Cada vez que entro hay unas discursiones más bobas...
Yo tengo la lite edicion pokemon y es una pasada, eso sí según con que juegos...y me explico, juegos como the Witcher 3, Battle chasers o darksiders aunque se juegan bien los textos en su configuración más grande son aún así muy difíciles de leer, no imposibles pero que empañan la experiencia.
La consola como tal una pasada se ve infinitamente mejor que la switch normal, le dura más la batería que la v1 y poco menos que la v2 comprobado, al final hay una diferencia de la v1 a la lite y a la v2 real de apenas 1 hora y según que juegos.
La pantalla más nits mejor brillo eso es de cajón, misma resolución media pulgada menos igual a mas nitidez es de cajón.
Así que quien la tenga lo único que debe hacer es elegir juegos con poco texto o asegurarse de que la fuente es de buen tamaño, es un error de las compañías no de Nintendo.
Y en cuanto al drift a mí no me ha pasado en dos que he tenido, igual les pasa a la gente que juega machacando el stock como si fuera una palanca haciendo fuerza extrema etc vamos es un pensar por qué a mí desde luego no me ha pasado.
Y por favor dejas discursiones tontas que si esto no vale nada que si no confío en Nintendo que si una consola mejor que otra y aportado datos de uso reales no opiniones personales sin objetividad.