the_gooseman escribió:@Kujusca
no eres el único que lo piensa. tanto como una mierda, yo no diría que es, pero que es bastante peor que los demás juegos de platinum, pues también
el problema es que la esquiva tiene bastante lag (no es como bayoneta o metal gear rising que son perfectas), y para evitarlo la ventana que tienes para esquivar es bastante amplia, y creo que penaliza en la experiencia
aparte solo tiene un combo por arma (porque si tiene combos al estilo de 4 golpe débil y 3 golpe fuerte y esas copsas), y esto también hace que quede muy por detrás de los títulos de platinum
yo creo que si lo miras solo desde el punto de vista del hack&slash, es normal que decepcione. como si lo miras como un matamarcianos. es lo que dije antes, que ni es bayoneta ni es ikaruga, pero lo que transmite este juego muy pocos lo hacen
también hay que decir que el sistema de combate esta por encima de otros títulos de rol de mundo abierto, por ejemplo witcher 3 o zelda bow, por poner dos de los mejores con armas blancas recientes
yo estoy deacuerdo contigo en lo del sistema de lucha (y ya llevo muchos h&s a mis espaldas) y aun asi creo que este juego es de los mejores del año.
Dime algún juego que te no te lo puedas pasar en normal solo usando el combo básico. Hasta el bayonetta que es hoy por hoy el mejor del género se puede XD.
Si te parece fácil póntelo en difícil, o juega sin chips, no hay más. No sé si habrás probado, pero los combos cambian dependiendo del tipo de armas que llevas equipadas en el ataque fuerte o ataque débil. Por ejemplo una lanza en débil y una espada grande en fuerte no tiene el mismo combo que al contrario, lanza fuerte y espada grande en débil.
A parte que matar todos los enemigos con el pod me parece absurdamente aburrido, y que con algunos realmente no se puede porque tienen escudo.
En fin, también hay que decir que no se puede comparar este juego a cualquier otro Hack'n slash, básicamente porque tira más a un ARPG por todo lo que dices (no hay timing, se puede spamear la esquiva). Dificultad tiene, pero si no es la que buscas pues oye, a devolver el juego, no tiene porqué ser del gusto de todos.
dice no poder dejar pasar pero que en compensación se autodestruye
ami escribió:hola! a ver si alguien me puede responder. Encontré dos puertas que no he podido aun abrir. Una en el puerto escondida detrás de un edificio y otra en el bosque dentro de la catarata. En ambos cosas me encontré un robot quedice no poder dejar pasar pero que en compensación se autodestruye
¿Como se abren estas puertas? Tengo los finales A,B,C y D hechos.
Gracias!
Esas puertas dan acceso a las zonas incluidas en futuros DLCs
ami escribió:
Gracias, lo terminé y me he quedado con ganas de mas
¿Se sabe algo de los DLC´s?
ch4mi escribió:ami escribió:
Gracias, lo terminé y me he quedado con ganas de mas
¿Se sabe algo de los DLC´s?
Hay información oficial. Trajes, modo arena, un boss que son los directores de SE y Platinum, lo de las puertas secretas... Está bien, pero depende del precio claro.
Por cierto, estaba hoy haciendo drifting en el desierto con el jabalí cuando me he encontrado esta cosa tan curiosa:
(No sé si llamarlo spoiler... Creo que no tiene nada que ver con la historia, pero por si acaso recomiendo abrirlo tras el final A por lo menos.)
Curioso.
ami escribió:Si se usan el modo capitulos ¿se pierden las misiones que se van haciendo? El caso y no se si hago algo mal hice un par de misiones con 2b y luego me fui a otro capitulo con 9s y las misiones secundarias que hice con 2s no me aparecen con 9s.
gracias!
BigBoss_ escribió:¿Se ha solucionado ya el problema con las gráficas de la serie RX 400? Que estoy aún con los drivers de noviembre de 2015 para poder jugar.
y resulta que la humanidad habia muerto hace ya mucho tiempo y todo fue un invento de los androides para tener un motivo de existencia, vaya fumada
kikomanco escribió:o sea, que tanto salvar a la humanidady resulta que la humanidad habia muerto hace ya mucho tiempo y todo fue un invento de las maquinas para tener un motivo de existencia, vaya fumada
Estoy en la Fabrica en el malo "final" la araña con escudo
yonnah escribió:Pregunta, soy nuevo en este juego estoy en el primer pase.Estoy en la Fabrica en el malo "final" la araña con escudo
Como se supone que si te matan, te cuesta la vida y gastas todas las pociones de salud,etc... luego revivas aparezcas una habitación antes con menos cosas e intentes matarlo voy a estar la vida en esa pantalla xD
yonnah escribió:Pregunta, soy nuevo en este juego estoy en el primer pase.Estoy en la Fabrica en el malo "final" la araña con escudo
Como se supone que si te matan, te cuesta la vida y gastas todas las pociones de salud,etc... luego revivas aparezcas una habitación antes con menos cosas e intentes matarlo voy a estar la vida en esa pantalla xD
deivor escribió:Al menos la comunidad responde.
