Pues se viene una OLED blanca comprada en GAME, me ha parecido súper extraño que en ningún sitio conocido haya tan poco stock y en GAME dice que me la espere el día 30 de este mes.
EDITO: GAME se ha portado esta vez, recogida en tienda el día que decía en la web. Las primeras impresiones son buenas, además del evidente salto en calidad del panel y tamaño respecto a la Switch normal, he notado menos ghosting lo que da una mejor sensación de movimientos. Sobre el sonido no he notado un cambio, tendría que ponerla una al lado de la otra para comparar. Sobre todo se nota también que las imágenes están "delante" debido a la mejor pantalla, comparado con la vieja que se nota que hay mas espacio entre el táctil y el LCD.
Hay una cosa que no me termina de convencer es la densidad de pixeles, cuando estás jugando ya hay veces que se nota el "enrejillado" de la pantalla, cosa que no me pasaba con la Switch modelo LCD, tendrían que haberse ido a un panel 900p, no es algo estilo 3DS pixeles como puños, pero habríamos agradecido algo más de densidad.