[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
189
3%
14
22%
92
30%
125
Hay 420 votos.
Pies si al final es de cristal me alegro un montón, puede parecer una tontería (aunque no lo es, para nada) pero te ahorras el protector y sobre todo, el tacto de una cubierta de plástico con el de una de cristal no tiene nada que ver.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] esa pantalla cada día me enamora más. Me siento como un crío esperando la noche de reyes.

Estaba convencido de quedarme con las dos consolas, pero viendo esto estoy empezando a pensar muy seriamente vender mi Switch actual cuando tenga esta.

Un saludo.
Ambas con el brillo al máximo

Imagen

Imagen

P.D Esto tampoco se sabía no? Tiene opción de color

Imagen
EdwardK escribió:Ambas con el brillo al máximo

Imagen

Imagen

P.D Esto tampoco se sabía no? Tiene opción de color

Imagen

Estoy viendo las fotos desde un monitor IPS y la diferencia es enorme, por la tarde ya veré el video en la TV OLED. Pero vamos, si desde un monitor IPS se puede apreciar tal diferencia... creo que para los que jueguen mucho en portátil puede ser una gran adquisición. Al mismo tiempo, en Ebay hay muchas Lite por 140€, la diferencia es más de 200€... por lo que si sólo juegas en portátil, ese ahorro de 200€ no es poca cosa, a pesar de todo lo que pierdes.

Lo ideal sería que pusieran modelos de prueba en las tiendas físicas para apreciar bien el cambio.
Que bien se ve!! Yo tampoco esperaba una diferencia tan grande de tamaño de la pantalla, que ganas de tenerla ya con Metroid.
Al parecer la gente que la tiene ya ha confirmado por Twitter y foros que la pantalla es de cristal. Aún mejor, que ganas le tengo.
O sea, que en principio no hace falta ponerle un cristal templado o un plastico protector???
@ChiemenaHumeante yo he probado la switch lite y creeme que la pantalla se hace demasiado pequeña para jugar a segun que cosas y a nada que juegues un poco en la OLED con esas 7 pulgadas la lite te va a parecer de juguete.

La lite esta bien para la chavalada, pero para adultos yo no la recomiendo.
losKA escribió:O sea, que en principio no hace falta ponerle un cristal templado o un plastico protector???

no entiendo esta pregunta que sale tanto y no se responde por lo mismo... a tu movil me pones cristal templado o no? ahi tienes la respuesta ;)
Se sabe algo si los juegos se ven con más dientes de sierra? (Por el tema mayor pantalla, misma resolución). Creo que me importa más que los colores y por eso todavía no me atrevo a dar el paso.
PORFA solo tengo una duda para comprarla y es la duración de la batería.... cuánto dura la batería ?? Igual que la switch del modelo 2019? Más ? Menos ? Se ha visto algún medio trasteando la batería ?
Laguna_I escribió:Se sabe algo si los juegos se ven con más dientes de sierra? (Por el tema mayor pantalla, misma resolución). Creo que me importa más que los colores y por eso todavía no me atrevo a dar el paso.

Hace poco publicaron un vídeo en el que decían que la pérdida de píxeles por pulgada es tan pequeña que equivaldría a tener que mirar la pantalla 3cm más lejos para que los ojos aprecien la misma resolución.

Todos los que la han probado coinciden que aunque la pantalla sea más grande el hecho de usar tecnología OLED hace que se vea más nítido. Así que en ese sentido no te preocupes que lo vas a ver mejor.

Respecto a la batería no se sabe nada pero debería ser similar.

PD: En el vídeo se ve que la OLED también tarda menos en cargar pero puede depender de la SD o de dónde esté guardado el juego.
ocyrus escribió:PORFA solo tengo una duda para comprarla y es la duración de la batería.... cuánto dura la batería ?? Igual que la switch del modelo 2019? Más ? Menos ? Se ha visto algún medio trasteando la batería ?

