Raúl DJ escribió:Sasuga PlatinumGames : http://www.dsogaming.com/news/modder-ha ... -automata/
Lazebrazul escribió:8x MSAA le meto yo al Project CARS con una r9 290 y tiene mejores resultados en cuanto a frames en la pantalla, este juego esta muy mal hecho, ni Deus Ex, ni Watch Dogs 2 dan peores resultados
josemurcia escribió:no se puede decir que sea un mal port en absoluto
kikomanco escribió:Gigabyte Xtreme gaming 1080, jugando a 4k sin Antialias y todo al maximo, sobre los 35-40 fps,
Raúl DJ escribió:josemurcia escribió:no se puede decir que sea un mal port en absoluto
En absoluto, tío, en absoluto, es un port de jodidísima puta madre :
darkangel54 escribió:Lazebrazul escribió:Th3Zephyr escribió:Mientras no le metas un AA extremo dudo que tengas problemas a 2k, a 4k ya no me la juego porque ni lo he probado. Mucha gente tiene rendimiento regular porque le mete el AA a saco (el perfil Alto mete 8x MSAA que es una salvajada).
Yo lo he jugado con una 980ti a 1080p todo al máximo sin MSAA y no ha bajado de 60fps en ningún momento (las escenas cinemáticas por desgracia estan prerenderizadas a 30 así que ahí no hay más cojones que tragar).
8x MSAA le meto yo al Project CARS con una r9 290 y tiene mejores resultados en cuanto a frames en la pantalla, este juego esta muy mal hecho, ni Deus Ex, ni Watch Dogs 2 dan peores resultados
Watch Dogs 2 me va a 40-50 fps en 2.5k en alto-ultra, y esta porquería ni en 1080 me da 60 fps, no se como hay gente que defiende esta mierda de optimización.
josemurcia escribió:Pues si partimos que no es un port sino la versión base, no se puede decir que sea un mal port no.
Franru escribió:3-Os obsesionáis con jugarlo a 4k un juego que está hecho para funcionar a 1080 en todas las plataformas,
darkangel54 escribió:@Franru
Antes que nada lee bien, no he dicho que me watch dogs 2 me vaya a 60, me va entre 40 y 50 y tiene unos gráficos como dos generaciones por encima de NIERDA, por otro lado juego 2.5k no a 4k y sin AA pero ni así aguanta los 60 fps ni en 1080p, menos aun a 2.5k. Pero claro hay gente como tu que aguanta toda la mierda que les tiren...
por que tu no sabes diferenciar un mal port, de un juego mal hecho, un mal port era el arkham knight que no se podía jugar igual que en consola, este se puede jugar exactamente igual que en consola, otra cosa es que con mayor resolución y filtros vaya como no debería ir, pero el port, va igual que en la ps4 pro, con lo que yo no puedo considerarlo malo, puedo decir que está optimizado, como el last guardian o el the last of us cuando salió.Raúl DJ escribió:josemurcia escribió:Pues si partimos que no es un port sino la versión base, no se puede decir que sea un mal port no.
Pos sí, si no mintieron y así fue, peor todavía . La cosa aquí no es cuál versión es el "port", sino que la versión de PC exige mucho más que lo que debería para un juego "normal" con unos gráficos similares, independientemente de cómo vaya la versión de PS4.Raúl DJ escribió:josemurcia escribió:Pues si partimos que no es un port sino la versión base, no se puede decir que sea un mal port no.
Pos sí, si no mintieron y así fue, peor todavía . La cosa aquí no es cuál versión es el "port", sino que la versión de PC exige mucho más que lo que debería para un juego "normal" con unos gráficos similares, independientemente de cómo vaya la versión de PS4.Franru escribió:3-Os obsesionáis con jugarlo a 4k un juego que está hecho para funcionar a 1080 en todas las plataformas,
El juego está hecho para jugarlo a la resolución que te salga del rabo que para eso es una versión de PC y soporta las resoluciones que tú quieras. Si va de culo aún con la gráfica tope de gama, al contrario que cualquier otro juego, pues claro que la gente va a decir que va de culo. ¿Por qué sigues insistiendo mensaje tras mensaje en defender el puñetero juego?
Franru escribió:por que tu no sabes diferenciar un mal port, de un juego mal hecho, un mal port era el arkham knight que no se podía jugar igual que en consola, este se puede jugar exactamente igual que en consola, otra cosa es que con mayor resolución y filtros vaya como no debería ir, pero el port, va igual que en la ps4 pro, con lo que yo no puedo considerarlo malo, puedo decir que está optimizado, como el last guardian o el the last of us cuando salió..
ch4mi escribió: lo que buscan es que le funcione bien a la mayoría y punto, por eso creo que se centran sobretodo en HD/2K, y más un estudio "sencillo" como es Platinum.
