[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
189
3%
14
22%
92
30%
125
Hay 420 votos.
Menos de 1 pulgada y se ve bastante más grande.
Estoy asombrado con la mejora de la pantalla.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:Y los rayones del dock en la pantalla?

El nuevo dock lleva protectores de silicona para no rayar la pantalla.

De todas formas yo uso un dock abierto para evitarlo.

EdwardK escribió:Falta saber si la parte frontal de la pantalla sigue siendo de plástico o han cambiado a cristal

Sí, estaría bien saberlo. Yo tengo mi Vita Oled de salida sin ningún tipo de protector y está impoluta. Si efectivamente la Switch Oled no refleja, preferiría no añadirle reflejos con el cristal templado.
@Nimerio La mía ha visto días mejores... no está mal pero tiene un par de rayaduras, soy bastante escéptico con el plástico en el frontal, hay que andar con cuidado.
Nimerio escribió:

Dónde has leído lo de la silicona?
cchicom escribió:
Nimerio escribió:

Yo lo vi en el primer vídeo que salió de la OLED, el del japonés aquel. Hay una escena donde enfoca el dock y se ven las patillas de silicona por dentro.
niox escribió:
cchicom escribió:
Nimerio escribió:El nuevo dock lleva protectores de silicona para no rayar la pantalla.

Yo lo vi en el primer vídeo que salió de la OLED, el del japonés aquel. Hay una escena donde enfoca el dock y se ven las patillas de silicona por dentro.

El de ahora también lleva eso.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
La Switch es un tanque de consola, yo he tenido 2, voy a por la OLED, y las Switch ni un arañazo. Parece frágil pero en realidad es una consola muy muy robusta. Nunca he usado protector de pantalla ni nada porque no me gustan.
Me cago en Satán. Mira que esperaba un buen cambio con la pantalla, pero es que aun con imágenes de una calidad pesima es como comparar el dia la noche.
¿En alguna impresión se ha comentado algo sobre la batería?
recuerdo gente debatirme que la pantalla no justificaba dar el salto si venías de la switch normal.
Estoy viendo videos y capturas y joer si vale la pena, tremenda pantalla y como luce.
Solo con lo que ví, ya veo sobradamente justificado dar el salto. Si a eso sumamos mejor sonido, 32gb más de almacenamiento, Mejor soporte trasero, dock con ethernet, etc, pues consolón que se nos viene.

Diablo 2 creo que va a beneficiarse bastante de esta nueva pantalla al ser un juego oscuro y algo alejado.
Mira que le tengo ganas, pero de verdad que he visto pocas consolas tan mal protegidas dentro de su caja. Hay solamente una lámina de cartón de separación con la parte superior y otra con la pantalla. Está tremendamente expuesta a un golpe mal dado o una caída (y todos sabemos la poca fiabilidad de los repartidores hoy en día). Si hasta está mejor protegido el dock, que viene con el embalaje de plástico con burbujas... ¿qué broma es esta? ¬_¬
@xaxismispies Pues es la misma presentación desde su lanzamiento en 2017 y no he leído prácticamente a nadie diciendo que le ha llegado rota. Es una presentación austera, pero parece que les funciona bien [+risas]
(mensaje borrado)
ZaRMaN escribió:@xaxismispies Pues es la misma presentación desde su lanzamiento en 2017 y no he leído prácticamente a nadie diciendo que le ha llegado rota. Es una presentación austera, pero parece que les funciona bien [+risas]

Ah, bueno! Pues si nadie se quejó con la distribución anterior ya me quedo más tranquilo, así mi tranquilidad la resguarda más de los golpes en esta nueva distribución. ¬_¬

