[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Patxo escribió:Meh

Meh +1 xD
alucino. Nos espera un 2018 realmente bueno sin saber lo que nos enseñaran en el e3. A todo lo que llevamos sumamos Dark souls, labo, kirby, yoshi, mario tennis con online, trilogia de crash bandicoot, okami hd, hyrule warriors, no more heroes, captain toad, smash bros, south park, ampliación para splatoon 2....a mi me parece un aluvión de titulos y una consolaza imprescindible.
y lo mejor, la coleccionista del octopath..
@makeusmile lo bueno de los ports es que animan a las 3rd parties a sacar más juegos.

En lo personal pues dos o tres cosillas, pero pagar por un juego de hace un año que ya tengo y más caro para poder ir a cagar con él pues...no mola

Más juegos propios buenos, y rebajas que el Zelda sigue valiendo 60 machacantes un año despues
Pues no me a parecido para tanto...... otro meh por aki.
Y creo que han sido mas anuncios de juegos de junio-julio que de primavera xD
Estoy así asao, hay cosas que me han gustado. Demasiado remake tonto para 3DS a mi gusto (solo para rellenar, los remakes/remasters no son tan costosos...). ¿¡Y yokai watch 3!? Ni puto rastro de él, joder [enfado1]
lalioparda escribió:alucino. Nos espera un 2018 realmente bueno sin saber lo que nos enseñaran en el e3. A todo lo que llevamos sumamos Dark souls, labo, kirby, yoshi, mario tennis con online, trilogia de crash bandicoot, okami hd, hyrule warriors, no more heroes, captain toad, smash bros, south park, ampliación para splatoon 2....a mi me parece un aluvión de titulos y una consolaza imprescindible.

El problema viene cuando el 80% de los juegos que has nombrado ahí ya han salido hace varios años, que para el que no lo haya jugado genial, pero NO son juegos nuevos, que es lo que la gente quiere.
taigcris escribió:A mi no me ha parecido tan malo, remake de Luigi's Mansión para 3DS (hubiera preferido que saliera el switch pero menos es nada) que para mí gusto es infinitamente mejor que el 2.
Fecha para el octopath traveller, el Undertale...
Quizás el Mario tennis me ha dejado un poco frío, parece que el modo aventura no va a ser a lo GBA y el tema de la energía no me ha gustado nada...

Saludos

Hombre para 3DS ha sido un buen Direct PERO la consola que recién ha salido es Switch y el segundo año no parece salir reforzada. Es cirto que venimos de un super primer año pero es que menudo bajón... Y que quieran cobrar el DLC de Splatoon (cuando cuesta 60 euros) para añadir lo que debía haber sido en su momento el juego completo... menuda cara dura....

A mí me gusta que vayan a poner unos días de prueba del Mario Tennis y del Arms. Aparte de los nuevos mapas para Splatoon 2. Pero todo esto son cosas menores... yo me esperaba algo más (es cierto que está el Smash pero a mí no me gusta). Está no more heroes que parece que tiene pinta y ya está. Lo dicho no me esperaba nada y me ha decepcionado.
Yo soy el primero que siempre decía que lo de hacer algún remake o remaster de un juego muy bueno no era malo, pero es que a este paso van a sacar todo el catálogo de Wii U en switch... Para los que SI compramos Wii U me parece una putada.
Joder cuanta fritanga, no se, la consola me encanta pero la fritanga empieza a dejar tufillo.

Se están relajando demasiado...
Razz escribió:Ruina de refritos.

Para un refrito q me molaria q es el mario maker, no lo sacan... ya q en la 3ds como no trae online.... pues keda bastante corto.
En mi caso otro Meh por aquí. No me ha llamado para nada este Direct salvo con Octopath Traveler, Undertale y Crash Bandicoot, y este último saldrá a precio de oro cuando en muchos sitios el de PS4 ya lo veremos a 20€ o menos.

En fin, muy flojito y demasiado centrado en Mario Tennis.
El problema es que con este Direct han venido con casi lo mismo que habían dicho en el Direct mini y pues a nadie nos ha impresionado y si ha eso le sumamos que tampoco nos impresionó el Direct mini pues sale esta perdida de tiempo que es el Direct de hoy.
makeusmile escribió:Yo soy el primero que siempre decía que lo de hacer algún remake o remaster de un juego muy bueno no era malo, pero es que a este paso van a sacar todo el catálogo de Wii U en switch... Para los que SI compramos Wii U me parece una putada.

A mi no me parece mal que los saquen.. pero que no lo hagan a costa de dejar de sacar títulos nuevos.
Esto depende de si has jugado a los títulos anunciados o no.