Se supone que es la misma del 2019.
Laguna_I escribió:Se sabe algo si los juegos se ven con más dientes de sierra? (Por el tema mayor pantalla, misma resolución). Creo que me importa más que los colores y por eso todavía no me atrevo a dar el paso.

Las impresiones que se pudieron leer hablaban de lo contrario precisamente. Que debido a la viveza de los colores, los mejores negros etc se apreciaba incluso más nítido e imagen más limpia.

Espero que sea así. De todas formas no creo que el aumento sea muy sangrante porque ya de por sí 720p es una resolución respetable para esos tamaños de pantalla.

Con 3DS sí era más sangrante porque sí tenía una resolución bastante mierdosa, entonces en las XL se notaba bastante más.
Bueno, algunos dicen que sigue siendo de plástico... a mí me da igual, dudo que se me arañe (la de 2017, su pantalla, la tengo impoluta)
EdwardK escribió:P.D Esto tampoco se sabía no? Tiene opción de color

Imagen

Esto es nuevo! :O Muy interesante, me gusta la calidad de los paneles OLED pero no que todo esté excesivamente sobresaturado, este ajuste gestionaría justamente eso. Mola!
sevillanito escribió:
ocyrus escribió:PORFA solo tengo una duda para comprarla y es la duración de la batería.... cuánto dura la batería ?? Igual que la switch del modelo 2019? Más ? Menos ? Se ha visto algún medio trasteando la batería ?

Se supone que es la misma del 2019.

La batería es la misma del modelo 2019, pero también la misma del 2017. En la 2019 cambiaron el SoC, no la batería.

De que ahora la batería dure más, igual o menos, depende de diferentes factores, desde el tamaño de pantalla, el consumo del OLED, si han vuelto a cambiar el SoC. Igual exactamente no va a durar, porque no son los mismos componentes.
Akihiro escribió:

Las impresiones que se pudieron leer hablaban de lo contrario precisamente. Que debido a la viveza de los colores, los mejores negros etc se apreciaba incluso más nítido e imagen más limpia.

Espero que sea así. De todas formas no creo que el aumento sea muy sangrante porque ya de por sí 720p es una resolución respetable para esos tamaños de pantalla.

Con 3DS sí era más sangrante porque sí tenía una resolución bastante mierdosa, entonces en las XL se notaba bastante más.

Para los juegos en 720p no creo que haya problemas, me preocupa más los que corren a menos (casi todos haha).
La niebla del Xeno 2 se verá más densa? [qmparto]
Teniendo ya una Switch no hay NADA que justifique la compra de la Oled. Y esto no es debatible.

Dicho esto, me quedaré con mi Switch de 2019.
Guarismo escribió:Teniendo ya una Switch no hay NADA que justifique la compra de la Oled. Y esto no es debatible.

Porque tu lo digas con tus huevos morenos, madre mia como sienta catedra aqui la peña.... Cada uno comprará lo que quiera y cada uno sabra si justifica o no su compra, a mi no me tiene que venir nadie a decir si justifica o no la compra de la OLED... [facepalm]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Guarismo escribió:Y esto no es debatible.

Anda, actualízate el avatar que se te ha quedao desfasao.

Imagen
Guarismo escribió:Teniendo ya una Switch no hay NADA que justifique la compra de la Oled. Y esto no es debatible.

Una cosa es que a ti no te interesen las mejoras y otra muy distinta es que no haya NADA que justifique el cambio, porque eso directamente es mentir.

Es tan debatible como que existe una mejora más que evidente de la pantalla que justifica el cambio según las necesidades o gustos de la persona en cuestión. Y lo mismo a la inversa, tampoco se puede decir que está justificado en todo caso por la pantalla si hay gente que no la saca del dock, y por lo tanto estas mejoras le son caso inútiles.

En definitiva, ni tanto ni tan calvo. Cada uno que valore su situación, preferencia, gustos o incluso su posibilidad económica y haga lo que crea necesario sin hacer gala de ir con la verdad absoluta (por no decir que tus argumentos son de L'oreal)

Imagen
Yo pienso que deberían venderla sin dock, ya que la mejoras realmente son portátil. Es decir que den a elegir. A mi el dock realmente me da igual, ya tengo el primer modelo.

