[HO] Nintendo Sound Clock: Alarmo - Ya a la venta exclusiva a suscriptores NSO

Encuesta
¿Has comprado/vas a comprar Alarmo?
18%
12
60%
40
22%
15
Hay 67 votos.

Dales un toque divertido a tus mañanas con Nintendo Sound Clock: Alarmo. ¡Este despertador interactivo detecta tus movimientos mientras te despiertas y reproduce sonidos para que tengas la sensación de levantarte en un mundo de videojuegos! Nintendo Sound Clock: Alarmo estará inicialmente a la venta como exclusiva temporal para los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta mediados de enero de 2025. Se requiere tener una suscripción de pago de Nintendo Switch Online.

• Hora de despertar: Selecciona un título y una escena, elige a qué hora quieres levantarte ¡y del resto ya se ocupa Alarmo! Por la mañana, sonará la alarma a la hora que hayas escogido, reproduciendo música y efectos de sonido de la escena seleccionada.
  • Remoloneando. Alarmo tiene un sensor que reacciona a tus movimientos y reproduce sonidos si estiras los brazos o te das la vuelta. El volumen de la alarma irá descendiendo cuanto más te muevas.

¡Arriba se ha dicho! En cuanto salgas de la cama, ¡la alarma se detendrá sin necesidad de tocar el despertador!
  • ¡Dales un toque de videojuegos a tus mañanas!
    ¡Elige entre un total de 35 alarmas diferentes, procedentes de cinco juegos de Nintendo! Cada alarma tiene sus propios sonidos e imágenes, y ofrece una experiencia distinta. La apariencia de la pantalla también cambia según el juego que elijas.
  • Personaliza tu alarma y lleva un registro de tus hábitos de sueño. Consulta las estadísticas para ver distintos detalles, como el tiempo que has pasado en la cama, cuánto te has movido mientras dormías y cuánto has tardado en levantarte.
  • Activa la opción «Sonidos plácidos» para relajarte escuchando música y sonidos reposados cuando te metas en la cama a la hora que hayas elegido.
  • Elige el modo enérgico para activar una alarma que se intensifica gradualmente cuanto más tiempo permanezcas en la cama, o el modo suave para disfrutar de una experiencia más consistente. También puedes optar por el modo botón si prefieres utilizar el despertador de una manera más tradicional.

---------------------------------------------

Abro hilo porque no he visto ninguno sobre el tema. Ya está a la venta por 99 pelotes. ¿Alguno lo ha comprado o lo va a hacer? Dejo encuesta.

Como curiosidad, en la imagen promocional marca el lunes 10 de marzo. En 2025, el 10 de marzo cae en lunes, ¿posible fecha de algo importante para Nintendo? ¿salida del nuevo hardware?
@Akihiro yo creo que es mas por ser MAR10
fuji escribió:@Akihiro yo creo que es mas por ser MAR10

También es verdad. Y también es un buen día para estrenar la flamante consola con el nuevo Mario tocho XD
Yo lo quiero, pero no a 99€.

Lo que a la vez me da mucho miedo, porque podria acabar odiando la musica de los juegos que me de por poner. [qmparto]

Ironicamente de todos los que enseñaron, el que mas me llama es el Ring Fit Adventure, que tiene muy buena banda sonora y segun como este enfocado, estara gracioso, despertar con un "ABDEFENSA" o la fumada que metan, podria estar muy bien.

Espero que no se limiten a la musica, quiero que cuiden el tema doblaje y hagan lo que acabo de decir.

Eso si, se han venido arriba con el precio, que si, que mucha tecnologia y tal, pero a fin de cuentas es un despertador y salvo que aumenten muy a lo bruto los juegos, te permitan ponerlos en rotacion, fijarlos a distintos dias de la semana, del año o lo que sea, se puede quedar un poco limitado.
Creo que lo veremos en liquidación sobre los 50€ con un poco de paciencia cuando lo lancen en los comercios
Pistu escribió:Creo que lo veremos en liquidación sobre los 50€ con un poco de paciencia cuando lo lancen en los comercios

Estoy de acuerdo, lo dije ayer. No de forma permanente, pero que esto va a aparecer puntualmente en oferta entre los 30-50€ lo veo bastante probable.