El juego es una delicia pero tiene unos fallos de optimización demasiado importantes como para no corregirlos.
Espero que dentro de unos días saquen otro parche que corrija los fallos más gordos.
Un saludo
kiras escribió:Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?
carokix escribió:kiras escribió:Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?
Pues que ese dinero tendrían que haberlo invertido en arreglar la versión de pc, que es insultante cobrar 10 mil pelas y que tengas que andar con fix de la comunidad para hacer el apaño y hacerlo jugable.
kiras escribió:carokix escribió:kiras escribió:Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?
Pues que ese dinero tendrían que haberlo invertido en arreglar la versión de pc, que es insultante cobrar 10 mil pelas y que tengas que andar con fix de la comunidad para hacer el apaño y hacerlo jugable.
Tengo un pc parecido al tuyo (lo único que tienes mejor procesador que yo) y he podido jugar todo el juego sin ningún fix y a una media de 54fps, lo único con el borderless gaming que ya tenía en steam, no sé
Que necesita algún arreglo? Sí, pero vaya, no me ha impedido disfrutar el juego totalmente
las puertas bloqueadas con robots suicidas son para el dlc del coliseum , es imposible abrirlas
y luego al acabar el juego no te dan NAH nuevo ,ni un solo color.
kiras escribió:Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?
Cocotxo escribió:kiras escribió:Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?
No falla. Es hacer un comentario de consumidor responsable y venir el tipico fanboy con el argumentazo de lloriqueos.
Nada hombre, seguir comprando juegos rotos por 60€ y sus dlcs y insultando a los que hacen critica a fin de exigir que lo arreglen.
Cuando el siguiente juego que pilles no te funcione y pasen de arreglarlo vete a mirarte a un espejo para buscar el culpable.
He dado continuar juego y veo que ahora juego con 9S viendo lo mismo, pero desde otro lado (pone final AW).
-¿Se supone que será lo mismo pero haciendolo todo desde el otro lado? ¿Final incluido? Lo que será más distinto supongo que será el tiempo que 2B estuvo sin el, o que simplemente se salta, ¿no?
-Y cuando os referís a otros finales, ¿es todo como esto de jugar con otros personajes o es que varía la historia o es que se van mostrando partes de la historia que no se ven o todo a la vez?
-Como puse, le he dado continuar, pero si le doy empezar, ¿sería empezar de cero por el final W (o tal vez otro aleatorio), o tiene en cuenta que se ha hecho en otras partidas?.
<<Lu>> escribió:He acabado el juego con el final W y una pregunta sobre los distintos finales y rejugados:He dado continuar juego y veo que ahora juego con 9S viendo lo mismo, pero desde otro lado (pone final AW).
-¿Se supone que será lo mismo pero haciendolo todo desde el otro lado? ¿Final incluido? Lo que será más distinto supongo que será el tiempo que 2B estuvo sin el, o que simplemente se salta, ¿no?
-Y cuando os referís a otros finales, ¿es todo como esto de jugar con otros personajes o es que varía la historia o es que se van mostrando partes de la historia que no se ven o todo a la vez?
-Como puse, le he dado continuar, pero si le doy empezar, ¿sería empezar de cero por el final W (o tal vez otro aleatorio), o tiene en cuenta que se ha hecho en otras partidas?.
Gracias y salu2.
Te pone final AW porque has hecho de los principales, que son el A B C D E el A, y el W de los chorras, que basicamente, son escapar en fases que no deberias huir y cosas por el estilo. Hay en total 24-25 finales.
La segunda vuelta es con 9S, la historia es la misma, pero las secundarias son distintas, las que no hayas hecho en la primera vuelta vuelven a salirte, pero tambien se abren nuevas que no salian antes, ademas tienes videos nuevos tambien a lo largo de la historia, pues se profundiza mas en las maquinas y sobretodo, como 9S ofrece apoyo, en vez de golpe fuerte, tiene una fase de hackeo, esto esta bastante bastante currado en algunos robots especiales, jefes etc
la 3a vuelta es nuevo todo
Gracias. La verdad es que no soy de rejugar, pero este me ha gustado bastante. Voy a ver que tal y si no me aburro tiro hasta más adelante.danhz escribió:Te pone final AW porque has hecho de los principales, que son el A B C D E el A, y el W de los chorras, que basicamente, son escapar en fases que no deberias huir y cosas por el estilo. Hay en total 24-25 finales.
