[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

196, 97, 98, 99, 100
Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Hola, tengo una oled (aquí no meto mi cuenta de Nintendo) y estoy tentado en pillar una lite (que me encanta su diseño y comodidad), la idea es para que la use mi hija de vez en cuando y yo para los juegos que tengo digitales y en cartucho (que no son pocos).
¿Creéis que haría bien en pillar la lite?
Editado por A-Manuel. Razón: Mejor así
A mi la verdad que la ergononomia de la Switch Lite me encanta, con el agarre de skull&co más, al sentirse más ergonómico y ser una sola pieza. El problema es que la pantalla tendría que ser un poquito más grande, con aprovechar todos los marcos habría sido más que suficiente.
Bebopcoffee escribió:
SaLVa_92_ escribió:Hola!
Tengo la switch v2 y acabo de adquirir una switch lite version animal crossing.
La cuestión es que nunca he utilizado la switch en versión portátil, y al utilizar esta swicht lite veo que la zona trasera (sobretodo en los laterales) se calienta un poco. En mi new 3ds nunca lo he notado y es mi única referencia. Es esto normal? Decir que la utilizo con aire acondicionado los fines de semana.

Otra duda que tengo es que necesito Internet para iniciar el juego ya que utilizo el mismo usuario en ambas consolas. Puedo hacer algo para poder jugar sin conexión?

Gracias. Un saludo.


Hola compañero, hay una versión lite de animal? No lo sabía... en principio no deberías tener ese calor ahí, yo no recuerdo que la Lite fiera una consola que se calentará para llegar a notarlo.
si la hay, de hecho en dos colores, verde y rosa. Y con el juego incluido si la compras nueva. Tiene un adorno delante de la hoja y dibujos en la parte trasera.
cucoc escribió:Hola, tengo una oled (aquí no meto mi cuenta de Nintendo) y estoy tentado en pillar una lite (que me encanta su diseño y comodidad), la idea es para que la use mi hija de vez en cuando y yo para los juegos que tengo digitales y en cartucho (que no son pocos).
¿Creéis que haría bien en pillar la lite?
a mí la lite me encanta. Y más con un agarre de esos que venden el Aliexpress que la hacen la switch mas cómoda de tener en las manos de todas. Ahora hay juegos que se me hacen injugables si las letras son pequeñas, cosas de perder la vista por la edad.
Alguien sabe si se puede cancelar reserva en la web de nintendo, es que prefiero pillarla por amazon que se puede reservar.
belaam escribió:
Bebopcoffee escribió:
SaLVa_92_ escribió:Hola!
Tengo la switch v2 y acabo de adquirir una switch lite version animal crossing.
La cuestión es que nunca he utilizado la switch en versión portátil, y al utilizar esta swicht lite veo que la zona trasera (sobretodo en los laterales) se calienta un poco. En mi new 3ds nunca lo he notado y es mi única referencia. Es esto normal? Decir que la utilizo con aire acondicionado los fines de semana.

Otra duda que tengo es que necesito Internet para iniciar el juego ya que utilizo el mismo usuario en ambas consolas. Puedo hacer algo para poder jugar sin conexión?

Gracias. Un saludo.


Hola compañero, hay una versión lite de animal? No lo sabía... en principio no deberías tener ese calor ahí, yo no recuerdo que la Lite fiera una consola que se calentará para llegar a notarlo.
si la hay, de hecho en dos colores, verde y rosa. Y con el juego incluido si la compras nueva. Tiene un adorno delante de la hoja y dibujos en la parte trasera.
cucoc escribió:Hola, tengo una oled (aquí no meto mi cuenta de Nintendo) y estoy tentado en pillar una lite (que me encanta su diseño y comodidad), la idea es para que la use mi hija de vez en cuando y yo para los juegos que tengo digitales y en cartucho (que no son pocos).
¿Creéis que haría bien en pillar la lite?
a mí la lite me encanta. Y más con un agarre de esos que venden el Aliexpress que la hacen la switch mas cómoda de tener en las manos de todas. Ahora hay juegos que se me hacen injugables si las letras son pequeñas, cosas de perder la vista por la edad.



Buenas tengo una duda precisamente sobre esta versión de la consola, las he visto como comentas con el dibujo de las hojas detrás y la hoja bajo los botones, pero veo muchas tb que son el mismo pack, al menos la caja es la misma , pero luego la consola es turquesa o rosa, pero normales.