Raúl DJ escribió:
Pero resulta que están cobrando 60€ por él, lo mismo que cuesta un juego de cientos de millones como GTA V .
darkangel54 escribió:javitoto escribió:Menn_ escribió:Tercera vuelta y final completo,juegazo ,23 horas y aun tengo ganas de jugar
pero sin secundarias....
la primera vuelta tarde 16 horas xD...
Pero las secundarias son SIDA, EBOLA y CANCER, es muy rara la secundaria que sea buena, son de ir de un lado para otro. A todo esto, tienen alguna importancia las secundarias?
ch4mi escribió:Raúl DJ escribió:
Pero resulta que están cobrando 60€ por él, lo mismo que cuesta un juego de cientos de millones como GTA V .
Hombre, es que menuda comparación . Un juego nicho con uno que el mes pasado fue top ventas en España, y tiene ya sus añicos. Si, Automata es caro, no te lo niego, pero ya es cuestión de cada uno decidir si lo pilla de salida valiendo lo que vale (se puede pillar por menos realmente) o Esperar a que esté tirado y tenga sus parchecicos en unos meses.
cotanio escribió:Una pregunta muy tonta, he aplicado el fix de la resolución que hay en:
http://steamcommunity.com/app/524220/discussions/0/135512104777399045/
y parece que se soluciona y va mejor. Pero me aparece el contador de fps, consumo de vram etc en la parte superior izquierda de la pantalla y quiero quitar toda esa información. ¿Alguien sabe como se hace?
XxLeonidasxX escribió:cotanio escribió:Una pregunta muy tonta, he aplicado el fix de la resolución que hay en:
y parece que se soluciona y va mejor. Pero me aparece el contador de fps, consumo de vram etc en la parte superior izquierda de la pantalla y quiero quitar toda esa información. ¿Alguien sabe como se hace?
Ctrl + Mayus izquierdo + O.
danhz escribió:Que tal va, le han metido algun arreglo o sigue igual?
Quiero rejugarlo en pc dentro de un tiempo, aver si lo tienen ya full arreglado
a los de atras que les ha gustado la musica, les recomendaria escuchar las del nier1, son fabulosas, cuando caiga un buen emulador de ps3 o xbox, yo lo jugaria, el juego es bastante tosco y a nivel general peor que automata(es normal, salio hace la tira), pero joder, es una maravilla musica+historia.
Raúl DJ escribió:Hombre, si voy a pagar 60 putos € por un juego, es decir, me lo están vendiendo como la hostia bendita, pues más les vale que al menos funcione bien ¿no? qué menos .
Draifet escribió:Si os bajáis el fix de FAR, ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default). Se nota mucho en ganancia de FPS, pero gráficamente a penas hay diferencia.
ch4mi escribió:Draifet escribió:Si os bajáis el fix de FAR, ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default). Se nota mucho en ganancia de FPS, pero gráficamente a penas hay diferencia.
Y tanto, he hecho pruebas con capturas de pantalla y literalmente la diferencia son cuatro sombras , mientras que los frames suben como 20 o más.
gracias @predator_95_ por la config, con mi nueva gtx 1050 ti por fin juego a 1080 60fps, como debe de ser! Así SÍ que se disfruta de este juegazo. Eso si, las misiones secundarias como la mitad que he hecho son de mensajero coñazo, y la otra son muy "típicas". Aún así me está encantando.
cotanio escribió:ch4mi escribió:Draifet escribió:Si os bajáis el fix de FAR, ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default). Se nota mucho en ganancia de FPS, pero gráficamente a penas hay diferencia.
Y tanto, he hecho pruebas con capturas de pantalla y literalmente la diferencia son cuatro sombras , mientras que los frames suben como 20 o más.
gracias @predator_95_ por la config, con mi nueva gtx 1050 ti por fin juego a 1080 60fps, como debe de ser! Así SÍ que se disfruta de este juegazo. Eso si, las misiones secundarias como la mitad que he hecho son de mensajero coñazo, y la otra son muy "típicas". Aún así me está encantando.
A que opción os referís?? A la oclusión ambiental??
Draifet escribió:@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.
cotanio escribió:Draifet escribió:@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.
Lo sé, el FAR (Fix Automata Resolution) que es como el modder Kaldaien lo llama, lo tengo aplicado y me ha mejorado mucho el juego (en páginas anteriores del foro explico el rendimiento que he obtenido). Me refiero a tu frase:
"ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default)"
¿A que opción te refieres?
