB VRAM
HDD: 2x Nvme Sansumg 960 EVO 500GB en RAID0
Resolucion: 2560x1440

El juego va fluido con todo al maximo, no noto bajones de frames y los graficos son ostensiblemente mejor que en PS4, muy contento con el juego y su rendimiento.

Saludos

A mi con un SLI de Titan me va perfecto.

Saludos !!!

A mi con una estacion grafica de Silicon Valley me va a 61 frames rocosos. Estoy la cantidad de: MUY CONTENTO con el rendimiento del port.

Saludos!!!!!!!

P.D: Mi unica diferencia es que tengo 92Gb de leche RAM.

Claro. Yo lo voy a probar mañana en órbita en la estación espacial a ver si a gravedad cero funciona como debe. Un saludo campeón !!
RukasuSD escribió:¿Se puede limitar los fps a 30? Lo digo por si lo compro y tengo problemas para jugarlo con bajadas de FPS, prefiero que tenga 30 constantes que oscile entre 40 y 60.

No veo esa opcion. De todas formas yo ni me mato ni me obsesiono demasiado con esas cosas. Mi baremo es si un juego me divierte o no y este me divierte mucho no, lo siguiente.

Aqui unas pocas capturas que he hecho para que veais como es el juego con todo a tope en PC, no es la maravilla grafica del siglo pero esta muy bien, yo no pido ni necesito mas.

Imagen

Imagen

Imagen
@RukasuSD Puedes caparlo con el MSI Afterburner.
El juego es un cutreport total...

-A pesar del V-sync no mantiene los FPS estables en muchas tarjetas, oscilando entre 59.2 y 59.9, lo cual a muchos nos molesta a los ojos.
-Crasheos aleatorios con pantalla blanca.
-A pantalla completa reescala a 900p.
-El rendimiento es penoso para lo que ofrece, 970/1060 no mantienen 60FPS estables.
-Problemas en graficas AMD.

Habra a quien le vaya perfecto y no note nada, pero en Neogaf llevan 22 paginas con el tema de fallos, en reddit igual...

anuque viendo este video cone esta caca de pc el juego va de lujo aunque no se que configuracion grafica tiene pero se sigue viendo muy bien . Creo que con el pc de mi firma podria jugar a calidad media a 1080p con unos 60fps medio estables (eso es mucha mas que una ps4)

https://www.youtube.com/watch?v=Fsc4pdL2v1I

Segun veo este juego es un ejemplo mas de que en pc nunca hay que comprar un juego nada mas salir, hay que esperar a ver si va bien o no. El hype pasa muy malas pasadas y no hay que comprar basandose en lo visto en videos sino esperar a que la gente lo pruebe ya que con los graficos mediocres del juego ( no me quejo por el tipo de juego que es) deberia de ir fluido con un pc mediocre

@kabone ¿lo estas jugando con el portatil que tienes en tu firma?

Es totalmente mentira, yo con una 380x me va a 1080 60fps, y tengo cosillas como la oclusión ambiental en en ps4 ni existen... la gente quiere 4k 120 fps y si no es un mal port...
A alguien mas le funcionan las cinematicas a 30fps?
Aparte de los problemas que estemos teniendo al principio hasta que los japos lo arreglen, tenemos suerte de que esté en pc, este juego tiene potencial de mods porque he visto a mucha gente interesada en varios sitios por él, yo de momento he intentado extraer texturas (aún sin éxito) además de futuros enb etc...
Ahora mismo ya hay un reshade por si alguien quiere probar.
https://sfx.thelazy.net/games/game/1605/
Edito:
http://steamcommunity.com/app/524220/di ... 384889900/
buenos dias,

me estais asustando con el tema de las especificaciones y soy un poco negado para compararlo con mi equipo, es un portatil msi con una gtx 765M/2gb y i5-4200m 8Gb de ram

con eso podre jugar? no soy muy esquisito con los graficos con jugar en "normal" me sobra

un saludo y gracias
Cat Ears escribió:A alguien mas le funcionan las cinematicas a 30fps?

Si, hay un problema con las cinemáticas y la resolución a pantalla completa.
Con el pc de mi firma, una 970, poniendo todo en bajos me sigue dando tirones a 40 fps [qmparto]

No, en serio, voy a llorar.
Gente un par de preguntas:

1. Como cojones se guarda partida? He jugado el prologo, me ha matado el boss final y el juego ha comenzado de nuevo... me habian avisado que no tiene guardado automatico, pero no he visto ningun punto de guardado manual.

2. Como se hacen los "combos de arma"? Pone, por ejemplo, L4 y F2. Entiendo que L pueda ser ataque flojo y F ataque fuerte, pero no lo se. El numero es la candidad de golpes? Lo he intentado y no parece que sea eso para nada.

