Wenesh_relven escribió:Conforme avanzas hay un punto en que puedes hacer teleport a cualquier punto, pero hay que avanzar bastante en la historia. Lo de no poder marcar en el mapa sí lo veo una gran cagada ...
El juego está wapisimo pero a mí me está resultando difícil contra algunos bosses, algunos con 3 fases que uff ... No tengo tanto tiempo :S
A mí lo de las fases siempre me ha parecido un coñazo. Esa mierda de ver que estás a punto de liquidar el boss y de repente se le rellena de nuevo la barra de vida, me parece una mierda frustrante. Habrá quién diga que eso te da adrenalina: lo que quieras, José Luis, pero también me obliga a luchar una y otra vez con el puto jefe y repetir las fases hasta la saciedad. Es cansino, injusto, largo y no me gusta.
Hay una manía a querer centrar todo en la lucha contra el bicho gordo que me tiene ya hasta las narices. Desde que se pusieron de moda los souls, vamos por ese camino: a complicar cada vez más al Brus Sprinter. Pues no. Os podéis currar la exploración, los niveles, meter cosillas que hagan de la experiencia algo memorable sin necesidad de alargar más y más los putos combates con los jefecillos.
Dicho esto, en este Nine Sols entiendo que, al haber niveles de dificultad, esto no es un drama. Mi pregunta, que seguramente se ha dicho, ¿puedes modificar la dificultad en cualquier momento o es solo desde el principio? A ver, me quejo pero yo luego juego a los souls y me los voy pasando cómo puedo. No me considero manco del todo. Pero si me tocan mucho las narices, pues a lo mejor le bajo la dificultad y que se lo coman con patatas. Que la vida tiene ya bastantes complicaciones como para tirarme días pegándome contra un muro