Buenas!!!
Tengo que pediros opinión.
He tenido una Switch V1 hace años y la vendí por una Lite. Llevaré con ella dos ya tranquilamente y ya está apareciendo el temido drift. Por ejemplo en Disco Elysium el personaje se me mueve solo hacia arriba a la derecha, y en otros juegos similares me ha pasado. Curiosamente no siempre lo noto, me pasé el Horizon Chase Turbo, juego de carreras y no lo noté, ni en el Stardyew Valley tampoco.
Total, que me estoy planteando tres opciones:
1. Seguir con al Lite con drift. Va a peor o se queda así? Porque si yo manejo el joystick no se nota, y no siempre me lo hace. Mia próximos juegos en mente son el Kirby, el Advance War, etc por lo que creo que no me afectaría mucho. No lo se...
2. Comprarme otra Switch Lite.
3. Pasar al modelo Oled
No soy mucho de jugar en televisor porque ya tengo la Xbox series X y la play 5. Acostumbro más a jugar a la switch entre momentos muertos del trabajo, es decir en modo portátil y a veces en casa también. Pero en la tele poco aunque quizás me animaría a volver a jugar en ella si me engancho mucho a alguno de los próximos juegos
Valoro la portabilidad y el peso y al comodidad, pero me atrae mucho la nueva pantalla OLED y el mayor tamaño de pantalla. Como veis,
Que me recomendáis??