Gracias!!
RaD3R escribió:Gente un par de preguntas:

1. Como cojones se guarda partida? He jugado el prologo, me ha matado el boss final y el juego ha comenzado de nuevo... me habian avisado que no tiene guardado automatico, pero no he visto ningun punto de guardado manual.

2. Como se hacen los "combos de arma"? Pone, por ejemplo, L4 y F2. Entiendo que L pueda ser ataque flojo y F ataque fuerte, pero no lo se. El numero es la candidad de golpes? Lo he intentado y no parece que sea eso para nada.

Gracias!!

1. Avanza un poco más y lo verás.
@Dume me tengo que pasar el boss del tiron? Espero no cagarla de nuevo entonces.
RaD3R escribió:@Dume me tengo que pasar el boss del tiron? Espero no cagarla de nuevo entonces.

Si tienes que pasarlo del tiron esa parte sin poder guardar . Yo me lo he comprado tambien probe la demo en la ps4 y me ha encantado .
A mí el prólogo me encantó con la parte hack'n slash, shot'em up, el diseño del nivel, los juegos de cámara, la alternancia de mecánicas, ese final boss y por supuesto 2B.

Estoy deseando sinceramente que me encante el resto, pero por ahora para mí no está funcionando. En cuanto se ha abierto la parte RPG o exploración -y me encantan ese tipo de juegos, más que los lineales- me he desinflado bastante. Esto de pegarse pateos entre bloques de hormigón, encontrarse un desierto o un bosque a 300 metros, farmear brillitos por el suelo y cruzarme con robots-cafetera que ni me atacan... no sé, poco motivador. El apartado técnico y artístico en mi opinión tiene alguna que otra estampa brillante entre otras muchas tan pobres y desganadas que me cuesta creer que sea un juego de este año. Seis horas después aún espero que despegue la historia que tan fabulosa crítica tiene, pues todavía no termino de encontrarle interés, no sé si por sus excentricidades o porque la parte que llevo es insignificante:
He salido del poblado de Pascal.

En resumen, como que me cuesta tomarme el juego tan en serio como lo hice durante la primera hora.

Y que nadie se me enfade por la opinión, no tengo intención de criticar sino de saber si es una percepción compartida y aún así compensa con todo lo que ofrece en adelante, o si es que yo no tengo sensibilidad para este juego. Nada me gustaría más que conservar la buena predisposición.
XxLeonidasxX escribió:Con el pc de mi firma, una 970, poniendo todo en bajos me sigue dando tirones a 40 fps [qmparto]

A qué resolución, 720 o 1080?
Qamaris escribió:A mí el prólogo me encantó con la parte hack'n slash, shot'em up, el diseño del nivel, los juegos de cámara, la alternancia de mecánicas, ese final boss y por supuesto 2B.

Estoy deseando sinceramente que me encante el resto, pero por ahora para mí no está funcionando. En cuanto se ha abierto la parte RPG o exploración -y me encantan ese tipo de juegos, más que los lineales- me he desinflado bastante. Esto de pegarse pateos entre bloques de hormigón, encontrarse un desierto o un bosque a 300 metros, farmear brillitos por el suelo y cruzarme con robots-cafetera que ni me atacan... no sé, poco motivador. El apartado técnico y artístico en mi opinión tiene alguna que otra estampa brillante entre otras muchas tan pobres y desganadas que me cuesta creer que sea un juego de este año. Seis horas después aún espero que despegue la historia que tan fabulosa crítica tiene, pues todavía no termino de encontrarle interés, no sé si por sus excentricidades o porque la parte que llevo es insignificante:

En resumen, como que me cuesta tomarme el juego tan en serio como lo hice durante la primera hora.

Y que nadie se me enfade por la opinión, no tengo intención de criticar sino de saber si es una percepción compartida y aún así compensa con todo lo que ofrece en adelante, o si es que yo no tengo sensibilidad para este juego. Nada me gustaría más que conservar la buena predisposición.

yo me desmotivé un poco al ver gameplays en la que el robot solo corria por el campo y daba saltos por edificios. Hasta que no lo pruebe no lo sabré con exactitud
exitfor escribió:
XxLeonidasxX escribió:Con el pc de mi firma, una 970, poniendo todo en bajos me sigue dando tirones a 40 fps [qmparto]

A qué resolución, 720 o 1080?

A 1080p usando programa externo para quitar los bordes.

Solo jugando en bajos consigo 60 constantes [qmparto]
Qamaris escribió:A mí el prólogo me encantó con la parte hack'n slash, shot'em up, el diseño del nivel, los juegos de cámara, la alternancia de mecánicas, ese final boss y por supuesto 2B.