Hay dos versiones de esta edición ? Me da la impresión de que el modelo que lleva los detalles de Animal Crossin no se haya distribuido en todos los paises. Por ejemplo en wallapop la mayoría de los pack de animal crossin que veo son todos consolas normales.

Y ya aprovecho, aparte de estas de Animal Crossing y la de Pokemon Espada y Escudo, existe alguna otra edición coleccionista de la Nintendo Switch Lite ?, aparte de la nueva de Zelda que va a salir, claro.
Buenas gente la nueva switch edición Hyrule será mi 4a nintendo. La cosa es, el online que te viene estará vinculada a la consola o es un código para guardarlo y tal, se sabe algo?
XxAlfOxX escribió:Buenas gente la nueva switch edición Hyrule será mi 4a nintendo. La cosa es, el online que te viene estará vinculada a la consola o es un código para guardarlo y tal, se sabe algo?


Lo más seguro es que sea un código que después canjeas en tu cuenta Nintendo, que añades a la propia consola.
XxAlfOxX escribió:Buenas gente la nueva switch edición Hyrule será mi 4a nintendo. La cosa es, el online que te viene estará vinculada a la consola o es un código para guardarlo y tal, se sabe algo?


Es un código, lo indica en la caja
Imagen
cBS escribió:


Qué bonita es! [amor]


Brutal. La mía claramente saldrá poco de la vitrina.
Alguien se va a comprar la Switch edición Hyrule con la intención de usarla?
La edición es la misma se compre donde se compre no ? es decir aunque se compre en la store de Nintendo, no trae nada especial, verdad ?
Mathias escribió:Alguien se va a comprar la Switch edición Hyrule con la intención de usarla?


Buena pregunta. Yo estoy pensando en cancelar la reserva.
Mathias escribió:Alguien se va a comprar la Switch edición Hyrule con la intención de usarla?

Pero la caja se puede abrir? Jajajaja, yo supongo que si, porque si no la batería con el tiempo estará KO
Pensais que se va a revalorizar?
Fullgamer7 escribió:Pensais que se va a revalorizar?

pfffffff
Fullgamer7 escribió:Pensais que se va a revalorizar?


La veo disponible en todos lados, está dificil xD
THUNMORTAL escribió:
Fullgamer7 escribió:Pensais que se va a revalorizar?


La veo disponible en todos lados, está dificil xD

Lo mismo dentro 10 o 20 años, pero a corto plazo pasará como la de zelda de la oled, que no se podía reservar y el día del lanzamiento podías ir sin problemas y meses más tarde también
Yo opino igual, de salida no se va a agotar. Si se revaloriza será dentro de años.

La tirada entiendo q será grande como la de la oled del tears of the kingdom
(mensaje borrado)
Fullgamer7 escribió:Pensais que se va a revalorizar?


Espero que no.
gabikun escribió:
Fullgamer7 escribió:Pensais que se va a revalorizar?


Espero que no.


Yo creo que según salga Switch 2, esta se va devaluar.

Es la más "vendible" de los 3 modelos, en el sentido de que si tienes 2, o incluso las 3, entre la normal, la OLED y la Lite, la que menos te va a doler vender es la Lite, seguramente.
Y mucha gente la va usar para rebajar un poquillo la adquisición de Switch 2
TODAS las consolas de Nintendo versión Zelda se han revalorizado y algunas una burrada. Solo el tiempo lo dirá pero es la tendencia absoluta.
Para gustos colores, pero a mi me gusta 100 veces mas la Switch OLED de Tears of the Kingdom.
mornaug escribió:La edición es la misma se compre donde se compre no ? es decir aunque se compre en la store de Nintendo, no trae nada especial, verdad ?

Es la misma, lo que pasa es que en los grupos de Telegram dicen que a lo mejor Nintendo hace algún regalo por comprarla en su store.

Yo la he pillado allí para coger articulos con puntos y no pagar gastos de envío y hoy me han cobrado ya la consola
Para aquellos interesados van a sacar pantalla OLED para los modelos Lite de las consola en todos los colores Incluido el color oro de la edición Hyrule.

Pasaros por este perfil de X quienes están interesados Perfil X

Es DIY pero no hace falta soldar, ya que cada uno valore.
¿Sabéis cuánto dan en GAME por la Lite?
Veo stock por todas partes, me alegra!
4979 respuestas
196, 97, 98, 99, 100