Al fin veo que EOL funciona
Bueno sobre el Pokémon Direct...
Me ha decepcionado bastante, Pokkén es un juego que no me gusta mucho sinceramente y que metan las actualizaciones gratuitas de la arcade en Switch y pasen de la version de Wii U es una grandisima patada, asi que con mi dinero no van a contar fijo. Me alegro por
@LINKr2 ya que a el si que le gusta, pero a mi me han dejado con muy mal sabor de boca.
Sobre Ultrasol y Ultraluna, sabemos poquisimo sobre ambos juegos, si son una especie de secuela como Blanco y Negro 2 bienvenidos, si eso de "historia alternativa" es un eufemismo para "tercera edicion" a lo Cristal, Esmeralda o Platino y encima por partida doble pues no me hace ninguna gracia, realmente espero que si no es una secuela, hayan cambiado la historia completamente para hacerlo como en otro universo de Pokémon. Tambien quiero destacar que el que no salga para Switch me decepciona por el hecho de que seguimos sin saber si es la sucesora real de 3DS o no, ya que con Cristal (que salio despues de GBA) y con Blanco y Negro 2 (que salieron despues de 3DS) ya sabiamos cuales eran las sucesoras y que tarde o temprano llegarian, pero esta vez estoy mas confuso que nunca. Quiero resaltar una frase que dijeron en el direct y es que
"estos seran los ultimos juegos de Pokémon para Nintendo 3DS" es decir, que los proximos o salen para Switch o Nintendo esta muy cerca de anunciar la sucesora de 3DS.
Tambien tenemos que fijarnos en la que liaron con la nota de prensa de poner una version de Switch "Por determinar", ademas del rumor que menciona varios datos que se acercan tanto a la realidad que dan a entender de que serian 3 juegos, Ultrasol, Ultraluna y Eclipse, siendo este ultimo para Switch:
Y por ultimo tenemos Oro y Plata en la eShop, que los cobraran al precio del primero y por algun motivo no han querido sacar Cristal, aunque he de suponer que lo hacen porque si no Oro y Plata perderian muchas ventas. De todas formas segun los datos internos de los juegos Sol y Luna hay un espacio mas para juego de Consola Virtual, por lo que espero que lancen Cristal tarde o temprano.
Pues nada, ahora a esperar al E3, que seguramente hablen mas de Ultrasol y Ultraluna, realmente espero que terminen de decir si son secuelas, tercera version o lo que quiera que sea la historia alternativa.