xGANNICUSx escribió:Buenas, desde la ignorancia, unas dudas:
La pantalla al ser más grande pero con misma resolución? No se van apreciar más los dientes de sierra?
Al ser oled, pueden tener problemas de quemados?
Y por última, yo tengo la versión 2019 y me encanta como se reproducen los colores y la calidad de la pantalla, nitidez etc, no creis que con la oled va a verse todo mucho más saturado en color y menos fidedigno, hay gente que le encanta que ese tipo de imagen, como las teles Samsung por ejemplo, pero a mí personalmente no me gusta eso tono tan vivido en la imagen, no se, que pensáis?
Respondiendo tus preguntas:
- Es una pulgada más grande, a 720P no vas a apreciar dientes de sierra, y en resoluciones inferiores sí. Como ahora. Por desgracia la gran mayoría de juegos de Switch no funcionan en resolución nativa...algo a lo que debemos acostumbrarnos.
- En cuanto a problemas de quemados, he tenido pantallas OLED en teléfonos desde hace años, ahora tengo un IPhone 12 Pro y una TV LG OLED CX y 0 problemas de quemados. Al final es responsabilidad y cuidar las cosas. En una consola no vas a tener problemas porque vas a ir cambiando de juegos, el problema es en las TV con los logos y en los teléfonos con aplicaciones como WA. Aún así, 0 problemas. Como digo, responsabilidad y no dejar cosas estáticas horas y horas.
- La saturación de colores va a ser superior sí o sí por las características propias del panel OLED. Al igual que la pureza en los negros. Espera a verla en persona y te decides.
Respecto a los que vienen con las expectativas de que la pantalla OLED de la Switch sea igual que la de móviles de 1400 euros...pues que se vaya bajando de la nube.