Draifet escribió:@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.
cotanio escribió:Una pregunta muy tonta, he aplicado el fix de la resolución que hay en:
cR- escribió:cotanio escribió:Draifet escribió:@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.
Lo sé, el FAR (Fix Automata Resolution) que es como el modder Kaldaien lo llama, lo tengo aplicado y me ha mejorado mucho el juego (en páginas anteriores del foro explico el rendimiento que he obtenido). Me refiero a tu frase:
"ojo que la opción que mejora el rendimiento por el tema iluminación no viene activada por defecto, viene en Máximum (default)"
Dentro del juego presiona ctrl + shift + retroceso y ahí bajas lo de la iluminación a medio o bajo, total no se nota apenas y viene en ultra por defecto que chupa demasiado.
cR- escribió:cotanio escribió:Draifet escribió:@cotanio no me refiero a la oclusión ambiental, si no a un fix no oficial del que se ha hablado recientemente en el hilo, si entras al foro de Steam del juego, o más arriba en el hilo lo verás, se instala sin ninguna complicación y soluciona varios problemas, además de mejorar mucho el framerate.
Dentro del juego presiona ctrl + shift + retroceso y ahí bajas lo de la iluminación a medio o bajo, total no se nota apenas y viene en ultra por defecto que chupa demasiado.
Sontalas escribió:cR- escribió:cotanio escribió:Lo sé, el FAR (Fix Automata Resolution) que es como el modder Kaldaien lo llama, lo tengo aplicado y me ha mejorado mucho el juego (en páginas anteriores del foro explico el rendimiento que he obtenido). Me refiero a tu frase:
Pues yo aprieto esa combinacion de teclas y no me aparece nada. ¿Que deberia salir?
kabone escribió:Terminada la primera vuelta y vaya juegazo!!! Comenzada la segunda vuelta y yo que nunca rejuego nada este lo amerita por las sorpresas q se dicen se vienen ... Yo no vi muchas misiones secundarias y eso me sorprendio bastante quizas me las perdi o no se asi q espero en esta segunda vuelta estar mas atento y ver si vale la pena hacerlas... que tambien estan otros buenos juegos esperando como Mas Effect pero es q este Nier es fantastico...
Pireo escribió:Para los que ya hayáis jugado al primer NieR deciros que en este para poder desbloquear el final verdadero pasa como en aquél: que tenéis que aceptar a cambio que el juego os borre absolutamente todos los savegames. Lo digo para que no os pase como a mí que no me imaginaba que fuese a repetirse y he ido todo confiado a sacarme el final verdadero faltándome por hacer secundarias, armas y secretos, y me ha borrado todo sin posibilidad de recuperarlo obligando ahora a empezar desde cero.
Trolleada clásica ya en los juegos del amigo Yoko Taro
dani699 escribió:Pireo escribió:Para los que ya hayáis jugado al primer NieR deciros que en este para poder desbloquear el final verdadero pasa como en aquél: que tenéis que aceptar a cambio que el juego os borre absolutamente todos los savegames. Lo digo para que no os pase como a mí que no me imaginaba que fuese a repetirse y he ido todo confiado a sacarme el final verdadero faltándome por hacer secundarias, armas y secretos, y me ha borrado todo sin posibilidad de recuperarlo obligando ahora a empezar desde cero.
Pero qué dices por dios? Que nadie haga caso a este usuario por lo que más quiera.
Pireo escribió:Para los que ya hayáis jugado al primer NieR deciros que en este para poder desbloquear el final verdadero pasa como en aquél: que tenéis que aceptar a cambio que el juego os borre absolutamente todos los savegames. Lo digo para que no os pase como a mí que no me imaginaba que fuese a repetirse y he ido todo confiado a sacarme el final verdadero faltándome por hacer secundarias, armas y secretos, y me ha borrado todo sin posibilidad de recuperarlo obligando ahora a empezar desde cero.
Pireo escribió:dani699 escribió:Pireo escribió:Para los que ya hayáis jugado al primer NieR deciros que en este para poder desbloquear el final verdadero pasa como en aquél: que tenéis que aceptar a cambio que el juego os borre absolutamente todos los savegames. Lo digo para que no os pase como a mí que no me imaginaba que fuese a repetirse y he ido todo confiado a sacarme el final verdadero faltándome por hacer secundarias, armas y secretos, y me ha borrado todo sin posibilidad de recuperarlo obligando ahora a empezar desde cero.
Pero qué dices por dios? Que nadie haga caso a este usuario por lo que más quiera.
Claro, mejor decir que borren su partida que no pasa nada y ya ¿no? En fin...