No intento ser borde y entiendo que me digas que no es para tanto por X motivo, pero hombre, no me digas que es la misma presentación porque no lo es, la caja es totalmente distinta y esta vez tienes la consola totalmente pegada a la esquina superior izquierda. Vamos debería darte más miedo eso que no ponerle un protector de pantalla. [+risas] Sin ir más lejos, yo he visto consolas actuales en mediamarkt con esos detectores antirobo que los aprietan tanto que se cargan la caja, y según lo que veo en el unboxing de arriba, esos mismos detectores estarían presionando directamente en la consola si les da por ponérselos también a esas consolas. Ya digo, puedo entender que no te importe a nivel personal, pero esa consola tiene una pantalla y doy por hecho que si a tí te llega un monitor o un ordenador sin protección entre la pantalla y la caja no te hará demasiada gracia. Nintendo también hace cosas mal, eh!? Y esta es una de ellas. No evita que puedas comprar la consola y que la recibas impecable, que será lo que nos pasará a todos los de aquí, pero Nintendo podría haber sido más considerada con sus consumidores y pensar un embalaje en el que quedara más resguardada, que encima te lo cobran más caro como edición de lujo.

Un saludo! (Y recalco lo de que no trato de ser borde, aunque suene como tal) [beer]
Aquí se ve un poco corriendo el Zelda, pero vamos la captura de imagen es horrible

Vaya gustazo de pantalla joder

No es ya por cómo se ve en cuanto a colores, es que por las comparativas veo que el tamaño se nota bastante. No pensaba que se notara tanto porque tampoco es que sea mucho más grande, pero joder sí que se aprecia.
Hola:

Otro más que agradecería un empaquetado en el que se protegiera un poco más la pantalla. Queda muy bonito para enseñarla en las redes, pero mejorable en mi opinión.

Espero que nos lleguen todas bien, yo la compró en tienda física y conociendo a los repartidores de mi zona casi mejor.

Un saludo.
Akihiro escribió:Vaya gustazo de pantalla joder

No es ya por cómo se ve en cuanto a colores, es que por las comparativas veo que el tamaño se nota bastante. No pensaba que se notara tanto porque tampoco es que sea mucho más grande, pero joder sí que se aprecia.

Estoy flipando en las comparativas con el tamaño de la pantalla. Joder, es que se nota una barbaridad.
Yo sé que se nota de sobra porque 0,8 pulgadas más es un mundo... Sin ir más lejos pasar de mi iPhone de 6,5" a 6,7" lo noto bastante y son solo 0,2. Imagínate una diferencia de casi 1 pulgada entera en un dispositivo "pequeño" es un mundo.
Yo tenía claro que el tamaño de la pantalla se iba a notar y mucho más de lo que la gente cree. Yo tengo una Switch normal del 2017 y una lite y la diferencia en el tamaño de la pantalla se nota y mucho.

Saludos
Se nota una burrada... [looco]

Imagen
Yo ya estoy en fase de no querer jugar a nada por esperar a la OLED [carcajad]

El Kakarot y porque es DB, todo lo demás lo he aplazado, tengo ganas sobre todo de una pantalla más grande, la Lite me encanta pero forzar demasiado la vista en según que juegos me va a pasar factura.
EdwardK escribió:Yo ya estoy en fase de no querer jugar a nada por esperar a la OLED [carcajad]

El Kakarot y porque es DB, todo lo demás lo he aplazado, tengo ganas sobre todo de una pantalla más grande, la Lite me encanta pero forzar demasiado la vista en según que juegos me va a pasar factura.

La lite esta genial pq es robusta aportando mejor portabilidad y se percibe como más de batalla y menos delicada. Para mi es ideal para viajes y para peques ya que transmite más confianza su acabado para un uso más descuidado... Pero la normal ya es una mejora clara en versión portátil en cuanto a tamaño. Esta OLED yo creo que va a conseguir que muchos dejen de jugar en dock o lo hagan menos.

