ZaRMaN escribió:@xaxismispies Pues es la misma presentación desde su lanzamiento en 2017 y no he leído prácticamente a nadie diciendo que le ha llegado rota. Es una presentación austera, pero parece que les funciona bien
Ah, bueno! Pues si nadie se quejó con la distribución anterior ya me quedo más tranquilo, así mi tranquilidad la resguarda más de los golpes en esta
nueva distribución.
No intento ser borde y entiendo que me digas que no es para tanto por X motivo, pero hombre, no me digas que es la misma presentación porque no lo es, la caja es totalmente distinta y esta vez tienes la consola totalmente pegada a la esquina superior izquierda. Vamos debería darte más miedo eso que no ponerle un protector de pantalla.
Sin ir más lejos, yo he visto consolas actuales en mediamarkt con esos detectores antirobo que los aprietan tanto que se cargan la caja, y según lo que veo en el unboxing de arriba, esos mismos detectores estarían presionando directamente en la consola si les da por ponérselos también a esas consolas. Ya digo, puedo entender que no te importe a nivel personal, pero esa consola tiene una pantalla y doy por hecho que si a tí te llega un monitor o un ordenador sin protección entre la pantalla y la caja no te hará demasiada gracia. Nintendo también hace cosas mal, eh!? Y esta es una de ellas. No evita que puedas comprar la consola y que la recibas impecable, que será lo que nos pasará a todos los de aquí, pero Nintendo podría haber sido más considerada con sus consumidores y pensar un embalaje en el que quedara más resguardada, que encima te lo cobran más caro como edición de lujo.
Un saludo! (Y recalco lo de que no trato de ser borde, aunque suene como tal)