javierjudgment escribió:edit.
Ya te gusta más la consola o la devuelves al final?
Yo la recibí hace un día y estoy contento, pero claro, mi decisión de hacerme con la oled se debió al aumento de la pantalla, ahora los pequeños textos e iconos, los veo mejor, y la experiencia para mí es mucho mejor. Cuando fué anunciada pensé: vaya, sólo 0,80" más.. como que paso. Pero tras ver videos y ya probarla en persona, he de decir que jugar en ella, es más satisfactorio que la anterior, aparte del aumento de pantalla, al menos yo, he notado como que se vé más nitida, fuerzo menos la vista y creo que jugaré más en portátil que con la anterior. Aún no la he probado a fondo, he estado ocupado descargando juegos y tal.
En cuanto a los colores, sí, están saturados, menos naturales etc.. la piel de mario pasa a ser la de naranjito 82, por éso, no se pueden comparar una al lado de la otra. Lo que me dí cuenta nada más usarla es en lo que comentas de los tonos verdosos, la oled te obliga a quitar el brillo automático, y jugarla con 50% brillo para arriba. Tienes en opciones para configurar la intensidad del color también, por si te convence más el más bajo, por defecto está en alto.
Aparte de éso, no sé cuanto pesará de más, pero éso también lo he notado
. El acabado de la misma, muy bien, no es el tacto plasticoso de la anterior, pero esto da igual, al final lo que hace uno con ella es jugar, no sobarla. Lo dicho, yo quedo muy contento después de probar el zelda, el sonic manía, el bloodstained, fifa.. es lo que debería haber sido la switch de salida. La pantalla se me hacía muy pequeña, tanto que descarté jugar algunos juegos en ella tras verlos en youtube portátil por la dificultad de leer los textos y pequeños icónos. Un saludo