Pues mi opinión: Ayer cuando acabó el Direct no tenía mal sabor de boca. Me pareció un Direct similar al del año pasado por estas fechas. Pero hoy la sensación es un poco de bajón:
De lo presentado en el Direct (que sea exclusivo), lo que me interesa es el Zelda y el Astral Chain.
El Daemon x machina (que era de los que más esperanza tenía para este año), después de probar la demo, no creo que caiga, al menos de salida.
Lo peor es que tenemos una mitad de año prácticamente vacía de títulos de Nintendo. Salvo el yoshi, no hay nada más.
Espero que guarden algo más para la segunda mitad del año, aunque viendo el calendario dudo que vayan a presentarnos algún exclusivo más para este año, cuando están pendientes Fire Emblem, Animal Crossing, Pokemon, Mario Maker 2, Daemon x machina, Astral Chain, Zelda y Lugis Mansion).
Hay muchos juegos en esa segunda mitad, pero para mis gustos, solo el Pokemon (si realmente consigue sorprenderme) se podría unir a Zelda y Astral Chain como juegos "esperados/deseados".