[HO] Nine Sols (Ori + Hollow Knight + Sekiro)

Yo mate a la dama Etherea hace unas semanas y lo tengo pausado en el siguiente jefe, aunque voy a pasarme el juego porque me parece un JUEGARDO, quiza el mejor metroidvania. La dama puede ser el jefe mas jodido que he jugado nunca, hasta tuve que mirar consejo en youtube porque acabe desesperado.

La dos pegas son: 1 no hay un baul para guardar el dinero. 2 Los textos estan en latan.
Gogra escribió:Yo mate a la dama Etherea hace unas semanas y lo tengo pausado en el siguiente jefe, aunque voy a pasarme el juego porque me parece un JUEGARDO, quiza el mejor metroidvania. La dama puede ser el jefe mas jodido que he jugado nunca, hasta tuve que mirar consejo en youtube porque acabe desesperado.

La dos pegas son: 1 no hay un baul para guardar el dinero. 2 Los textos estan en latan.

Esperate al boss final....Yo tuve que cambiarlo al modo historia.
Joer, me estas asustando, me voy mentalizando XD

En principio quiero pasármelo como está, pero a ver
Gogra escribió:Yo mate a la dama Etherea hace unas semanas y lo tengo pausado en el siguiente jefe, aunque voy a pasarme el juego porque me parece un JUEGARDO, quiza el mejor metroidvania. La dama puede ser el jefe mas jodido que he jugado nunca, hasta tuve que mirar consejo en youtube porque acabe desesperado.

Ya hay parche en castellano
Rubliw, pero yo lo estoy jugando en series x (de hecho me he equivocado, me pensaba que estaba en el foro de xbox [+risas] )
Duda, donde se tiene que ir para incrementar los slots de jade?
Er piltrafilla, pues se compran en la base y creo, si recuerdo bien, que alguno te cae durante la aventura (donde concretamente tendras mirar una guia)

Pd: Sí está la traduccion en castellano en consola.
¿Qué tal el juego con respecto a la dificultad de los jefes?

La verdad estoy un poco cansando de los metroidvania que los enemigos y la exploración son un paseo y luego llega el jefe y te obligan a estar una hora aprendiendo como un papagayo sus patrones para derrotarlo...

A ver si empiezan a sacar metroidvanias más equilibrados en ese sentido, que la dificultad sea algo así como Exploración 7.5, enemigos normales 7.5 y jefes 7.5.

Es que ahora mismo los últimos que he jugado son algo así como 3/4/9 y la verdad estoy cansando ya.
Este en general es duro y con los jefes ultraduro
Gogra escribió:Er piltrafilla, pues se compran en la base y creo, si recuerdo bien, que alguno te cae durante la aventura (donde concretamente tendras mirar una guia)

Pd: Sí está la traduccion en castellano en consola.

Creo que no me he expresado bien, me refiero que he conseguido una cosa que creo que es para aumentar un slot a los jades pero que no se donde lo tengo que canjear,activar o lo que sea. Vamos, que no me sale automaticamente sino que supongo que tengo que hacer algo mas. No me acuerdo como se llama lo que he conseguido. Lo busco y pongo como se llama....

EDITO: computing units, tengo una o dos creo, pero tengo los mismos slots que al principio
Sí que se te activan automáticamente cuando las consigues, no hay que hacer nada. Si tienes dos pues dos slots mas disponibles. [oki]
Gogra escribió:Sí que se te activan automáticamente cuando las consigues, no hay que hacer nada. Si tienes dos pues dos slots disponibles. [oki]

Lo miro cuando llegue a casa porque igual me he hecho un lio....
El_Viajero escribió:¿Qué tal el juego con respecto a la dificultad de los jefes?

La verdad estoy un poco cansando de los metroidvania que los enemigos y la exploración son un paseo y luego llega el jefe y te obligan a estar una hora aprendiendo como un papagayo sus patrones para derrotarlo...

A ver si empiezan a sacar metroidvanias más equilibrados en ese sentido, que la dificultad sea algo así como Exploración 7.5, enemigos normales 7.5 y jefes 7.5.

Es que ahora mismo los últimos que he jugado son algo así como 3/4/9 y la verdad estoy cansando ya.

Esto es Nine sols,a mi me decepcionó no por eso,sino por la chapa que te dan con los diálogos y el boss final tuve bajar dificultad.
pdriko31 escribió:
El_Viajero escribió:¿Qué tal el juego con respecto a la dificultad de los jefes?

Esto es Nine sols,a mi me decepcionó no por eso,sino por la chapa que te dan con los diálogos y el boss final tuve bajar dificultad.

Es que esta moda de los jefes tienen que ser difíciles y espectaculares a mí nunca me ha convencido. Incluso en los Souls de turno, a mí me gusta el "entre jefes". Explorar, mejorar el moñeco, conseguir objetos, luchar con enemigos "normales". Esa parte es la que me mola. No le digo que no a un buen jefe, pero no hace falta que tengan cuarenta fases y sean más difíciles que a Aznar hacer una lavadora.
er_piltrafilla escribió:
Gogra escribió:Sí que se te activan automáticamente cuando las consigues, no hay que hacer nada. Si tienes dos pues dos slots disponibles. [oki]

Lo miro cuando llegue a casa porque igual me he hecho un lio....

Solucionado. Muchas gracias.
Y por fin he podido con Jiequan...joder como me ha costado....
Thorin_Saeba escribió:
pdriko31 escribió:

Es que esta moda de los jefes tienen que ser difíciles y espectaculares a mí nunca me ha convencido. Incluso en los Souls de turno, a mí me gusta el "entre jefes". Explorar, mejorar el moñeco, conseguir objetos, luchar con enemigos "normales". Esa parte es la que me mola. No le digo que no a un buen jefe, pero no hace falta que tengan cuarenta fases y sean más difíciles que a Aznar hacer una lavadora.

Es que es eso, a ver si se pasa ya esta maldita moda... Hollow Knight por ejemplo lo vi muy equilibrado. Los bosses opcionales eran los únicos locos, el resto tenían patrones muy sencillos, que eran un reto pues moderado, pero nada loco. Y el mapa bastante bien se dificultad, muy grande y exploración que se siente menos guiada.

Pero ha venido la moda de querer convertir cada nuevo Metroidvania que sale en un souls con un mapa medio lineal por el que te paseas para luego ponerte un boss de 4 fases y ataques que casi te matan de golpe y con eso se creen que ya el juego es bueno.

Y lo peor es que parece que funciona.
Bufff, no tuve suficiente desesperacion con Jiequan, que ya estoy con la dama Etherea y no puedo, de hecho he leido que tiene
3 fases y no paso de la 2a

Me pongo nervioso con los dos tipos de parry, que si esquive, que si desvio...
er_piltrafilla escribió:Bufff, no tuve suficiente desesperacion con Jiequan, que ya estoy con la dama Etherea y no puedo, de hecho he leido que tiene
3 fases y no paso de la 2a

Me pongo nervioso con los dos tipos de parry, que si esquive, que si desvio...

Yo logré pasarmela despues de muchos intentos,la segunda fase es la peor,la tercera si te fijas es mas fácil,en el ultimo tuve que bajar dificultad.
67 respuestas
1, 2