Jonnas escribió:A mi me parece una idea estupenda por parte de Nintendo.
Paso 1 - Buscar un publico objetivo de 5 años.
Paso 2 - Usar carton como material de construcción.
Paso 3 - Poner la consola dentro del carton.
Paso 4 - Esperar a que los niños sean niños.
Paso 5 - Padre lloroso con la consola rota.
Paso 6 - Vender una switch nueva.
Paso 7 - Superar los 20 millones de consolas que Nintendo quiere vender este año.
Lo que propones es la mejor forma de educar a un padre, que hacer las cosas asi no es educar. Un padre que les de NLabo a sus hijos y no se siente con ellos a enseñarles a jugar cuidando las cosas, que le rompan la Switch es lo menos que se merece. Aprendera que dejar a un niño solo y no educarlo, le va a salir muy caro. A ver si aprende a educar a su hijo a cuidar las cosas antes de dejarle el coche y un viernes noche se emborrache y atropelle a alguien.
Un padre que se siente con el niño de 5 años, le explique como se hacen las cosas, le felicite por hacer lo que para nosotros es lo mas simple haciendo que el niño se sienta orgulloso de sus habilidades se esforzara en cuidar el invento y el padre no solo no tendra una consola rota, guardara esta creación con satisfacción, como cuando nosotros traiamos del colegio aquellos cuadros con macarrones.
Me parece muy bien que el producto no te haya interesado, pero deja que los que les haya gustado puedan disfrutar en vez de estar en plan vinagre.
Yo no voy a comprar NLabo, como no he comprado Splatoon2 o Arms. Se que no son productos para mi, pero se valorarlos, y oye, me alegro por los que disfrutan con ello. Ellos se divierten con eso, genial, se divierten en vez de joder a los demas y asi me dejan tranquilo para yo divertirme con lo que me guste.