La segunda vuelta es con 9S, la historia es la misma, pero las secundarias son distintas, las que no hayas hecho en la primera vuelta vuelven a salirte, pero tambien se abren nuevas que no salian antes, ademas tienes videos nuevos tambien a lo largo de la historia, pues se profundiza mas en las maquinas y sobretodo, como 9S ofrece apoyo, en vez de golpe fuerte, tiene una fase de hackeo, esto esta bastante bastante currado en algunos robots especiales, jefes etc
<<Lu>> escribió:Gracias. La verdad es que no soy de rejugar, pero este me ha gustado bastante. Voy a ver que tal y si no me aburro tiro hasta más adelante.danhz escribió:Te pone final AW porque has hecho de los principales, que son el A B C D E el A, y el W de los chorras, que basicamente, son escapar en fases que no deberias huir y cosas por el estilo. Hay en total 24-25 finales.
sALu2.
kiras escribió:@cotanio Me hace gracia de todo lo que hablas y seguro que juegas en normal, a eso le sumamos que te quejas de la variedad de armas pero ni siquiera tienes una al máximo nivel y ni de coña has juntado todas, te quejas de habilidades y no tienes todas las habilidades de los pods, es más, ni tienes todos los pods, no sé, termínate el juego y luego de conseguir todo su nulo contenido critícalo como quieras pero no vengas soltando argumentos con 0 fundamento
kiras escribió:@cotanio Pues lo dicho, argumentos con cero fundamentos xDDDD
Sé tu progreso porque he visto tus logros de steam y sé perfectamente qué has hecho y qué has dejado de hacer (y es lo primero que he hecho cuando he visto tu "argumento" para poder rebatirlo) así que por favor.. Que genial que no te convenza el juego, ahí son los gustos de cada uno los que entran pero no vengas conque si falta de esto y lo otro cuando tú no lo has conseguido
cotanio escribió:kiras escribió:@cotanio Pues lo dicho, argumentos con cero fundamentos xDDDD
Sé tu progreso porque he visto tus logros de steam y sé perfectamente qué has hecho y qué has dejado de hacer (y es lo primero que he hecho cuando he visto tu "argumento" para poder rebatirlo) así que por favor.. Que genial que no te convenza el juego, ahí son los gustos de cada uno los que entran pero no vengas conque si falta de esto y lo otro cuando tú no lo has conseguido
Jajajajajajaja, venga hasta luego eh!!!!!!!!! Jajajajaja
Cocotxo escribió:cotanio escribió:kiras escribió:@cotanio Pues lo dicho, argumentos con cero fundamentos xDDDD
Jajajajajajaja, venga hasta luego eh!!!!!!!!! Jajajajaja
Es la mejor respuesta que le puedes dar, en serio. Da hasta verguenza ajena leerle...
Sigue jugando al juego que aún te quedan sorpresas por descubrir, son 5 finales y no puedes decir que lo has acabado hasta verlos todos.
cotanio escribió:kiras escribió:@cotanio Me hace gracia de todo lo que hablas y seguro que juegas en normal, a eso le sumamos que te quejas de la variedad de armas pero ni siquiera tienes una al máximo nivel y ni de coña has juntado todas, te quejas de habilidades y no tienes todas las habilidades de los pods, es más, ni tienes todos los pods, no sé, termínate el juego y luego de conseguir todo su nulo contenido critícalo como quieras pero no vengas soltando argumentos con 0 fundamento
Permíteme que opine cuando me dé la gana, haya terminado o no el juego (que lo he hecho, por cierto, otra cosa es que no haya hecho todos los finales). He jugado con varias armas, he subido de nivel algunas y también a los pods, he conseguido numerosas mejoras en los chips, pero tras casi 30 horas de juego (y son bastantes ya) no noto avance ni progreso en el desarrollo del juego y su jugabilidad. Poco fundamento es valorar mi opinión sin saber lo que he hecho en mi partida, que parece que lo sabes mejor que yo. Si un juego tras 30 horas no te convence del todo, que no digo que sea malo, no creo que sea necesario seguir jugando para seguir subiendo de nivel y ofrecer una valoración al respecto.
Pero tranquilo, que es mi opinión, no te pongas nervioso que tú tienes la tuya y ya veo que es diferente.