Elnef escribió:Al final cada persona tiene sus circunstancias y tiene sus argumentos para decidir cuál es la mejor opción para comprar.
En mi caso tengo una Switch de 2017 y un Lite. Y juego un 70% en TV. Así que para muchos sería absurdo comprarme una Oled.
Pero resulta que tengo la Switch modificada y también tengo muchos juegos originales. Y es un coñazo estar reiniciando la consola, metiendo el payload y demás cada vez que quiero saltar de un juego original a otro free. Y no me acaba de convencer el jugar en la Lite. Si ya hay algunos juegos con textos que cuestan leerlos en la Switch normal en la lite es agobiante. Además tengo dos viviendas y muchas veces he estado tentado de comprar un segundo dock que viene a costar unos 80 €.
Y le sumamos que soy coleccionista de consolas y me gusta tenerlas todas.
Estos son mis motivos para autoengañarme de que no soy un consumista de mierda. Que en realidad me sobraría con el modelo de 2017 porque además ya tengo PS5 y Series X y apenas tiempo para jugar, y al final me voy a juntar con 3 Switch.
Conclusión: ¿Cuáles son los principales motivos para pillarse una Oled?
1- Tener el dinero
2- Que te apetezca tener la consola
Si cumples esos dos, a por ella. No intentéis pensar cosas como si merece la pena o si es mejor opción pillar una u otra. Porque para unos pagar 50 € menos en el modelo actual puede suponer una importante inversión y para otros los 50 € no les suponga lo más mínimo o simplemente le gusten los joycons o el dock blanco.
Normalmente estaría como tú, y de hecho no descarto acabar con una OLED, pero por fortuna para mi bolsillo ahora mismo no estoy nada hypeado con la nueva. Que no hayan aumentado nada la potencia, la batería y el tema de los joicons me pesa.
Para mí la única mejora realmente notable es la de la OLED (evidente) y el aumento en pulgadas, pero es que yo estoy contento de la calidad que tiene mi Switch normal (y tuve la Vita OLED, así que no estoy menospreciando para nada el pantallón que seguramente tendrá Switch OLED).
Estuve pensando en vender la Lite Zacian porque la estoy usando mucho menos de lo que esperaba, pero también soy coleccionista y sé que terminaría por arrepentirme.
Por ahora me quedo con mi Switch original, y ya con el tiempo (y análisis, comparativas, stock suficiente sin agobios, quizá hasta alguna oferta) ya pensaré si caer en la OLED...