Memnoch92 escribió:que encima tengan las santas narices de responderme con frases de "el problema lo tienes tú"
Lo primero de todo, esa expresión es mía y solo mía y no puedes atribuirla al resto de la gente. Cada cual te ha respondido a su manera y esa ha sido la mía, y si te disgusta te disgustas conmigo, no con el resto.
Memnoch92 escribió:Hasta aquí he llegado, me he cansado ya de dar explicaciones y de reiterar que YO CRITICO LO QUE TENGO EN CASA que es una Nintendo Switch, no puedo criticar a PS4 si no tengo una o a una Xbox One, y he repetido esto hasta la saciedad pero leéis lo que queréis xD
Yo tampoco las tengo y eso no me impidió saber la cantidad de "refritos" que han ido sacando cada consola en su primer año, seanse ports de PC, remakes HD o ya directamente juegos viejos como los Final Fantasy, que estan todos disponibles en todas las plataformas incluso en PC. ¿O ahora me dirás que según tu definición el GTA V no era un refrito en PS4?
Memnoch92 escribió:Y me he cansado de que me rebatan los tres mosqueteros defensores de Nintendo y que encima tengan las santas narices de responderme con frases de "el problema lo tienes tú" y no dejarme expresar como consumidor que gasta dinero y que no ve que ese dinero haya sido bien invertido.
Por supuesto que tienes todo el derecho a quejarte, faltaría más. Lo que ocurre aquí es que sueltas tu queja basandote en varias premisas que o son falsas o que atribuyes unicamente a Nintendo cuando es la situación actual de los videojuegos en todas las plataformas. Es iluso pensar que los que saben del mundillo se van a quedar callados y no intentaran rebatirte esos argumentos, y más iluso aún pensar que se aceptará la queja como si fuese un dogma.
Memnoch92 escribió:Pero hey, que la culpa es mía, no de la compañía que lanza una consola escasa de novedad o de actualizaciones que añadan mejoras reales más allá de no permitir la piratería xD
¿Pero no acabas de decir que no tienes ni PS4 ni Xbox One?
Fuera coñas, lo digo porque esa frase, tal cual, se puede atribuir a Sony, Microsoft o a quien te dé la gana, sin importar la generación de consolas. Te quejarás de Switch, pero te habría pasado lo mismo con la PS4 o la Xbox en sus primeros meses de vida. Pero también pasará que a lo largo de los próximos meses en Switch saldrán más títulos, al igual que les paso a la PS4 y a Xbox. ¿Que como consumidor no estas convencido de la consola? Pues mira, es una lástima, pero desde luego la opción que te dí del guarrapop es la más lógica: si no te convence, te deshaces de ella y ya está, nadie te obliga a tenerla a disgusto. Has expresado tu queja y tu opinión, desde aquí no se ha compartido, se ha rebatido en lo posible y quien más quien menos la ha respetado, y el tema ya no dá para más.
A partir de ahí tú decides lo que quieres hacer.