[HO] Nintendo Sound Clock: Alarmo - Ya a la venta exclusiva a suscriptores NSO

Encuesta
¿Has comprado/vas a comprar Alarmo?
13%
13
65%
63
22%
21
Hay 97 votos.
u5u4r10 escribió:@SUGUSAPPLE la Switch no me parece una analogía correcta porque es el hardware del que depende todo el software. Veo más correctos casos como el que comentó @Pantxo : el Mario Kart Circuit, que pasó de 100€ de PVP (aprox, no lo recuerdo) a encontrarse con facilidad por 40€ más o menos. Otros ejemplos similares serían los Labo o el Ring Fit antes de que fuese más difícil encontrarlos.

Claro, es que esto no es más que una curiosidad, una "rareza" de merchandising, como fué además de Labo o MK Home Circuit, las G&W de Mario y Zelda.
Ahora ya no lo sé, pero hace un año la de Zelda la tenían a 20-30€ en todos lados.
No me cabe duda de que con Alarmo pasará lo mismo: Dentro de un tiempo, a 40-50€
Pues yo llevo 6 meses buscando ofertas de Mario Kart Circuit, que quería comprar el de Mario y el de Luigi para jugar con mis hijos y eso de encontrarlos por 40€ me ha resultado imposible...

Al final he claudicado y los he comprado cada uno por 80€. Lo de los 40€ sería alguna tienda puntual que quería quitarse el stock.
Ahora que parece que a Nintendo le sobran los "ALARMO", y quiere darles salida poniéndolos a la venta en "tiendas seleccionadas", es posible que haya una pequeña reducción en el precio?

No tengo ninguna intención de comprarlo y nunca la tendré, pero quizás sí hagan una pequeña rebaja.
Pero ya sabemos que a Nintendo le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz.
Nevermore2 escribió:Ahora que parece que a Nintendo le sobran los "ALARMO", y quiere darles salida poniéndolos a la venta en "tiendas seleccionadas", es posible que haya una pequeña reducción en el precio?

En el mismo momento en que se anunció el Alarmo, Nintendo ya dijo que iba a estar disponible en las tiendas después de unos meses. No los está "dando salida" porque "le sobran".
53 respuestas
1, 2