El Mario Kart Home Circuit, por ejemplo, salió a 90€ y hace ya tiempo que se encuentra cada pocas semanas a 30-40€ (a mi de hecho me costó eso)
En Japón han tenido que dejar de venderlo en My Nintendo debido a la altísima demanda. Van a ponerlo a la venta por sorteo a suscriptores mientras arreglan el stock. [+risas]
Razz escribió:En Japón han tenido que dejar de venderlo en My Nintendo debido a la altísima demanda. Van a ponerlo a la venta por sorteo a suscriptores mientras arreglan el stock. [+risas]

Es otra cultura, allí todo lo que saca Nintendo es “religión” aquí nos tiramos más por ediciones/regalos limitados, para muestra, que sigue en stock y no se va a agotar ni de broma
What if... Another Code Recollection x Nintendo Alarmo

... Como siempre los fans 10,000 pasos por delante para sorpresa de nadie...
Yo por 30 o 40 euros lo compro , me parece muy chulo , pero a 100 eurazos me parece carísimo
A mí me parece caro, aunque me sirviera para algo no lo compraría (tengo sobre un 80% de pérdida de audición, y me despierto con la vibración de mi pulsera).
El alarmo no lo he comprado, pero me he comido una tortillo de papatos que estaba buenísima.
A mi ya me a llegado pero tengo una duda enorme yo solo tengo un cargador de estos de moviles de 20w y en la web de nintendo pone que el alarmo minimo necesita 7.5 pasara algo si le pongo ese cargador? me da miedo que se queme o algo jaja.
Miyazaki escribió:A mi ya me a llegado pero tengo una duda enorme yo solo tengo un cargador de estos de moviles de 20w y en la web de nintendo pone que el alarmo minimo necesita 7.5 pasara algo si le pongo ese cargador? me da miedo que se queme o algo jaja.

Dice 20W, pero no significa que va a dar 20W siempre, significa que puede dar hasta un máximo de 20. Puedes usarlo sin problemas.
Yo estoy esperándolo, a ver si llega hoy pero es raro pro que pone pedido completado y no me han mandado seguimiento, imagino que lo enviaran por tandas.
Haber si le meto las voces de SEGAAAAAA!! Como tono de alarma [+risas]
Pistu escribió:
Razz escribió:En Japón han tenido que dejar de venderlo en My Nintendo debido a la altísima demanda. Van a ponerlo a la venta por sorteo a suscriptores mientras arreglan el stock. [+risas]

Es otra cultura, allí todo lo que saca Nintendo es “religión” aquí nos tiramos más por ediciones/regalos limitados, para muestra, que sigue en stock y no se va a agotar ni de broma

Agotado en la tienda de NYC, imagino que tb es cultural. [+risas]
Razz escribió:
Pistu escribió:

Agotado en la tienda de NYC, imagino que tb es cultural. [+risas]

Se agota en la de aquí?

La de nueva york son TURISTAS!!!!!!!!!!!
No lo compraba por U$100 dolares... si baja a la mitad lo pensaria.
Las empresas de videojuegos compiten por quien saca el mejor reloj...
Squarenix U$300 y U$2000.
En cualquier momento se suma Sega.
Bueno, pues 24 horas después de recibirlo y usarlo paso a dejar mis opiniones.

Así, en general, no vale la pena.

Es un aparato muy poco intuitivo para poner una alarma y me explico. Yo trabajo de noche y duermo de día. Dependiendo la jodienda que haya tenido en mi rato de dormir (carteros, vecinos, obras...etc) vario mi hora de despertar y por ende, mi hora en el despertador. En el móvil y medio sobado, no llega a más de 10 segundos. Con Alarmo, gira rueda (con todos sus sonidos y luces) busca la opción, acepta, busca la nueva hora, gira rueda, soniditos, acepta...este mañana me ha llevado unos 40 segundos llevar a cabo la modificación. Eso para mí es casi quedarme ya desvelado.

Tampoco te deja la opción de ver "como serán" las alarmas, vamos, una vista previa de animaciones y sonidos y vas un poco a la aventura eligiendo un escenario u otro. Y si la hay, no he sabido encontrarla.

Lo que me ha gustado es que la luz de fondo de pantalla es lo suficientemente tenue para no molestar y que esta se apaga si te quedas quieto, solo se enciende si detecta movimiento.

La pantalla es redonda, pero sólo usa un pequeño rectángulo, desaprovechando el resto de superficie y dando un aspecto engañoso.

Después, el WiFi es de puta pena. En Alarmo me sale mi red con una única línea mientras en otros aparatos me llega al máximo o una por debajo del máximo. No creo que sea indispensable, pero por 100€ que menos que todo sea bastante más que únicamente aceptable. Y el WiFi no lo es.