No tiene dinero y quiere autoconvencerse de no comprar una XD
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"

La batería es la misma pero, gracias al panel OLED, durará algo más. ¿Por qué? Porque el panel OLED desactiva los pixels para lograr tonos oscuros, y eso hace que la batería se resienta menos.
largeroliker escribió:

No tiene dinero y quiere autoconvencerse de no comprar una XD

Si tienes una 2019 y solo usas en modo televisor, si es una tontearía la oled, pero si solo la usas portátil es una buena compra la oled, así de fácil, ahora si tienes una vulnerable.... ni oled ni 2019 (por sus ventajas) xDD
@sevillanito por curiosidad, cualquiera del 2017 es vulnerable o solo si la tienes sin actualizar? Es para saber a qué precio ponerla en Wallapop cuando me llegue la OLED.
Guille_c94 escribió:@sevillanito por curiosidad, cualquiera del 2017 es vulnerable o solo si la tienes sin actualizar? Es para saber a qué precio ponerla en Wallapop cuando me llegue la OLED.

No todas lo son, a partir de X fecha venían parcheadas, puedes mirar tu serial aquí:

https://damota.me/ssnc/checker/
sevillanito escribió:
Guille_c94 escribió:@sevillanito por curiosidad, cualquiera del 2017 es vulnerable o solo si la tienes sin actualizar? Es para saber a qué precio ponerla en Wallapop cuando me llegue la OLED.

No todas lo son, a partir de X fecha venían parcheadas, puedes mirar tu serial aquí:

Del 2017 son todas vulnerables
sevillanito escribió:

La mia la compré el día de salida por lo que es vulnerable independientemente de la actualización del sistema no?

Interesante, creo que podré sacar unos 250€ por ella.

Gracias!
Guille_c94 escribió:
sevillanito escribió:

La mia la compré el día de salida por lo que es vulnerable independientemente de la actualización del sistema no?

Interesante, creo que podré sacar unos 250€ por ella.

Gracias!

Esa es vulnerable al cien por cien.
luffyelx escribió:Yo pienso que deberían venderla sin dock, ya que la mejoras realmente son portátil. Es decir que den a elegir. A mi el dock realmente me da igual, ya tengo el primer modelo.

Una lite oled jeje
sevillanito escribió:Si tienes una 2019 y solo usas en modo televisor, si es una tontearía la oled, pero si solo la usas portátil es una buena compra la oled, así de fácil, ahora si tienes una vulnerable.... ni oled ni 2019 (por sus ventajas) xDD

Yo tengo una vulnerable, por eso pillo la OLED, para modificarla XD
Teniendo ya una Switch no hay NADA que justifique la compra de la Oled. Y esto no es debatible.

Yo he vendido la mía roja pelada (es verdad que la tenía precintada en su caja para regalársela a mi novia por su cumple), voy a vender los joycons blancos y el dock blanco (de hecho, el dock ya lo tengo vendido) y me sale el cambio a 10 euros.

O sea, sí es debatible, depende cuánto te cueste el cambio. 10 euros merece la pena, 100 euros no.

El problema es que la gente quiere TODO nuevo, joycons, dock y consola, y yo creo que la clave es aquí que la principal novedad es la consola, con su pantalla, su sonido y su mejor almacenamiento.

