[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
227
26%
169
25%
163
11%
76
4%
27
Hay 662 votos.
Tengo un serio dilema con esta edición. Se que no la necesito pero la tentación es demasiado fuerte.
tony_bomber escribió:yo ni la abrire, segun llegue ira a la vitrina con el resto de la coleccion


Ideal para meterla en una caja de metacrilato y tenerla bien protegida. Sigo a un tío en Wallapop que las hace.
@rcastillo yo no la voy a pillar.porque no soy un coleccionista empedernido, pero ten claro que se va a revalorizar.
pebol escribió:La verdad es que estos de Nintendo son unos genios, van a conseguir vender miles de consolas a gente que ni la va a usar, sólo la va a exponer en su estantería.


Es que ese es el target de esta consola,el 99% es para pura colección.

tony_bomber escribió:yo ni la abrire, segun llegue ira a la vitrina con el resto de la coleccion


Esa es la idea.

rcastillo escribió:Tengo un serio dilema con esta edición. Se que no la necesito pero la tentación es demasiado fuerte.


Pillala ahora que puedes hazme caso

[beer]
sevillanito escribió:
tony_bomber escribió:yo ni la abrire, segun llegue ira a la vitrina con el resto de la coleccion


Ideal para meterla en una caja de metacrilato y tenerla bien protegida. Sigo a un tío en Wallapop que las hace.

Y sacarla en unos años cuando la batería se haya hinchado y esté a punto de explotar…

Coleccionar , sin usar, aparatos con batería no reemplazable no tiene sentido, no es como una gameboy que “sin pilas no se estropea” … en un tiempo cuando se quiera usar y no se pueda porque la batería esté echada a perder no creo que mantenga bien el valor , ni económico ni coleccionable. Pero cada cual que haga lo que quiera con su pasta.
Yo pienso comprarla para regalarla a un amigo que no tiene ninguna Switch, pero que también tiene la 3ds dorada. Un gran amigo.

A todo esto, todavía no la he reservado, todas las reservas agotadas en fnac, game, xtralife, pccomponentes...

Curiosamente, en varias webs de uk se puede hacer el preorder. Debe ser el fan de Españita, que va a tope.
Angeliyov2 escribió:Yo pienso comprarla para regalarla a un amigo que no tiene ninguna Switch, pero que también tiene la 3ds dorada. Un gran amigo.

A todo esto, todavía no la he reservado, todas las reservas agotadas en fnac, game, xtralife, pccomponentes...

Curiosamente, en varias webs de uk se puede hacer el preorder. Debe ser el fan de Españita, que va a tope.



En fnac ha estado desde ayer hasta hace un rato y en game han durado más de un día... No me parece que vaya tan a tope.
Angeliyov2 escribió:Yo pienso comprarla para regalarla a un amigo que no tiene ninguna Switch, pero que también tiene la 3ds dorada. Un gran amigo.

A todo esto, todavía no la he reservado, todas las reservas agotadas en fnac, game, xtralife, pccomponentes...

Curiosamente, en varias webs de uk se puede hacer el preorder. Debe ser el fan de Españita, que va a tope.

En Mediamarkt la tienes disponible. Yo creo que pasará como la oled que al principio agotaron reservas y después se pudo pillar con normalidad antes y después del lanzamiento.
Gracias! Reservada en Mediamarkt.
Dark Kaim escribió:Es que ese es el target de esta consola,el 99% es para pura colección.


Bueno, ese porcentaje es de fuente la cibeles, hay gente a paladas que se compró la OLED de Zelda y es la que usa, o la de Splatoon, o la de Pokémon, yo mismamente las tengo todas y las uso cuando quiero porque no concibo comprar una y no tenerla ni en las manos a ver cómo luce, de hecho las tengo fuera de sus cajas expuestas.
EdwardK escribió:
Dark Kaim escribió:Es que ese es el target de esta consola,el 99% es para pura colección.


Bueno, ese porcentaje es de fuente la cibeles, hay gente a paladas que se compró la OLED de Zelda y es la que usa, o la de Splatoon, o la de Pokémon, yo mismamente las tengo todas y las uso cuando quiero porque no concibo comprar una y no tenerla ni en las manos a ver cómo luce, de hecho las tengo fuera de sus cajas expuestas.


