Teniendo ya una Switch no hay NADA que justifique la compra de la Oled. Y esto no es debatible.
Yo he vendido la mía roja pelada (es verdad que la tenía precintada en su caja para regalársela a mi novia por su cumple), voy a vender los joycons blancos y el dock blanco (de hecho, el dock ya lo tengo vendido) y me sale el cambio a 10 euros.
O sea, sí es debatible, depende cuánto te cueste el cambio. 10 euros merece la pena, 100 euros no.
El problema es que la gente quiere TODO nuevo, joycons, dock y consola, y yo creo que la clave es aquí que la principal novedad es la consola, con su pantalla, su sonido y su mejor almacenamiento.
Vender los joycons blancos y el dock blanco el día de su lanzamiento (puedes pedir unos 80 joycons y 75 el dock con Ethernet y cargador, 155 € en total), puede hacerte perder mucho menos dinero que vender tus joycons y dock viejos, evidentemente. Una Switch pelada V2 con 6-8 meses la puedes vender a 145 euros para una familia que ya tenga una y quiera usar una segunda consola para un hermano, y una vieja pelada pero vulnerable muy bien cuidada a 175 € fácil, si ha tenido siempre proyector (al venderla sin joycons el comprador va a preferir ponerle unos nuevos para "estrenar" consola). Sumando todo, hablamos de que el cambio a la OLED sale a 20 a 50 euros.