Es posible que haga uso de mi desestimiento de compra y lo devuelva, o si los chavales lo quieren, se los dé a ellos.

Para mí, y bajo mi opinión subjetiva, no merece ese dinero. Y aún siendo un producto "bonito" le pierde la falta de calidad en algunos componentes y lo engorroso de poner una alarma de forma rápida.

Repito, siempre bajo mi opinión subjetiva.

Salu2!
Belerophont escribió:Bueno, pues 24 horas después de recibirlo y usarlo paso a dejar mis opiniones.

Así, en general, no vale la pena.

Es un aparato muy poco intuitivo para poner una alarma y me explico. Yo trabajo de noche y duermo de día. Dependiendo la jodienda que haya tenido en mi rato de dormir (carteros, vecinos, obras...etc) vario mi hora de despertar y por ende, mi hora en el despertador. En el móvil y medio sobado, no llega a más de 10 segundos. Con Alarmo, gira rueda (con todos sus sonidos y luces) busca la opción, acepta, busca la nueva hora, gira rueda, soniditos, acepta...este mañana me ha llevado unos 40 segundos llevar a cabo la modificación. Eso para mí es casi quedarme ya desvelado.

Tampoco te deja la opción de ver "como serán" las alarmas, vamos, una vista previa de animaciones y sonidos y vas un poco a la aventura eligiendo un escenario u otro. Y si la hay, no he sabido encontrarla.

Lo que me ha gustado es que la luz de fondo de pantalla es lo suficientemente tenue para no molestar y que esta se apaga si te quedas quieto, solo se enciende si detecta movimiento.

La pantalla es redonda, pero sólo usa un pequeño rectángulo, desaprovechando el resto de superficie y dando un aspecto engañoso.

Después, el WiFi es de puta pena. En Alarmo me sale mi red con una única línea mientras en otros aparatos me llega al máximo o una por debajo del máximo. No creo que sea indispensable, pero por 100€ que menos que todo sea bastante más que únicamente aceptable. Y el WiFi no lo es.

Es posible que haga uso de mi desestimiento de compra y lo devuelva, o si los chavales lo quieren, se los dé a ellos.

Para mí, y bajo mi opinión subjetiva, no merece ese dinero. Y aún siendo un producto "bonito" le pierde la falta de calidad en algunos componentes y lo engorroso de poner una alarma de forma rápida.

Repito, siempre bajo mi opinión subjetiva.

Salu2!

Pues tú análisis de alarmo,alarma bastante.[+risas]
Gracias por la info..... [beer]
@Belerophont
Desde luego se agradece el review, deja bastante claro lo que el aparato puede hacer. Es más "guay" y "bonito" que práctico.

Otra vez, gracias. [oki]
Los sonidos plácido duran muy poco, se pueden configurar para duren más?
Ojo, que parece que se puede hackear el bichito, y por software, sin tener que abrirlo.

https://garyodernichts.blogspot.com/202 ... larmo.html

Imagen
Patchanka escribió:Ojo, que parece que se puede hackear el bichito, y por software, sin tener que abrirlo.

Imagen

Catlarmo [amor] ahora sí me merece la pena comprarlo XD
Alcest escribió:
Patchanka escribió:Ojo, que parece que se puede hackear el bichito, y por software, sin tener que abrirlo.

Imagen

Catlarmo [amor] ahora sí me merece la pena comprarlo XD

sha256(alarmo_content_key)=47238c47d21165fdb2f9a26c128e4b620a39139f6514588f5edb8a16397a9201

Y con la clave ya descifrada [amor]
A ver lo que tardan en meter el DOOM
Si logran añadir mas juegos con su musica personalizada a fondo para que parezca oficial y le dan un buen catalogo, entonces ya empieza a llamarme mucho mas.

Que no es lo mismo unos pocos juegos de Switch y uno de Wii U, a tener una variedad mas amplia.
@Feroz El Mejor
Ya han anunciado desde Nintendo que vendrán updates para añadir más juegos.
Patchanka escribió:@Feroz El Mejor
Ya han anunciado desde Nintendo que vendrán updates para añadir más juegos.

Lo se y es completamente insuficiente, solo han anunciado dos juegos y sin fecha.

A ver si de forma no oficial logran darle mucho contenido y de paso, cuidan mas las opciones de uso, ahi yo creo que sacaran bastante potencial del reloj y sera mucho mas atractivo comprarlo.
31 respuestas