Si claro hay de todo pero que la mayoría a lo sumo la van abrir mirar oh que bonita y a la estantería que se ensucia,obvio alguno la usará pero lo dicho un porcentaje muy bajo.
Que alguien haga encuesta a ver qué sale [sonrisa]

[beer]
Me hubiera encantado una lite oled, esa si que me la pillo teniendo una v1 y v2
Una encuesta para conocer datos...

Sí (para usarla) (únicamente de exposición); no; si hubiera sido una Switch Lite OLED; si hubiera sido Híbrida OLED :-|
Yo estoy a la espera de si la pone Amazon.. que de momento sólo tiene la ficha creada. Tengo ya una lite, pero esta va a caer xD
NeRKo escribió:Yo estoy a la espera de si la pone Amazon.. que de momento sólo tiene la ficha creada. Tengo ya una lite, pero esta va a caer xD


La acaban de poner.
Ya disponible la reserva en amazon para los interesados.

[beer]
NeRKo escribió:Yo estoy a la espera de si la pone Amazon.. que de momento sólo tiene la ficha creada. Tengo ya una lite, pero esta va a caer xD


Ya la tienes disponible en Amazon ES:

https://www.amazon.es/dp/B0D7J3767P
Reservada va ser la primera vez que compro una consola por colección y no para jugar.
ya podían haberla bajado de precio la lite, sigue igual que cuando salió, dicho esto, reservada
Trae la lite y el Nintendo online tocho de 40 pavos, todo suma. También la he reservado en Amazon.
No trae el tocho, trae el normal.
A-Manuel escribió:
NeRKo escribió:Yo estoy a la espera de si la pone Amazon.. que de momento sólo tiene la ficha creada. Tengo ya una lite, pero esta va a caer xD


Ya la tienes disponible en Amazon ES:

https://www.amazon.es/dp/B0D7J3767P


Gracias por el aviso!

Otra por aquí.
johmq escribió:No trae el tocho, trae el normal.


Imagen

Ahi pone Nintendo Online + Expansion Pack
Reserve esta mañana en Amazon, un amigo no llego a tiempo, y AHORA ha podido reservarla. En amazon aparece disponible la preventa ;)
Magix escribió:
johmq escribió:No trae el tocho, trae el normal.


Imagen

Ahi pone Nintendo Online + Expansion Pack


En la web de Nintendo lo pone.

"Con la suscripción individual de 12 meses de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión que viene incluida"

https://store.nintendo.es/es/nintendo-switch-lite-hyrule-edition

Está muy bien porque si te interesa el online+expansión la consola sale en 180 euros.
Está muy bien porque si te interesa el online+expansión la consola sale en 170 euros.


Los que tenemos online con Expansión pagamos unos 9 euros al año por cuenta con la familiar.

El online individual no me convence, ya que es por cuenta, no por consola. Si mi hija y yo tenemos cuentas distancias, ¿cómo hacemos para jugar los dos online? Con dos individuales saldría carísimo, así que compramos la familiar. Y como la familiar es para 8 cuentas, nosotros usamos 2, y las otras 6 las usan otros familiares o amigos, y cada uno se paga su cuenta. Creo que es lo más lógico y lo más barato.
Sabéis si las reservas en carrefour se pagan al instante o antes del envío?
Reservada en MM. Yo si la voy a abrir y la voy a usar.
belaam escribió:Sabéis si las reservas en carrefour se pagan al instante o antes del envío?


Te harán un cargo nada más reservarla por el importe de la consola pero ese saldo será una retención. En dos semanas se liberará y lo cobrarán cuando la envíen.
Reservada en carrefour que esta disponible
salva_184 escribió:
belaam escribió:Sabéis si las reservas en carrefour se pagan al instante o antes del envío?


Te harán un cargo nada más reservarla por el importe de la consola pero ese saldo será una retención. En dos semanas se liberará y lo cobrarán cuando la envíen.



Que yo sepa si pone precompra se paga.
Esperaré una semana y la cogeré donde pueda, que ahora no puedo. Me arriesgo, aunque no creo q se agoten en la salida
josete2k escribió:
salva_184 escribió:
belaam escribió:Sabéis si las reservas en carrefour se pagan al instante o antes del envío?


Te harán un cargo nada más reservarla por el importe de la consola pero ese saldo será una retención. En dos semanas se liberará y lo cobrarán cuando la envíen.



Que yo sepa si pone precompra se paga.

A mi en precompra la edición coleccionista del tears of the kingdom me lo hicieron como he comentado.
Acabo de pillarla en Amazon ahora mismo


Se agotó.
4932 respuestas
195, 96, 97, 98, 99