Yo no he jugado a Okami, ni Dark Souls, ni Capitán Toad... así que eso sumado a Octopath y Mario Tenis hacen un Direct cojonudo, 5 juegos que quiero y a seguir el Smash de cerca.
makeusmile escribió:
lalioparda escribió:alucino. Nos espera un 2018 realmente bueno sin saber lo que nos enseñaran en el e3. A todo lo que llevamos sumamos Dark souls, labo, kirby, yoshi, mario tennis con online, trilogia de crash bandicoot, okami hd, hyrule warriors, no more heroes, captain toad, smash bros, south park, ampliación para splatoon 2....a mi me parece un aluvión de titulos y una consolaza imprescindible.

El problema viene cuando el 80% de los juegos que has nombrado ahí ya han salido hace varios años, que para el que no lo haya jugado genial, pero NO son juegos nuevos, que es lo que la gente quiere.

de 13 que he nombrado, 7 son nuevos si incluimos la expansión octo de splatoon. Y si añadimos octopath traveler ya son nuevos más del 50%, asi que no sé de donde te sale a tí ese 80%. Un saludo.
Mors escribió:Esto depende de si has jugado a los títulos anunciados o no.

Yo no he jugado a Okami, ni Dark Souls, ni Capitán Toad... así que eso sumado a Octopath y Mario Tenis hacen un Direct cojonudo, 5 juegos que quiero y a seguir el Smash de cerca.

Dark Souls ya lo anunciaron al igual que Octopath y Mario Tennis. Capitán Toad estaba cantado de que saldría tarde o temprano (y si no mira el port de Donkey Kong) y Okami pues también porque si sale para PS4 y XBOX ONE pues también para Switch porque es un juego PS2/GC remasterizado que puede entrar en cualquiera de las consolas de esta generación.

Depende de si el Smash es o no un port el resultado final de este Direct pero para mí que no me gusta pues ha sido decepcionante.
Tremendamente decepcionado con el Direct. Incluso el rumoreado DLC de Luigi's Mansion para el Odyssey me habría molado más que todo lo mostrado. El Smash del final es en plan tirarnos unos cacahuetes. Pero si es que el remake de Luigi's Mansion que sale en 3DS si hubiese sido para Switch me habría ilusionado más...

SMTV? Prime 4? Pokemon Switch? Fire Emblem? Luigi's Mansion Switch? Alguna IP nueva?

En fin... todo lo que han mostrado o ya me lo he terminado o lo tengo en PC más barato.

Al menos la jugabilidad del Mario Aces me ha gustado y caerá. Pero para mí ha sido un montón de nada.

bueno y la otra buena noticia es que PARECE que el Smash será un juego nuevo, y no un port de Wii U.
Mors escribió:Esto depende de si has jugado a los títulos anunciados o no.

Que no los hayas jugado está genial, pero no los hace ser juegos nuevos, son juegos de hace bastantes años que los tienes ya para prácticamente todas las plataformas y a la mitad de precio del que te lo van a vender, si quieres jugarlo en switch me parece genial, pero no son juegos nuevos xD
@Mors Esos q nombras, solo el octopath me interesa, el resto, o no me llaman, o para jugarlo por ejemplo el dark souls lo jugaría en pc, en mi caso, solo me llama el octopath, el crash me encantaría pero como dicen lo pondrán a precio novedad.... cuando en otros lados mas barato esta, si sale en pc, lo pillaría allí, el smash a ver si es nuevo? el dlc del splatoon a ver cuanto lo ponen, y el south park si me lo ponen en español, me lo pensaría, al menos de salida comprarlos hablamos, el único q pillaría el octopath y a ser posible edición colec.
No me ha decepcionado el direct, lo bueno de la switch es que se está convirtiendo en una consola con mucha variedad y con mucha calidad, en cuanto a juegos se refiere. Los refritos como se les llama popularmente pues mira, podrían ser más baratos pero teniendo en cuenta lo que vendió Wii U, son una buena oportunidad para todos aquellos que no los han jugado antes, y para los que han estado en la época de vacas flacas de Nintendo que lo vean como una manera de poner más arriba la Switch para que saquen nuevos juegos y no como una especie de traición.
Acabo de ver que entre la 3ds y la switch necesito otra vida y mucho dinero. Quien me mandaria que me gustase tanto este hooby.....
Ya podrían haber anunciado un F-Zero, Luigi's Mansion 3 o una nueva IP (como lo fue Splatoon en 2015 y ARMS en 2017).
yo veo perfecto este direct para calmar las ganas de tener información. Ya sabemos bastante más que hace un par de horas.
Nintendo tiene que volver a ganar el e3 de este año, y esta claro que es ahi donde mostrará metroid, bayo 3, pokemon y fire emblem.
Viví toda la época de wiiu como comprador desde el día 1, y lo de switch está a años luz y es un panorama totalmente diferente.Tanto a nivel de información, apoyo third, y con presentaciones más dinámicas y directas al grano. Quien no lo vea así es que esta ciego.
A ver, Switch lleva sólo un año en el mercado, creo que muchos no entendéis que la cantidad de juegos que han sacado en su primer año de vida es abrumadora, que Si, que remakes indies y lo que queráis, pero esto no es un e3, es una manera de promocionar y que se hable de Nintendo, está claro que han anunciado muchos juegos y no va a llover a gusto de todos ni tenéis que comprarlo todo pero oye, octopath traveller que sólo lo vas a poder jugar en switch(de momento), okami hd poder jugar con la táctil, crash el mítico juego de psx en Nintendo,... y todo lo que vendrá para final de año, no sé, a mi me parece que Nintendo se lo está currando bastante( para ganar dinero claro), pero se lo está ganando.
Pena de consola el rumbo que está tomando. Solo fritangas e indies. Espero que el nuevo pokemon arregle esto. Como consola única es muy pobre. Menos mal que yo sólo la tengo para triples A nintendo que sino me perdería casi todo....
YoRx_46 escribió:Pena de consola el rumbo que está tomando. Solo fritangas e indies. Espero que el nuevo pokemon arregle esto. Como consola única es muy pobre. Menos mal que yo sólo la tengo para triples A nintendo que sino me perdería casi todo....

