No fallan los clásicos: "El peor Direct de la historia", "Juegos nuevos para cuando", etc.
Me sorprende la mayoría de comentarios positivos sobre la SNES en el Nintendo Online, esperaba los clásicos "Vaya mierda, otra vez más de lo mismo, etc".
Por mi parte, tampoco diría como algunos que "sólo con eso y poco más, ya me vale el direct" porque no dejan de ser juegos de SNES (y además, tengo la mini pillada y machacada a base de meterle horas, que me rio yo de los que siempre saltan con lo de que las miniconsolas sólo se comprar para dejar en la estantería).
Me alegro de que hayan espabilado con el tema del mando, y no te encasqueten dos por narices. Y además, que se carga por USB que era lo normal. Si sacasen un pack 1 NES (con carga por USB) + 1 SNES, caía fijo. Pero vamos, que con los de 8bitdo me hacen perfectamente el servicio y son casi idénticos a los originales.
Respecto a los juegos, me encantaría estar en el insti otra vez para poder meterle los cientos de horas que merecen todos los RPGs geniales que han anunciado. Caerán el DQ y el Xeno (que ya se veía de vicio en Wii, no quiero imaginar en Switch) porque son brutales, pero a saber cuándo les podré meter mano. El FExSMT paso, que ya lo tenía en Wii U
Por lo demás, pues lo que ya sabía que me iba a pillar: Luigi. Zelda, Mario&Sonic probablemente en Navidad, el Astral Chain cuando pueda...
De lo nuevo que han anunciado, probablemente pille el Deadly Premonition porque no lo jugue en su día y pinta bien.
En fin, que me faltan horas, vamos.