@Kujusca no eres el único que lo piensa. tanto como una mierda, yo no diría que es, pero que es bastante peor que los demás juegos de platinum, pues también
el problema es que la esquiva tiene bastante lag (no es como bayoneta o metal gear rising que son perfectas), y para evitarlo la ventana que tienes para esquivar es bastante amplia, y creo que penaliza en la experiencia
aparte solo tiene un combo por arma (porque si tiene combos al estilo de 4 golpe débil y 3 golpe fuerte y esas copsas), y esto también hace que quede muy por detrás de los títulos de platinum
yo creo que si lo miras solo desde el punto de vista del hack&slash, es normal que decepcione. como si lo miras como un matamarcianos. es lo que dije antes, que ni es bayoneta ni es ikaruga, pero lo que transmite este juego muy pocos lo hacen
también hay que decir que el sistema de combate esta por encima de otros títulos de rol de mundo abierto, por ejemplo witcher 3 o zelda bow, por poner dos de los mejores con armas blancas recientes
yo estoy deacuerdo contigo en lo del sistema de lucha (y ya llevo muchos h&s a mis espaldas) y aun asi creo que este juego es de los mejores del año.