[HO] Ninja Gaiden Black

Abro el hilo para comentar sobre este juego, que 12 años despues de su salida(de la version Black) sigue siendo un juegazo.

Imagen

Dejo informacion de como conseguir los escarabajos, secretos, armas......

Ubicación de las armas

Ubicación escarabajos

Ubicación vida de los mil dioses

Ubicación vida de los dioses

Guia para matar a los jefes finales

Desbloquear los míticos juegos NES:

-Ninja Gaiden: Colecciona 50 escarabajos
-Ninja Gaiden 2: Obtén rango Maestro en todos los capítulos en dificultad normal
-Ninja Gaiden 3: Obtén rango Maestro en todos los capítulos en dificultad muy difícil

Nuevos objetos:

-Sable Plasma: Gana el juego en dificultad normal para desbloquear un nuevo traje y un láser de plasma. Para usar el nuevo traje, mantén pulsado gatillo izquierdo y selecciona nuevo juego
-Sable Plasma Mk II: Gana el juego en dificultad muy difícil.
-Dark Dragon Blade: Comienza un nuevo juego con un fichero salvado. Visita la tienda de Muramasa en el capítulo 13 para encontrarla.
-Uniforme futurista: Completa el juego en modo normal o difícil y comienza un nuevo juego mientras mantienes pulsado L.
-Amuleto de la bendición: Consigue 30 escarabajos
-Amuleto de la Potencia: Consigue 5 escarabajos
-Amuleto de la Fortuna: Consigue 40 escarabajos
-Mantener el traje ninja original: Ilumina la opción "Nuevo Juego" y mantén pulsado los gatillos L + R y pulsa A. Oirás un sonido si lo has hecho bien.
-Traje de Dead or Alive: Supera la misión Leyenda Eterna
-Traje de Hotsuma: Supera el juego en dificultad difícil

Nuevos niveles de dificultad:

-Difícil: Completa el juego en dificultad normal o ten una partida completada guardada del primer Ninja Gaiden de Xbox
-Muy difícil: Gana el juego en dificultad difícil.
-Master Ninja: Completa el juego en dificultad muy difícil
-Ninja Dog: Muere tres veces en el primer capítulo
-Conseguir Ryu Malvado: Completa el juego en modo muy difícil.

-Saltar escenas: Puedes saltarte la mayoría de escenas pulsando Start, A, Start.

-Desbloquear todas las músicas: Completa el juego en cualquier dificultad

Nuevos modos de juego:

-Modo Misión: Supera el juego en cualquier dificultad
-Más misiones en el modo Misión: Supera las cinco misiones de este modo para desbloquear cinco más
-Galería de vídeos: Gana el juego en modo normal o difícil.

Si alguien sabe algun truco o desbloqueable que no este puesto que lo diga y edito el post.
Una pregunta al respecto. Alguien sabe si con el Ninja Gaiden normal en físico "cuela" para que se te descargue esta versión Black!?
IridiumArkangel escribió:Una pregunta al respecto. Alguien sabe si con el Ninja Gaiden normal en físico "cuela" para que se te descargue esta versión Black!?

No sirve, lo he probado porque no tengo el Black y no se puede.
Buenas tardes @Lars_ur , teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad con Xbox aún no está funcionando (corrígeme si me equivoco, por favor) no se si es necesario un hilo de un juego de hace 12 años.
Yo tengo el original de XBox y la verdad es que es un juegazo ... 100% recomendable ..

Eso sí , para mí era difícil de cojones pero no imposible .

Gran oportunidad para disfrutarlo quien no lo haya hecho ya .
N-N escribió:Buenas tardes @Lars_ur , teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad con Xbox aún no está funcionando (corrígeme si me equivoco, por favor) no se si es necesario un hilo de un juego de hace 12 años.

Juraría que si funciona ya,hay gente jugando al Kotor en la one.
N-N escribió:Buenas tardes @Lars_ur , teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad con Xbox aún no está funcionando (corrígeme si me equivoco, por favor) no se si es necesario un hilo de un juego de hace 12 años.

Lleva funcionando desde hace unos dias.
1º juego de la Xbox original que meten en el Game Pass
Pandingo11 escribió:1º juego de la Xbox original que meten en el Game Pass

lleva una semana xD
@LoSJaVieR95 Perdona, vengo del futuro con una semana de retraso, hasta que no se estandaricen los viajes del tiempo es lo que tienen.... Mañana comentaré lo de la aplicación inminente del 155 [360º] [carcajad]
Pandingo11 escribió:@LoSJaVieR95 Perdona, vengo del futuro con una semana de retraso, hasta que no se estandaricen los viajes del tiempo es lo que tienen.... Mañana comentaré lo de la aplicación inminente del 155 [360º] [carcajad]

y la noticia del mundial para cuando? [carcajad] [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:@LoSJaVieR95 Perdona, vengo del futuro con una semana de retraso, hasta que no se estandaricen los viajes del tiempo es lo que tienen.... Mañana comentaré lo de la aplicación inminente del 155 [360º] [carcajad]

y la noticia del mundial para cuando? [carcajad] [carcajad]

Ayer, cuando venga mañana [360º] ... Definitivamente es Viernes [fies]
Es una delicia como se sigue viendo este juego, de verdad, mucho mejor que muchos títulos de 360, va como la seda, la imagen súper limpia, recomendado al 100%, una joyita atemporal.
dieguito8919 escribió:Es una delicia como se sigue viendo este juego, de verdad, mucho mejor que muchos títulos de 360, va como la seda, la imagen súper limpia, recomendado al 100%, una joyita atemporal.

La unica pega que le pongo es el control de la camara y los saltos, que a veces dan bastante por culo, por lo demas juegazo
pregunta de noob, tiene logros?
thanos1 escribió:pregunta de noob, tiene logros?

Los logros creo que de introdujeron con la 360.
thanos1 escribió:pregunta de noob, tiene logros?

No, los juegos de Xbox Original no tienen sistema de logros.
gracias por la respuesta chicos [oki]
thanos1 escribió:gracias por la respuesta chicos [oki]

Pero tiene un logro mayor, mira, si vas a un bar y dices "Me he pasado el xPontujuegocolofdutiomierdasvariasx" no suele pasar nada.

En cambio si dices "Me he pasado el Ninja Gaiden Black o el Ninja Gaiden II" te ganas algo mayor, el respeto de la gente que conoce lo sufrido que es conseguir pasarse este legendario juego, y probablemente una birra.
PainLiker escribió:
thanos1 escribió:gracias por la respuesta chicos [oki]

Pero tiene un logro mayor, mira, si vas a un bar y dices "Me he pasado el xPontujuegocolofdutiomierdasvariasx" no suele pasar nada.

En cambio si dices "Me he pasado el Ninja Gaiden Black o el Ninja Gaiden II" te ganas algo mayor, el respeto de la gente que conoce lo sufrido que es conseguir pasarse este legendario juego, y probablemente una birra.

Y sino tienen ni idea de que juego es?? Te dan un abrazo?
@LoSJaVieR95 jaja te miran con cara de decir "friki" y ni respeto ni nada
21 respuestas