Hombre tampoco es eso pero a mí este Direct me ha decepcionado pero la consola tiene muy buenos juegos y una jugabilidad superior a la competencia.
¿Me podéis explicar que incentivo me da nintendo para comprar su Switch teniendo una Wii U con todos sus juegos a mi alcance?. ¿Pretende que me compre su consola con el ánimo de pagar a precio de novedad juegos que ya tengo?
SADVCF escribió:¿Me podéis explicar que incentivo me da nintendo para comprar su Switch teniendo una Wii U con todos sus juegos a mi alcance?. ¿Pretende que me compre su consola con el ánimo de pagar a precio de novedad juegos que ya tengo?

Es lo que me ha pasado a mi, que tuve la switch con todos sus grandes juegos y me pillé la switch solo por el Odyssey, una vez pasado ya la tengo muerta de risa echando algunas carreras al MK deluxe...
lalioparda escribió:
makeusmile escribió:

de 13 que he nombrado, 7 son nuevos si incluimos la expansión octo de splatoon. Y si añadimos octopath traveler ya son nuevos más del 50%, asi que no sé de donde te sale a tí ese 80%. Un saludo.

Dark souls (pc, 360, ps4)
Crash bandicoot trilogy (ps4)
Okami (ps2, ps3, wii)
Hyrule Warriors (Wii U)
Captain Toad (Wii U)
Smash Bross (Wii U)
South park fractured (ps4, one y pc)

De los que has mencionado el mario tenis y el no more heroes serían los únicos que podrían considerarse novedad. No he visto nada de ningún anuncio sobre Yoshi.
SADVCF escribió:
lalioparda escribió:
makeusmile escribió:El problema viene cuando el 80% de los juegos que has nombrado ahí ya han salido hace varios años, que para el que no lo haya jugado genial, pero NO son juegos nuevos, que es lo que la gente quiere.

Dark souls (pc, 360, ps4)
Crash bandicoot trilogy (ps4)
Okami (ps2, ps3, wii)
Hyrule Warriors (Wii U)
Captain Toad (Wii U)
Smash Bross (Wii U)
South park fractured (ps4, one y pc)

De los que has mencionado el mario tenis y el no more heroes serían los únicos que podrían considerarse novedad. No he visto nada de ningún anuncio sobre Yoshi.

de los que he nombrado ni kirby, yoshi, labo, no more heroes y dlc de splatoon salieron antes y por tanto son novedad este 2018, y de smash bros no dijeron que fuese un remake. Encima nombre el octopath traveler sumando otra novedad. Y hablo del 2018 no del direct.
Buen Direct. Una lastima que se hayan parado tanto en el Mario Tenis :p

Mantengo las esperanzas del Wind Waker HD jejeje

Por cierto, creo que esta bastante claro que el Smash Bros es juego nuevo, si no no lo hubieran dejado con una presentación tan epica xD

PD2: No, no tengo WiiU, así que todos los ports son bien recibidos :p
Que el E3 es en 3 meses señores, es ahí cuando deben dar un golpe sobre la mesa, y faltando tan poco tiempo no van a soltar prenda sobre títulos gordos, como es lógico.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
buen direct, quitandose lo normalito de en medio para tener el E3 a tope con lo tocho.
GABITIN escribió:Que el E3 es en 3 meses señores, es ahí cuando deben dar un golpe sobre la mesa, y faltando tan poco tiempo no van a soltar prenda sobre títulos gordos, como es lógico.

