› Foros › Nintendo Switch › General
xema83 escribió:Me parece increible leer comentarios como que ha sido mediocre o un desastre, porque esta claro que hay todo tipo de gustos, pero ya opinar de esa manera, no se que se esperaba porque si ya no os gusta este tipo de juegos ya no os gustara ninguno. Se dice que ha habido mucho refrito, pero esta vez no he visto ninguno, no se que Direct habrá visto la peña .
NeOz7 escribió:Esto de valorar negativamente los direct es un clasico ya. En parte lo entiendo porque un direct es una conferencia que "obliga" a todo el mundo a verla por lo que las expectativas y gustos de cada uno estan en las antipodas. Por ejemplo, el Direct del E3, a mi personalmente me encantó porque me encanta Smash y todo lo que vi fue genial, pero eso no quita que haya gente que no le llame nada se tubo que comer un toston de 20 min. Lo mismo pasa con el de ayer, a mi los RPG me importan nada y menos y me tube que tragar todo lo de Dragon Quest 11, lo del Builders, el otro que nose como se llama, los Final Fantasy, etc. luego la bateria de Thirds a mi no me interesa nada porque tengo las demas plataformas y si he querido he podido jugarlos ya
En fin, el resumen es que si uno valora el direct por lo que a él le gusta vamos a tener opiniones opuestas SIEMPRE, nunca va a contentar a todo el mundo. Otra cosa es hacer una valoración sobre si los anuncios han sido potentes, si han dedicado demasiado tiempo a un solo titulo o si hay variedad de generos
xema83 escribió:Me parece increible leer comentarios como que ha sido mediocre o un desastre, porque esta claro que hay todo tipo de gustos, pero ya opinar de esa manera, no se que se esperaba porque si ya no os gusta este tipo de juegos ya no os gustara ninguno. Se dice que ha habido mucho refrito, pero esta vez no he visto ninguno, no se que Direct habrá visto la peña .
Dauragon85 escribió:Que no ha habido refritos dice....... Muy buena esa.
IvanQ escribió:Dauragon85 escribió:Que no ha habido refritos dice....... Muy buena esa.
Pues lo cierto es que no ha habido tantos, 3 en total y solo el Zelda de Nintendo que es un remake, los otros 2 son el Rune Factory y el Assasins 3.
Dauragon85 escribió:IvanQ escribió:Dauragon85 escribió:Que no ha habido refritos dice....... Muy buena esa.
Pues lo cierto es que no ha habido tantos, 3 en total y solo el Zelda de Nintendo que es un remake, los otros 2 son el Rune Factory y el Assasins 3.
Hombre los juegos viejos que ya se han visto el mil plataformas es una buena forma de refritar también y ha habido bastantes.
99problems escribió:@lalioparda pero qué hablas bocachancla si yo tengo ps4, pc y switch xDDD.
A ver si el escozor lo vas a tener tú.
Pd. El contenido exclusivo del dq es para justificar el retraso de un año. Es una piruleta para que la gente sin criterio ni personalidad esté contenta de pagar full price por un juego del año anterior. Disfruta.
Serginho2009 escribió:Entre pitos y flautas ya tienen el año cubierto.
Hay que tener en cuenta que Animal Crossing, Pokemon y Luigi´s Mansion 3 se esperan para este año también. Con el remake del Zelda, Mario Maker, Fire Emblem, Daemon x Machina y Astral Chain ya tienen cubierto de junio en adelante. Sin olvidarnos de Bayonetta 3 y Town. Los que gusten de los RPG lo llevan claro también.
Lo que veo más sosete, por parte de Nintendo, es el periodo entre Yoshi y Mario Maker. Esperaba algo de la propia Nintendo de más calado para la primavera aunque fuese un simple refrito de Wii U/Wii como un Mario 3D world deluxe pero parece que se limitarán a DLCs para juegos ya existentes.
Con todos esos títulos propios y/o exclusivos veremos que as se guardan en la manga para el E3 porque ya tienen 2 pesos pesados vendeconsolas este año como Animal Crossing y Pokemon.
Mik3LVGP escribió:Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
Fue un Direct genial, con muy buen ritmo y algunos anuncios muy tochos.
Mik3LVGP escribió:Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
Dauragon85 escribió:Mik3LVGP escribió:Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
No fue genial, se siguen esperando juegos realmente grandes y no vienen. Muchos os conformáis con muy poco y llamáis lanzamiento tocho a cualquier cosa. Es tremendo lo de defender una compañía o consola sólo por tenerla. Hay que ser crítico incluso teniendo un sistema si hay falta de grandes lanzamientos, no decir siempre que todo es genial. Además acusar de haters a otros siendo fanboy.....
@lalioparda Madre mía, no puedes tener más de 14 años.....
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que éste E3 va a estar centrado en el juego tocho de Pokemon, enseñarlo en profundidad, además de todo lo demás, no sé si habrá anuncios nuevos para éste año que no hayan hecho ya, es posible que no.
Dauragon85 escribió:Hay que ser crítico incluso teniendo un sistema si hay falta de grandes lanzamientos, no decir siempre que todo es genial.
lalioparda escribió:la gente no aprende. Mira que nintendo avisa con tiempo la emision del direct para que a algunos les de tiempo a acudir a la farnacia a comprar hemoal, y ni con esas.
