RaD3R escribió:Como dije antes, el juego es buenisimo pero las collejas en unos cuantos aspectos graficos se las tiene que llevar. Para salir como un triple A y competir con otros juegazos que tambien estan llegando este mes a 50-60€, deberia haber cuidado mas los detalles a distancias medias e incluso bajas. Especialmente texturas y el horrendo popping que genera fallos graficos y parpadeos en superficies (arboles, vegetacion, edificios), que son lamentables, por no hablar tambien del mapa de sombras. En la demo venia asi, pero era una demo. Esto es el juego completo y ahi tienen que enfrentarse a la critica. Yo no veo ninguna excusa para no haberse trabajado un poquito mas ese aspecto grafico. De hecho hay otros juegos de Platinum que se ven muucho mejor en eso (Vanquish, MG Rising, entre otros), mucho mas antiguos, y es un poco inexplicable. Es un paso atras muy evidente, y mas si le sumamos a eso el mal rendimiento que tiene (injustificlable con esos graficos o fisicas inexistentes). En definitiva, han hecho un port de mierda de un juego que ya es muy limitado graficamente fuera del personaje principal (bastante bien hecho por otro lado).
Merece la pena su compra? Si, porque los graficos son secundarios, pero no, porque es posible que no te tire bien con un equipo de gama media-alta. Los 60fps rocosos para mi son imprescindibles en cualquier hack and slash de Platinum, donde el control y el "flow" es la clave para disfrutar de lo mejor que tiene: el combate.
Y al troll que ha entrado para insultar y descojonarse, chapó eh, una exposicion cristalina donde las haya. Que cierre la puerta al salir.
Entonces no es un port de mierda, es un juego de mierda xD (en cuanto al tema gráfico), que en ps4 no tiene ni oclusión ambiental, vamos que a mi me da bastante igual eso, pero es la verdad, el juego gráficamente es lo que tu dices.
Respeto a lo del troll, es obvio que no son las formas, ni las maneras, ni nada, pero joder, hay gente que se pasa de hater con el tema del 4k y demás, se les olvida que este juego en la pro también va a 1080p 60fps, no hay más, es como querer jugar al FF VII en 4k, pues oiga... el juego es el que es, por mucha titan X pascal que tengas. Aún así nadie está culpando de nada a Nvidia por que el juego vaya bien en AMD, Green Graphics Hooligans.