Vender los joycons blancos y el dock blanco el día de su lanzamiento (puedes pedir unos 80 joycons y 75 el dock con Ethernet y cargador, 155 € en total), puede hacerte perder mucho menos dinero que vender tus joycons y dock viejos, evidentemente. Una Switch pelada V2 con 6-8 meses la puedes vender a 145 euros para una familia que ya tenga una y quiera usar una segunda consola para un hermano, y una vieja pelada pero vulnerable muy bien cuidada a 175 € fácil, si ha tenido siempre proyector (al venderla sin joycons el comprador va a preferir ponerle unos nuevos para "estrenar" consola). Sumando todo, hablamos de que el cambio a la OLED sale a 20 a 50 euros.
¿Alguien ha comprado o reservado grips para la Switch OLED? Yo he vuelto a comprar los de la marca Skull, que en la Switch normal van de fábula y vienen tres tamaños distintos. Ahora están con el 21% de descuento y, además, también sirven para la Switch normal.

Yo he pillado este: https://skullnco.com/products/neogrip-f ... ular-model
davidDVD escribió:

En este video tambien dice que la pantalla es de Cristal....
En reddit también confirma un usuario que la pantalla es de cristal.
Esa gente no tiene ni idea de materiales, será un polímero, cristal cristal, lo que viene a ser vidrio, del que están hechas las copas de vino o las ventanas, las antiguas, evidentemente no.
Lladre escribió:¿Alguien ha comprado o reservado grips para la Switch OLED? Yo he vuelto a comprar los de la marca Skull, que en la Switch normal van de fábula y vienen tres tamaños distintos. Ahora están con el 21% de descuento y, además, también sirven para la Switch normal.

Ya hay grips para oled? vaya pensé que tardarían más... he visto en amazon otro chinorri generico pero no creo que merezca la pena frente a este a precio similar... y además este está confirmado que entra en la base

EDITO:

Os comparo codigo descuento desl 25% para la pagina de skull&co -> LIFEGAMESPINK

EDITO2: Los joycongrips recargables también tienen buena pinta y salen muy bien si añades al pedido por el descuento
En amazon teneis otros grips que tienen buena pinta.
GTAplam Funda Protectora Compatible con Nintendo Switch OLED, Funda Ergonómica y Cómoda de TPU para Consola Nintendo Switch y Joy-con, Negro https://www.amazon.es/dp/B09FL8Q6VJ/ref ... UTF8&psc=1
Yo tengo para la normal los mumba y super contento. Los skull estan de cine pero entre lo que tardan en llegar y posible aduanas y tal...
ElHobbit escribió:
Lladre escribió:¿Alguien ha comprado o reservado grips para la Switch OLED? Yo he vuelto a comprar los de la marca Skull, que en la Switch normal van de fábula y vienen tres tamaños distintos. Ahora están con el 21% de descuento y, además, también sirven para la Switch normal.

Ya hay grips para oled? vaya pensé que tardarían más... he visto en amazon otro chinorri generico pero no creo que merezca la pena frente a este a precio similar... y además este está confirmado que entra en la base

EDITO:

Os comparo codigo descuento desl 25% para la pagina de skull&co -> LIFEGAMESPINK

EDITO2: Los joycongrips recargables también tienen buena pinta y salen muy bien si añades al pedido por el descuento

Es el mismo código que he usado yo y descuenta 2.30$. Gracias por ponerlo, que se me había pasado.

Habiendo grips de Skull, no iría a por otros, la verdad.
daniscaletta182 escribió:En amazon teneis otros grips que tienen buena pinta.
GTAplam Funda Protectora Compatible con Nintendo Switch OLED, Funda Ergonómica y Cómoda de TPU para Consola Nintendo Switch y Joy-con, Negro https://www.amazon.es/dp/B09FL8Q6VJ/ref ... UTF8&psc=1
Yo tengo para la normal los mumba y super contento. Los skull estan de cine pero entre lo que tardan en llegar y posible aduanas y tal...

Con el descuento que hay más el cupon que he compartido te sale mas barato el de skull&co
Gracias por el aviso del Grip y del código, pillado otro por aquí :)

Desde que le puse uno a la Lite ya no concibo a la consola sin él.
a cuanto sale en EUR los grips skull para la oled aprox?
jomuto escribió:a cuanto sale en EUR los grips skull para la oled aprox?

Por unos 17 euros me salieron a mí la semana pasada con otro cupón.
3174 respuestas