Link77 escribió:La calidad que va a dar esa pantalla OLED va a ser la leche , yo me he pillado una LG OLED y la diferencia es muy grande , estoy deseado ver la nueva máquina en vivo , compra el día 1 . La estrenare junto a Metroid .
Para mí la decisión de Nintendo en no darle mas potencia es la acertada , una consola por generación como se a echo siempre , así no hay usuarios de primera y de segunda , nunca me a gustado eso se sacar una consola más potente a mitad de generación , para más potencia ya estará cuando salga switch 2 .
La mayoría de los que querían una PRO/Super/loquesea lo que pedían no era juegos exclusivos de ese nuevo modelo, sino una consola más potente que te permitiera jugar a los juegos de esta consola en condiciones decentes, porque aunque muchos lo ignoren el rendimiento de varios juegos es vergonzoso. Como mínimo podríamos ver desaparecer la niebla que tienen no pocos juegos, que eso sí es criminal. Ahí no habría jugadores ni de 2a ni de 1a, pero lo gracioso es que muchos habrían comenzado a quejarse entonces de que de pronto todos sus juegos sí tienen esos problemas que ahora no ven porque lo compararían con un utópico modelo más potente donde los juegos podrían verse sin caídas tan acusadas de FPS o de resolución/nitidez. Lo que me parece surrealista es que haya gente que prefiera que no exista una reversión mejorada (nadie se quejó de la mejora de batería en el segundo modelo de la Switch, ¿por qué?, ¿eso no generaba jugadores de 1a y 2a?, ¿o es que solo las mejoras de estabilidad de un juego segregan a la comunidad?).
No te lo tomes como un ataque personal, pero es que la gente tiende a juntar a los que pedían 4k con DLSS y juegos exclusivos con los que pedíamos una revisión para jugar de forma digna a muchos de sus juegos y a veces es hasta molesto que se nos meta en el mismo saco. Nintendo debería haber puesto más potencia porque por el precio al que pagó los componentes de la Switch actual podría ahora pagar unos más potentes, pero a pesar de que se ha abaratado su consola sigue costando lo mismo (y no solo eso, es además el nuevo modelo vale más). De verdad, aunque suene borde trato de decirlo de buen rollo, pero por algún motivo no sé cómo expresarlo sin parecer que estoy cabreado, no te me ofendas
PD: Yo he preguntado por todas las tiendas de la zona que me pongan en listas de espera y todas me dicen que tiene 10 o 20 personas en esa lista y que me olvide como no sea capaz de pillar unidades sueltas online, así que me voy olvidando de ella como no haya cancelaciones masivas de la gente que ha reservado en 7 sitios distintos.