[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
240
24%
169
25%
173
12%
82
4%
27
Hay 691 votos.
Otro que se la ha agenciado :)

Imagen

El tacto es muy bueno, tanto el del chasis como el de los botones es diferente al de una Lite normal, imagino que por la pintura/acabado, igual que el negro mate de los botones.
En MediaMarkt cordoba quedan dos expuestas en la cesta por si a alguien le interesa.
Mathias escribió:Voy a fardar yo también de consolas doradas
Imagen
Eso si, para mi la de MM me sigue pareciendo la más bonita de calle.


Oleeee esa SP. La de MM estuvo bien pero realmente le pusieron las dos carcasas de quita y pon fuera y pista como hicieron con la 3DS XL Hyrule. Yo creo que la que más se han currado es la OLED. [amor]
Estoy en un brete: me gustaría dejarla para un poco más adelante, pero ¿y si se agotan? [tomaaa]

No parece que vaya a ser así en un futuro cercano, ¿no?
Rhyno88 escribió:Estoy en un brete: me gustaría dejarla para un poco más adelante, pero ¿y si se agotan? [tomaaa]

No parece que vaya a ser así en un futuro cercano, ¿no?


No la dejes, me he arrepentido de las que no cogí en su tiempo pensando lo mismo. Las consolas de edición Zelda nunca se devalúan, al contrario. [beer]
Rhyno88 escribió:Estoy en un brete: me gustaría dejarla para un poco más adelante, pero ¿y si se agotan? [tomaaa]

No parece que vaya a ser así en un futuro cercano, ¿no?


Yo diría que a corto plazo no se van a agotar. Eso si, tampoco me esperaría un año.
A-Manuel escribió:
phoenixmon18 escribió:Mandada ayer de MNS, transportista en España Tipsa, siempre mandaban con Seur, primera vez que recibiré algo por Tipsa.
Bueno miro el seguimiento, anda en tránsito por España y veo ahora que en el seguimiento dice "incidencia" y ya, ninguna aclaración de cuál es la incidencia, ¿alguien más en mi situación?


Suele significar que el paquete no ha llegado a la agencia de destino cuando inician la ruta diaria, y en la mayoría de los casos toca esperar hasta el día siguiente :(

Tenías razón, recibida hoy a primera hora! Ahora ya lo sé para la próxima, muchas gracias 😸.
Imagen

Ya en casa, es mi sexta Switch, junto a la V1, Splatoon 3, Pokemon S&P, Pokemon Z&Z y Zelda TOTK. A ver si consigo algun dia la de Animal Crossing que también es preciosa…
Los que tenéis otros modelos de Lite, notáis alguna diferencia significativa con esta edición?, más allá de un poco el tacto como han comentado.
Yo la he comprado por coleccionismo. Estoy buscando una funda de plástico para conservarla y exponerla en su cajita 🥰
Alguno la ha comprado en mediamarkt?, no se que mierda pasa, pero todavía estoy esperando a que se mueva el estado del pedido. Lleva en preparación ni se sabe.
Bebopcoffee escribió:Alguno la ha comprado en mediamarkt?, no se que mierda pasa, pero todavía estoy esperando a que se mueva el estado del pedido. Lleva en preparación ni se sabe.


Yo la compré en MM, la recogí ayer.

THUNMORTAL escribió:Yo la he comprado por coleccionismo. Estoy buscando una funda de plástico para conservarla y exponerla en su cajita 🥰


Funda PET? Si la encuentras avisa, que a mi también me interesa.
@Mathias gracias por contestar, ¿la compraste online, preventa?.
Bebopcoffee escribió:@Mathias gracias por contestar, ¿la compraste online, preventa?.


Si, tenían más en el almacén. Así que no te preocupes, que todavía se pueden conseguir fácil.
Otro al que ya le ha llegado de MNS por Tipsa. La verdad es que vaya combinación. Entre tipsa que son un desastre y los de MNS que la han enviado en una caja enorme y bastante fina, con sólo un papelito de protección, me ha llegado con un boquete por debajo cawento

Supongo que me la quedaré porque está por debajo y no la quiero para especular ni nada, pero tendré que dejar de comprar en MNS, porque no es la primera vez... [snif] Protegen las cosas como si enviasen baratijas.
Mathias escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo la he comprado por coleccionismo. Estoy buscando una funda de plástico para conservarla y exponerla en su cajita 🥰


Funda PET? Si la encuentras avisa, que a mi también me interesa.


Sí, es justo lo que busco, pero de momento no he encontrado.
THUNMORTAL escribió:
Mathias escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo la he comprado por coleccionismo. Estoy buscando una funda de plástico para conservarla y exponerla en su cajita 🥰


Funda PET? Si la encuentras avisa, que a mi también me interesa.


Sí, es justo lo que busco, pero de momento no he encontrado.

Pero la funda pet no es la misma que para cualquier lite?
sevillanito escribió:No es igual que la funda pet pero creo que esto mola mas.

https://es.wallapop.com/item/caja-acril ... 1052527698

@THUNMORTAL @Mathias


Eso ya es metacrilato. Muy bonito, pero es caro y pesado. Aun así, a este vendedor le compré 5 cajas de metacrilato y las hace muy bien, lo recomiendo.
Mathias escribió:
sevillanito escribió:No es igual que la funda pet pero creo que esto mola mas.

https://es.wallapop.com/item/caja-acril ... 1052527698

@THUNMORTAL @Mathias


Eso ya es metacrilato. Muy bonito, pero es caro y pesado. Aun así, a este vendedor le compré 5 cajas de metacrilato y las hace muy bien, lo recomiendo.


Claro esa es la gracia, queda mucho mejor, y caro? te acabas de gastar 230€ en una consola, estírate un poco mas jajajaja

La pet sirve esta, mide igual la caja (lo he comprobado)

https://es.aliexpress.com/item/1005005067251443.html
Mathias escribió:
Bebopcoffee escribió:@Mathias gracias por contestar, ¿la compraste online, preventa?.


Si, tenían más en el almacén. Así que no te preocupes, que todavía se pueden conseguir fácil.


Finalmente se les piro la pinza y hubo que ser un poco pesado en tienda y me la dieron. A veces no se enteran de nada...

Gracias por contestar
sevillanito escribió:
La pet sirve esta, mide igual la caja (lo he comprobado)

https://es.aliexpress.com/item/1005005067251443.html


Gracias man. Pesa menos, ocupa menos y sobre todo, es mucho más barato.
Por aqui otro que se ha comprado la nintendo switch edicion hyrule. Ya es mi tercera switch y la verdad que esta version es preciosa
Mathias escribió:
sevillanito escribió:
La pet sirve esta, mide igual la caja (lo he comprobado)

https://es.aliexpress.com/item/1005005067251443.html


Gracias man. Pesa menos, ocupa menos y sobre todo, es mucho más barato.


Yo lo he comprado tambien. Quería la otra pero cancelé mi switch lite, esta es para un colega.
5023 respuestas
197, 98, 99, 100, 101