TTremer escribió:Yoshi's escribió:Y el Pro también sirve para control de movimiento, si tiene alguna ventaja mandos separados puede ser, pero prefiero que cada jugador tenga un mando Pro y todos con sensores, Amiibos, etc.
A mi es que me pareció y aún me parece una gran idea lo de Joycons extraibles. Las posibilidades son muy amplias, no es lo mas cómodo pero es muy jugable con ellos partidas a dobles y te sacande un apuro, puedes sustituirlos cuando quieras por otros y en otros colores, puedes montar un mando perrete bastante potable, puedes jugar con ellos por control de movimiento, que en Arms por ejemplo y un joycon en cada mano es mi opción favorita... Lo que si te reconozco es que de momento la idea está desaprovechada, faltan juegos o accesorios que la expriman.
P.D: Porque lo de 1, 2, Switch ni lo cuento.
Pues sí, eso que me cuentas me interesa, pero tampoco quita lo que yo digo. Me explico, cuando juego en modo portátil siempre voy a querer los joycons montados, porque si juego en el Metro o en avión no voy estar sacándolos, es una portátil como 3DS o PSP. Que se saquen de la consola no me aporta nada en ese momento, la verdad. Porque si juego en mi casa tengo algunos mandos Pro, 4 de GC, 3 de 8bitdo y un Pro de Wii U con adaptador, y me apaño más que de sobra. ¿Que además me recomiendas una pareja de joycon o incluso dos parejas y 2 mandos Pro para así jugar a 4 con sensores de movimiento? Pues lo compro, por eso no hay problema, pero sigue sin interesarme que se desacoplen de la portátil, la portátil que tenga sus mandos integrados y punto, la saco del dock y juego... Y los mandos se quedan en casa, sean joycon, Pro o cualquier otro...
A mí me interesaría que se separasen los mandos si realmente fuesen intercambiables, si pudiera sacar un joycon izquierdo y poner uno con cruceta para jugar al Sonic, si pudiera sacar el derecho y meter uno derecho con los botones de GC para jugar al Smash, al Mario Kart, al Tennis (sí, todos los juegos que usan los botones A y B como principales se juegan mucho mejor con mando de GC)... Entonces sí me molaría, porque me llevo cada día de casa la consola "configurada" para un juego.
Y por eso me gustaría que anunciasen realmente hoy accesorios en forma de joycon, que haya de colores no es suficiente para mí, jaja. No digo que sea uno con cruceta (que falta hace) sino cualquier cosa solo para que dejen ver que se pueden fabricar joycon diferentes y personalizados. Sé que los mandos retro hasta que no anuncien la consola virtual no los lanzarían, pero que se vea ya algo...