La trama se complica muchísimo, la gracia del principio es que te vayas a encontrar una cosa y te encuentras otra. Si es cierto que la parte del desierto es muy cansina, pero el juego evoluciona a medida que vas avanzando.
¿Donde se puede pillar a buen precio? Aunque miedo me da el port después de algunos comentarios...
por solo 4 euros que cuesta con cuenta familiar de steam entre varios amigos como para quejarse. XD

la primera hora inicial me ha fascinado, a ver como sigue
Lugal escribió:

La trama se complica muchísimo, la gracia del principio es que te vayas a encontrar una cosa y te encuentras otra. Si es cierto que la parte del desierto es muy cansina, pero el juego evoluciona a medida que vas avanzando.

Algo tiene que tener este juego en positivo viendo las buenas críticas que ha tenido. A mi, de momento me está encantando aunque hay que jugarlo sin prejuicios. Es un juego que se sale de lo "normal". No es apto para todos los públicos.
Por cierto, mientras no arreglan lo del fullscreen, el programa borderless gamming es mano de santo para jugarlo en condiciones.
Para los que tenga una gráfica AMD de la serie rx400 con los drivers crimson relive . El juego salta una pantalla blanca a los 10 - 15 minutos de jugarlo .
Lugal escribió:

Es que la primer hora es jodídamente épica!!! Y después sigue la primera parte del juego q a mi tambien me dio un bajón aunque después

Al final de la parte del desierto mejora bastante y hasta ahí he llegado
y espero q de aquí en adelante suba de nuevo la emoción y la historia y estoy seguro q así será ya que pues tantos reviews no pueden estar equivocados... Me da gusto ver que en steam se está llevando muy buenas críticas y no comparten el descontento que veo en este hilo aún con los problemas técnicos que para mi son mínimos...
kabone escribió:Me da gusto ver que en steam se está llevando muy buenas críticas y no comparten el descontento que veo en este hilo aún con los problemas técnicos que para mi son mínimos...

Es que clama al cielo que el juego no se pueda jugar con todo a tope en una maquina de dos años de antiguedad o mas, que nos devuelvan el dinero ya y se persone 2b en nuestra casa a someterse a nuestro perdon en persona. Nosotros lo hariamos por ella.
https://youtu.be/qDRpri6PFJc

https://youtu.be/5pGAdnoddCs

Con una gtx 1050 ti hay que jugarlo a 900p en bajo y a veces hay bajones. A 1080p va peor que en ps4. Con una gtx 970 ya veis que tampoco va fino y en calidad media tampoco va perfecto.

Esos equipos son bastante mejores que una ps4 corriente. Pero algunos todavía defienden lo indefendible. Eso o no tienen compasión por el resto, porque ellos van a la última.
Los drivers de AMD 17.2.1 avisan en Steam que provocan pantallazo blanco.

El rendimiento a mi me va un poco mal, pero nada exagerado, lo malo es que en las cinemáticas cuando empiezan petardean mucho, en teoría pone 30fps, pero yo creo que durante unos instantes baja bastante más. A ver si sacan parche, quitar el antialiasing me supone ganar 30 fps a cuando lo pongo a 8x, y aún así a veces baja de los 60 fps a 1080p en momentos puntuales, otros juegos me van peor, pero por los gráficos que tiene esperaba mejor rendimiento.
A mi me irrita bastante la poca optimización de la mayoría de juegos en PC, raramente se saca el potencial de nuestras GPU. Ya se que es mucho más complicado dado la variedad de combinaciones de hardware disponibles y que pretender que un PC del 2013 lo mueva como una PS4 es una utopía, pero leyendo gente con problemas con tarjetas del 2015 que costaban más de 400€ (más el resto de hardware claro) me parece inaceptable. Y lo peor es que no es un caso aislado.
Wynztech escribió:
kabone escribió:Me da gusto ver que en steam se está llevando muy buenas críticas y no comparten el descontento que veo en este hilo aún con los problemas técnicos que para mi son mínimos...

Es que clama al cielo que el juego no se pueda jugar con todo a tope en una maquina de dos años de antiguedad o mas, que nos devuelvan el dinero ya y se persone 2b en nuestra casa a someterse a nuestro perdon en persona. Nosotros lo hariamos por ella.

Jajajajaja el mejor comentario!!! Epic!! Tienes toda la razón si fuera así le pondría todos los negativos del mundo XD pero yo con mi 970 no noto todo eso de lo que se están quedando... Casi q el juego fuera injugable... A 1080p y en Alto sin medir fps pero lo siento totalmente fluido de lujo
1549 respuestas