Saludos
Mi idea era (y es) pillarmela en noviembre para jugar al megaten, que es mi juego más esperado del año, pero no sé si aguantaré. Como vaya a por el metroid el dia 8 y vea una cajita roja de nestle con chocoled blanco de este... [amor] [amor] [amor]
EdwardK escribió:Yo ya estoy en fase de no querer jugar a nada por esperar a la OLED [carcajad]

Me pasa igual [carcajad]

De hecho ahora estoy jugando a la 3Ds algunos pendientes esperando que salga el modelo OLED, para estrenarlo con el Sonic Colours y terminar el Zelda SS (que lo he dejado aparcado por lo mismo)
@aje4naton No si a mi la Lite me parece la caña, como portátil es maravillosa para lo que vale y me he gozado de principio a fin un montón de juegos en ella, pero creo que prefiero volver a una pantalla más grande y sobre todo si es OLED, es un punto fundamental para mi.

@StarHawk Te vas a animar y lo sabes! Yo hasta ya he separado los juegos que voy a rejugar si o si nada más la tenga en mis manos [amor]

Imagen

@Akihiro Totalmente, yo estoy hasta jugando al Xenoblade Chronicles X en la Wii U para pasar las tardes [carcajad]

Es que parece mentira, pero aunque la potencia sea la misma, para los que jugamos en portátil es un cambio muy importante...
Pues yo acabo de pedir cancelación en MM y eso que la conseguí por 319...

Me dejé llevar por el ansia y poco a poco veo que sí mi uso principal es sobremesa no me va a aportar nada más que un dock blanco.
@EdwardK No, si animado a comprar estoy siempre, pero luego pienso que en octubre me viene el seguro del coche y me desanimo otra vez. [carcajad]
Por alguna razón, y aunque no destaquen por colorido, los que tengo muchas ganas de probar en ese pantallón OLED son el Octopath y el futuro Triangle Strategy XD Y el Links Awakening. Todos van a tener su partida correspondiente en la OLED.

Al Pokemon Diamante y Perla remakes creo que también les va a sentar genial la OLED por el colorido
No parecía que el cambio de pantalla fuera a ser muy importante, pero viendo esas imagenes y videos da ganas de pillarme la swich. Tal vez para estas navidades al fin caiga.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"

Tal cual jajajaja yo tengo pendientes y a estrenar:

- Pokemon Snap.
- Luigi Mansion.
- Zelda LA.
- Mario Tennis.

Hasta que no vaya al MM a por la nueva no pienso estrenar ninguno. Menudo pepino de consola Dios [amor]
Video corto, pero da para paja [amor]

@jjuanji ufff que ganas de tenerla ya. Yo que solo juego en portátil estoy jugando en la tele porque en portátil se me queda corta la pantalla actual.

Maldita Nintendo, nos tiene atrapad@ [sati]
jjuanji escribió:Video corto, pero da para paja [amor]

bastante chula!
Pues en ese vídeo la pantalla refleja que da gusto.
jjuanji escribió:

Joder este vídeo sí que enseña cositas. Me he quedado con las ganas de ver algo de gameplay del Links Awakening, pero en general es bastante esclarecedor.
jjuanji escribió:

Minuto 5:20

"Al ser OLED la pantalla es de cristal en vez de plástico"

... Esto ya se sabía???

No más necesidad de comprar protectores??
Creo que cada vez que voy viendo más y más fragmentos de videos donde se ve jugando a la Switch oled me gusta más aún. Que largo se empieza a hacer esto señores.
foxtochop escribió:
jjuanji escribió:

Minuto 5:20

"Al ser OLED la pantalla es de cristal en vez de plástico"

... Esto ya se sabía???

No más necesidad de comprar protectores??

Curiosamente si te fijas en el vídeo se ve como utiliza protector tanto en la antigua como en la OLED, ¿o es la propia pantalla que produce ese efecto?
jjuanji escribió:Imagen

maravilloso!
Pues el Kevin dice claramente que la pantalla de la Oled es de cristal, no de plástico.

Me parece una mejora más que sustancial que me extraña que Nintendo no haya destacado.

Siendo de cristal paso de cristales templados.
Compañeros, el tiempo empieza a pasar muy lento.

Es increíble la pinta que tiene esta pantalla, estoy contando ya las horas para disfrutar de la OLED con el Metroid, y de paso poner todos los juegos que tengo para ver las diferencias.
3174 respuestas