[HO] Nintendo Today!

Imagen

En vista de que Nintendo va a hacer anuncios diarios e importantes, como el de hoy de la película de Zelda, abro este hilo para que podamos ir compartiendo por aquí las novedades y contenido diario que se publique, y cualquier otra cosa relacionada.

Android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... tendo.znsa

iOS:
https://apps.apple.com/us/app/nintendo- ... 04?l=es-ES

Si esto se anima mucho, cuando se abra el subforo de Switch 2 pediré que se mueva el hilo [oki]
@Abrams Buena idea!!! [beer] [beer]

Yo la descargué ayer y es bastante útil. Incluso tiene un widget para ponerlo en la pantalla del móvil y no tener que buscar y abrir la app [360º] [360º]
La app va como el culo ......todo el rato sin conexión.
SUGUSAPPLE escribió:La app va como el culo ......todo el rato sin conexión.

Hasta las 14h o así iba bien.... Estarán toqueteando algo [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
SUGUSAPPLE escribió:La app va como el culo ......todo el rato sin conexión.

Hasta las 14h o así iba bien.... Estarán toqueteando algo [+risas] [+risas] [+risas]

Sip....así es ya conecta.
Desde que ha salido el anuncio del Zelda ha empezado a fallar bastante, señal de que debe estar teniendo muchas descargas. Y como solo publican el contenido ahí, pues todo el mundo quiere verlo.

Para los que no pueden, esto es lo que se ve:

La musiquilla, tal como me ha comentado @Dangaioh, es del Zelda de NES, concretamente de la intro del juego.
Yo la acabo de poner... no he tenido tiempo antes...

He visto un trocito de video de Beyond... y no tiene color en comparación a lo que había visto en el de Youtube que he visto esta mañana en el ordenador... pero como la noche y el día.. al menos es mi opinión...

En cuanto a la fecha de publicación, algo desesperante no? tendremos que activar el modo paciencia... [+risas] [+risas]
Abrams escribió:Desde que ha salido el anuncio del Zelda ha empezado a fallar bastante, señal de que debe estar teniendo muchas descargas. Y como solo publican el contenido ahí, pues todo el mundo quiere verlo.

Para los que no pueden, esto es lo que se ve:

La musiquilla, tal como me ha comentado @Dangaioh, es del Zelda de NES, concretamente de la intro del juego.

Y lA tipografía del teaser es la de Breath of the Wild.
La verdad que está de lujo la app, el día que se lanzan los eventos te aparecen todos en “mayúsculas” en el calendario, después los minimizan al día siguiente, así no te pierdes juegos que añaden a snes, n64 etc. Para las teraincursiones del pokemon más que genial también
Tengo pocas apps en el celular así que me viene de lujo [Ooooo].
Espero que regalen puntos para My Nintendo de Switch 2 o códigos para el nuevo pokémon.

Ahora los filtradores se van a quedar sin likes [looco]

Nintendo me defraudo [enfado1] : "Este articulo no está disponible en tu país"

Voy a tener que entrar acá para verlo, igual gracias.
Lyserg07 escribió:Tengo pocas apps en el celular así que me viene de lujo [Ooooo].
Espero que regalen puntos para My Nintendo de Switch 2 o códigos para el nuevo pokémon.

Ahora los filtradores se van a quedar sin likes [looco]

Nintendo me defraudo [enfado1] : "Este articulo no está disponible en tu país"

Voy a tener que entrar acá para verlo, igual gracias.

Tampoco te pierdes mucho, lo optimo siempre va a ser ir a Twitter y que NintendoEverything o cualquier medio similar te avise de las noticias de Nintendo.
El día de hoy ha estado chulo con los cortos de animación.
Cosa tonta de la que me he dado cuenta, que la app se rige al calendario local y de ahí no se mueve. Así que Nueva Zelanda van a ser siempre los primeros en verlo todo, porque lo de la mini animación nueva de Switch 2 que salió ayer, a nosotros nos sale hoy.

Dicho esto, hoy han publicado una cronología de artworks de Zelda muy chula, y otra orquesta sinfónica, de Xeno esta vez. Deberían permitir la reproducción en segundo plano. A ver si actualizan pronto porque yo siempre tengo que darle dos veces para abrir.
@Abrams sí, a mí también me pasa que abre a la segunda, antes no pasaba, además todo eso que dices no me aparece...
@Calejo métete en los ajustes y curiosea, hay muchas cosas que vienen desactivadas por defecto, otras que te pedía configurar al comienzo. Yo me puse en intereses todos los juegos excepto Fire Emblem.

Otra cosa y esto no sé si es así o no, que no recibo notificaciones de nada.
Abrams escribió:@Calejo métete en los ajustes y curiosea, hay muchas cosas que vienen desactivadas por defecto, otras que te pedía configurar al comienzo. Yo me puse en intereses todos los juegos excepto Fire Emblem.

Otra cosa y esto no sé si es así o no, que no recibo notificaciones de nada.

A mi me ocurre lo mismo. Las tengo activadas pero ni por esas [sonrisa]
@Abrams nada, tengo prácticamente todo activado pero ni por esas, me salen los eventos de ayer. Por cierto, hay una pestaña para activar las notificaciones.
Calejo escribió:@Abrams nada, tengo prácticamente todo activado pero ni por esas, me salen los eventos de ayer. Por cierto, hay una pestaña para activar las notificaciones.

Lo de las notificaciones no funciona. Supongo que será cuestión de tiempo que vayan puliendo los fallos de la app y mejorándola
La app va fatal, he borrado el historial y ahora me muestra las noticias de la peli de Zelda y demás que mostraron el primer día.
Yo creo que el botón C de la switch 2 es para conectar con la APP esta de Nintendo Today! Fijaos que en el último countdown que les sale ya a los de Nueva Zelanda se ve el dedo pulsando el botón C y justo después sale el Today! jugando con el juego de palabras.
TitoKeren escribió:Yo creo que el botón C de la switch 2 es para conectar con la APP esta de Nintendo Today! Fijaos que en el último countdown que les sale ya a los de Nueva Zelanda se ve el dedo pulsando el botón C y justo después sale el Today! jugando con el juego de palabras.

Como sea de "Calendar" van a ser unas risas tremendas.
@Feroz El Mejor Siento que me spoileastes lo mas importantes del Nintendo Direct de Switch 2 [carcajad] [carcajad] .
Sólo pasa a mí que cuando la voy a abrir, se cierra sola antes de abrir y tengo que darle una segunda vez para que abra de verdad?
Patchanka escribió:Sólo pasa a mí que cuando la voy a abrir, se cierra sola antes de abrir y tengo que darle una segunda vez para que abra de verdad?

A mi me pasa también, debe ser un bug o algo.
@Patchanka si lees los últimos mensajes verás que no. Seguramente les pasa a todos, al menos de Android.
Abrams escribió:@Patchanka si lees los últimos mensajes verás que no. Seguramente les pasa a todos, al menos de Android.

He leído en diagonal los cinco o seis mensajes anteriores y no he visto nada. [qmparto]

Bueno, si es así pues me quedo "tranquilo".

(Como si me preocupara demasiado con ello... [+risas] )
Tenéis hoy un vistazo 3D libre de la consola, y también cosillas sueltas de otros juegos. El Donkey Kong parece que vendrá con una especie de modo foto llamado "vista giratoria".
26 respuestas