Un saludo.

+1

antes no van a dar info sobre los juegos triple AAA que preparan para este año.

edit:

pues el Mario Tennis tiene pinta de ser muy divertido.

a mi me recuerda a esos Smash Court Tennis y Super Family Tennis de Namco para SNES y el de Ps1 y PSP, que eran muy desenfadados y divertidos.

Smash Tennis SNES
https://www.youtube.com/watch?v=WE-TDn3bw4M

Anna Kournikova's Smash Court Tennis
https://www.youtube.com/watch?v=AxzcHcaXG1Y

Super Family Tennis
https://www.youtube.com/watch?v=Y9pg96x49NY
y lo mejor, la coleccionista del octopath..

Dark souls = refrito
Labo = sin comentarios
Kirby = juego de medio pelo y tras probar la demo tiene mala pinta.
Yoshi - No se sabe cuándo sale
Mario tennis - Chorrijuego para pasar el rato
Crash Bandicoot - refrito y personalmente no me gusta.
Okami - refrito
Hyrule warrior - refrito
No more heroes - No se ni cómo calificarlo xd
Captain toad - refrito
South park - refrito
Octopath - Mucha gente flipa pero a mí me parece un indie que pasaría desapercibido en cualquier otra plataforma.
DLC splatoon - pues eso, un DLC y de pago xd
Smash - El único potente que a mí personalmente no me gusta nada y del cual no han enseñado nada, como sea otro refrito...

Depende mucho de los gustos y de lo que haya jugado cada uno , para mí ha sido un Direct flojisimo y los primeros 6 meses del 2018 una vergüenza para los que tuvimos o tenemos Wii U.
la consola acaba de cumplir un año. A ver lo que tenía la Ps2, Ps3 o Ps4 en su primer año de vida.
Otro que piensa que ha sido un Direct flojo.. Todo refritos y para dos refritos que me interesan van y lo sacan en 3DS, con lo bien que les hubiera sentado el HD a Luigi y Mario Bowser :(

De lo anunciado solo me interesa Octopath.

Aún así soy consciente de que aún queda el tercer cuarto del año.. Y ahí se verá Pokémon, Yoshi, Metroid...

Un saludo
Pues yo pienso que un direct con un bombazo como es un ssb nuevo no puede ser un direct flojo, y menos a 3 meses del E3. Y si han soltado esto ahora, que nos tendrán preparado para el E3.
Para mi si ha sido un buen direct la verdad y de los juegos que se han visto aquí caerán bastantes day1.

Mario tennis, okamki, octopath, southpark, darksouls, crash y la expa de splatoon2, y por supuesto ssb y son solo de este direct...
Entiendo a la gente que dice lo de refritos (eso cuando tienes varias consolas XBOX, PS o incluso PC) pero también es normal mirándolo desde el lado de los desarrolladores, si por ejemplo la Wii U no vendió bien sus juegos son nuevos para la gran mayoría de gente como es mi caso, para mí todos son nuevos [beer]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Mario Tennis, Crash, Splatoon (todavía no lo compré) y Smash van a caer en mis manos, con un direct "modesto" Nintendo me sacó 200 euros.
¿Soy el único que esperaba por lo menos youtube? Estoy hasta el @#%¥ de tener que apagar la switch y encender PS4 para usarlo en compañía.

En fin, descargando demo del Kirby a ver si me gusta.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Bitter Kas escribió:¿Soy el único que esperaba por lo menos youtube? Estoy hasta el @#%¥ de tener que apagar la switch y encender PS4 para usarlo en compañía.

Todos los servicios online y multimedia los van a mostrar en la E3.
Me parece raro que no hayan anunciado fortnite y si que lo hayan he ho para ios el mismo día del direct... digo lo mismo del cod, que es de treyarch y siempre portea para nintendo...
ZinedineZid escribió:
Bitter Kas escribió:¿Soy el único que esperaba por lo menos youtube? Estoy hasta el @#%¥ de tener que apagar la switch y encender PS4 para usarlo en compañía.

Todos los servicios online y multimedia los van a mostrar en la E3.

¿Fuente?
Para mi ha sido satisfactorio, mi juego predilecto es Smash y sera una buena excusa para suscribirme al online. Dicho esto, seria decepcionante de que se tratara de otro port, los ports estan bien para tener muchos juegos a los que jugar en el primer año ( tenemos una gran variedad para elegir, decenas de juegazos) pero a partir de 2019 tanto Nintendo como los third party deberian ofrecernos juegos originales

El de Travis cae dia uno
2672 respuestas