Bilintx escribió:ruls17 escribió:Feroz El Mejor escribió:El titulo de este hilo duele, ver que ha pasado mas de un año desde el ultimo direct general tiene tela.
Es una auténtica vergüenza. Yo no me explico cómo la consola puede vender tanto. Esta es la última consola de Nintendo que pienso comprar. Ains que tiempos aquellos de Game cube, N64, super Nintendo y nes y Gameboy
Es verdad, en aquella época había directs tochos todas las semanas.
En aquella epoca no habia internet generalizado y sin embargo digo yo que habria mas variedad y mas lanzamientos, que en realidad el direct daba igual teniendo la revista mensual que era mejor que un direct, con todas las novedades al detalle, que quizas no serian con video y sonido, pero ya me gustaria a mi volver a cuando era niño y comprar la revista sin saber nada de nada y alucinar con un mes de novedades de golpe.
Este año no tiene perdon para Nintendo, es que no han hecho ni el E3 que tanto prometieron a principios de año y que tanto negaron los de Sony y al final acabaron haciendo.
Para mi estan haciendo un 2013, tienen una consola atrasada en potencia con dos consolas nuevas que van a salir a la venta a finales de ese año, solo que con Switch la situacion es diferente que con Wii U porque ha tenido un buen markting, ha tenido el Zelda (de Wii U) y el Mario Kart (de Wii U) temprano y han heredado un monton de usuarios de 3DS y seguramente de Wii porque estos al no saber bien que era una Wii U pasaron de esta.
Vamos, que seguramente siga vendiendo bien porque a dia de hoy ya hay mucho boca boca y juegos como Animal Crossing que tiran del carro cosa mala, pero eso no quita que podria vender mas y mejor con nuevos titulos, que si ahora nos dicen que van a estirar la vida de la consola a muerte pues vale, pero adivina tu cuando la sacan del mercado por mucho que venda, que por ahora siento el catalogo bastante incompleto.