Yarky escribió:Después de probar la demo el juego me llama la atención pero tengo algunas preguntillas ¿El control con Move que tal es? Supongo que será estilo Madworld o Zelda que agitas el mando y pega espadazos independientemente de como lo hagas ¿O reconoce el movimiento? (casi me lo creo xD).
El control con Move es mucho más preciso que el control de wii,se nota bastante,si que reconoce los movimientos,aunque ya te aviso que manejar la moto con el move es lo PEOR que puedes hacer,yo empecé el juego con el move y en cuanto vi que con la moto era un coñazo simplemente me pase al DS3 y au
Yarky escribió:¿Más adelante tiene "chicha"? Porque la demo me ha resultado terriblemente monotona, solo es tirar para adelante matando a todos los tipos.
La mecánica del juego es esta:Llegas al sitio,matas a todos los enemigos random,derrotas al asesino,consigues dinero haciendo trabajos y minijuegos para poder ir al siguiente asesino,y así hasta el final.
Entre medios tienes los coleccionables(bolas lovikov,ropas...),las mejoras de la katana y las mejoras de las técnicas de lucha libre.
Espero haberte sido de ayuda
Ailish escribió:manologod2 escribió:Yo me he descargado el Character Viewer,y bueno,es un modo de galería para los salidorros que quieran ver a las tías del juego desde todos los ángulos posibles,básicamente
Es la pura verdad
,aparte de que eso es lo único que me he descargado,ya que las katanas y skins de la moto por ese precio no merece la pena pillarlo.