Bueno, pues 24 horas después de recibirlo y usarlo paso a dejar mis opiniones.
Así, en general, no vale la pena.
Es un aparato muy poco intuitivo para poner una alarma y me explico. Yo trabajo de noche y duermo de día. Dependiendo la jodienda que haya tenido en mi rato de dormir (carteros, vecinos, obras...etc) vario mi hora de despertar y por ende, mi hora en el despertador. En el móvil y medio sobado, no llega a más de 10 segundos. Con Alarmo, gira rueda (con todos sus sonidos y luces) busca la opción, acepta, busca la nueva hora, gira rueda, soniditos, acepta...este mañana me ha llevado unos 40 segundos llevar a cabo la modificación. Eso para mí es casi quedarme ya desvelado.
Tampoco te deja la opción de ver "como serán" las alarmas, vamos, una vista previa de animaciones y sonidos y vas un poco a la aventura eligiendo un escenario u otro. Y si la hay, no he sabido encontrarla.
Lo que me ha gustado es que la luz de fondo de pantalla es lo suficientemente tenue para no molestar y que esta se apaga si te quedas quieto, solo se enciende si detecta movimiento.
La pantalla es redonda, pero sólo usa un pequeño rectángulo, desaprovechando el resto de superficie y dando un aspecto engañoso.
Después, el WiFi es de puta pena. En Alarmo me sale mi red con una única línea mientras en otros aparatos me llega al máximo o una por debajo del máximo. No creo que sea indispensable, pero por 100€ que menos que todo sea bastante más que únicamente aceptable. Y el WiFi no lo es.
Es posible que haga uso de mi desestimiento de compra y lo devuelva, o si los chavales lo quieren, se los dé a ellos.
Para mí, y bajo mi opinión subjetiva, no merece ese dinero. Y aún siendo un producto "bonito" le pierde la falta de calidad en algunos componentes y lo engorroso de poner una alarma de forma rápida.
Repito, siempre bajo mi opinión subjetiva.
Salu2!