Cuando llevaba el direct 25 minutos ni fu ni fa. Pero el tramo final fue epico, y el escozor incrementaba con cada anuncio. Hoy no pueden ni sentarse
Don_Boqueronnn escribió:Serginho2009 escribió:Entre pitos y flautas ya tienen el año cubierto.
Hay que tener en cuenta que Animal Crossing, Pokemon y Luigi´s Mansion 3 se esperan para este año también. Con el remake del Zelda, Mario Maker, Fire Emblem, Daemon x Machina y Astral Chain ya tienen cubierto de junio en adelante. Sin olvidarnos de Bayonetta 3 y Town. Los que gusten de los RPG lo llevan claro también.
Lo que veo más sosete, por parte de Nintendo, es el periodo entre Yoshi y Mario Maker. Esperaba algo de la propia Nintendo de más calado para la primavera aunque fuese un simple refrito de Wii U/Wii como un Mario 3D world deluxe pero parece que se limitarán a DLCs para juegos ya existentes.
Con todos esos títulos propios y/o exclusivos veremos que as se guardan en la manga para el E3 porque ya tienen 2 pesos pesados vendeconsolas este año como Animal Crossing y Pokemon.
Mierda es verdad. pff no he jugado nunca a ninguna de esas tres franquicias y tenía pensado darles una oportunidad, que pechá de juegos, no sé que voy a hacer con mi vida porque tengo que salir y ver a la gente, vivir, este verano voy a estar blanco perdido
Dauragon85 escribió:Mik3LVGP escribió:Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
No fue genial, se siguen esperando juegos realmente grandes y no vienen. Muchos os conformáis con muy poco y llamáis lanzamiento tocho a cualquier cosa. Es tremendo lo de defender una compañía o consola sólo por tenerla. Hay que ser crítico incluso teniendo un sistema si hay falta de grandes lanzamientos, no decir siempre que todo es genial. Además acusar de haters a otros siendo fanboy.....
@lalioparda Madre mía, no puedes tener más de 14 años.....
cchicom escribió:lalioparda escribió:la gente no aprende. Mira que nintendo avisa con tiempo la emision del direct para que a algunos les de tiempo a acudir a la farnacia a comprar hemoal, y ni con esas.
Cuando llevaba el direct 25 minutos ni fu ni fa. Pero el tramo final fue epico, y el escozor incrementaba con cada anuncio. Hoy no pueden ni sentarse
Yo no tengo los otros dos sistemas. Solo tengo la switch. Pero realmente dudo bastante que alguien con la PS4 o la XBOX esté escocido por los anuncios de ayer de Nintendo. Saliendo los juegazos que estan saliendo para esos sistemas.
IvanQ escribió:@JaviGabber no te gusta ni Smash, ni Pokemon, ni Animal Crossing, ni Fire Emblem y dices que hack and slash no es tu género favorito, sólo por curiosidad, qué tipo de juegos te gustan?
JaviGabber escribió:Dentro de lo que es nintendo juegos como los zelda, mario, pikmin, bayonetta, metroid prime, splatoon, xenoblade chronicles, en menor medida juegos mas simples o familiares como mario kart, yoshi, marios 2d, donkey kong.
Saliendo de nintendo juegos como the witcher 3, dark souls 3, battlefield, metro, hitman, borderlands... No se hay muchos.
Reconozco que a mis 34 tacos soy bastante sibarita, no me gusta cualquier juego como antes, pero sobre todo las 4 o 5 joyas de nintendo son las que me enamoran.
Como digo la segunda parte del año esta mejor, entre zelda, luigi manssion y con suerte bayonetta 3 me apañan esos meses.
superfenix2020 escribió:el Assasins 3 fue lanzado el 30 de octubre de 2012 en PS3 y Xbox 360.
Novedad absoluta!
La Switch necesita juegos y sagas nuevas. No se hasta dónde se podrá estirar más lo de los ports de la Wii U y remakes. Aún quedan algunos como Super Mario World 3D y los Mario Galaxy de Wii, pero poco más se puede ya portar.
Han portado los que han visto que son vendeconsolas, como son Mario Kart, Splatoon, Smash Bross, Pokemon, Pikmin, New Super Mario Bros y ahora Super Mario Maker, hasta el juego de Nintendo Entertainment System Online. Ya sólo faltaba el Tetris y un remake de Zelda de la GB.
jonnyysp escribió:xema83 escribió:Me parece increible leer comentarios como que ha sido mediocre o un desastre, porque esta claro que hay todo tipo de gustos, pero ya opinar de esa manera, no se que se esperaba porque si ya no os gusta este tipo de juegos ya no os gustara ninguno. Se dice que ha habido mucho refrito, pero esta vez no he visto ninguno, no se que Direct habrá visto la peña .
El ff7 salió ayer es verdad, y el ff9, y el hellblade, y el dragon quest , y el Dead by Daylight , y el assassins creed3 y el unravel 2
Sigo?
ithan_87 escribió:Mik3LVGP escribió:Los haters rabian, la mejor señal para Nintendo.
Hombre, haters cuando la mayoría que ha comentado su desilusión son justamente usuarios de Switch...
Tomasevitx escribió:Ha habido bastantes juegos que han llamado mi atención, pero uno especialmente, el Hellblade, que no sabía ni que existía. He visto algunos videos, pero no sé exactamente si es un sandbox o es más parecido a un Uncharted o Tomb Raider...alguien lo ha jugado y me puede decir algo?