dabytes escribió:Synuk escribió:Ponte el Little Nightmares desde el principio y te darás cuenta del nivel de la pantalla de la Switch Oled. Afirmar que tiene mejor pantalla que la LG C8.....
Bueno, a ver..., la LG C8 es un tele fantástica (y cara) que hace muchísimas cosas muy bien, como un escalado HD estupendo. La mía es de 55", reproduce a 4k y cuando tiras de HDR o dolby vision te quita el hipo directamente.
Dicho esto, los juegos que he puesto para probar la OLED de NS hasta ahora (Astral Chain, BOTW, ORI, METROID DREAD, Hollo Knight, bayonetta 2, streets of rage 4 y katana zero) me gustan más como se ven en portátil que en la LG. El little Night mares no lo tengo.
No es que gane por un gran margen, pero es mucho decir ya que la LG es muy buena incluso con contenido subHD por el escalado.
Me da la impresión que los juegos que van a resolución nativa en portátil (720p) se benefician de un extra de nitidez o más bien podría decir claridad de imagen. Da la sensación de que es así como se tiene que ver el juego exactamente.
Obviamente si el juego es una papa en portátil, tipo xenoblade 2, pos se verá mejor en la tele... lo probaré esta noche a ver q tal