A mi no me interesa especialmente, aunque a un precio menor no dudo que pudiese caer.
Eso si, creo que es innovador y sorprendente, una demostración tecnológica (con cartón, qué paradoja!) de los joycon.
Como experiencia lo veo eso, una demo técnica. No me imagino "jugando" a ninguna de las propuestas más allá de unos minutos.
Así que el valor añadido de esto está en otra parte: en el montaje. Creo sinceramente que el núcleo de la diversión, y la propuesta que venden con esto es ese DIY, que veas que no hay trampa y sí cartón
Me explico, si Nintendo mañana vendiese 5 cacharros de plastico baratujo como los accesorios que se acoplaban al wiimote posiblemente nos parecería una M. Si me venden un piano de plástico, que me dicen, "eh, que es solo plástico! sin cables ni chips ni nada!" y funcionase al meter el joycon... pues si, curioso, pero y qué?
En cambio si me venden un pack de planchas de cartón, donde yo voy construyendo paso a paso ese piano, sorprendiéndome durante el montaje tal y como afirman algunos medios, veo que doblando aquí y allá voy creando mecanismos (<- esto es importante) complejos y robustos, claro, hablamos de algo inventado en el país del origami... Joder, veré que de 4 cartones he creado algo chulo y con movimiento. Y luego ya pulso la tecla y suena, aprieto el otro botón y cambia el cómo suena... pues desde luego es efectista, es magia.