› Foros › Nintendo Switch › Juegos
SasukeJ escribió:Uf.. no se si intentar cancelar la de LRG e ir a por esta. ¿No han dicho que incluye ni el idioma de la japonesa?
capboy escribió:gouki00 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Igual hasta sale más barato pillar la ed. del 3 estándar de aquí, y luego el 1 y el 2 estándar de Limited Run.
El hecho de que salga esa japonesa... Igual hace que no permitan que el 1 y el 2 salgan por separado en tiendas retail, ¿no?
(Y además ha volado de Amazon Japón esa ed. japonesa con el 1+2... )
Seguramente pase como con la de bayonetta que el primero solo salió físico con la coleccionista japo.
Por si le interesa a alguien yo la he pillado en CD japan a ver si hay suerte y no me la anulan. 84 gastos incluidos
En Amazon habrá durado un suspiro
Y aduanas? No veo que entre en el envío.
fuji escribió:Yo esta mañana pille la que se queda en 9800 yenes con regalo de amazon de la killion dolar version, es raro, habia 3 paginas para esa edicion, dos tenian extra de amazon y una no. Total con envio y aduanas 107 euros.
En CD japan las ultimas veces que pedi tocó pagar aduanas, asi que paso.
gouki00 escribió:fuji escribió:Yo esta mañana pille la que se queda en 9800 yenes con regalo de amazon de la killion dolar version, es raro, habia 3 paginas para esa edicion, dos tenian extra de amazon y una no. Total con envio y aduanas 107 euros.
Yo lo que hago es registrar el envío para que podamos gestionar nosotros el IVA.
Solo vi la edición sin regalo, si no hubiera cogido la que has pillado y me olvidaba del tema.
Seguramente pase como con la de bayonetta, que o la pillas de salida o no la ves en Japón por menos de 200 euros y de segunda mano
fuji escribió:gouki00 escribió:fuji escribió:Yo esta mañana pille la que se queda en 9800 yenes con regalo de amazon de la killion dolar version, es raro, habia 3 paginas para esa edicion, dos tenian extra de amazon y una no. Total con envio y aduanas 107 euros.
Yo lo que hago es registrar el envío para que podamos gestionar nosotros el IVA.
Solo vi la edición sin regalo, si no hubiera cogido la que has pillado y me olvidaba del tema.
Seguramente pase como con la de bayonetta, que o la pillas de salida o no la ves en Japón por menos de 200 euros y de segunda mano
Si, no se por que crearon 3 fichas, yo la que compré fue esta:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0922V ... 316&sr=8-3
No lleva termo la mia, lleva otra cosa creo.
exacto, lo de gestionar para no pagar los 19 euros de rigor suele ser lo suyo, pero soy muy vago y he estado atento hoy a amazon jajajaja. Tiene pinta de que pasara como el bayonetta si, encima el bayo soy de los que tambien le cancelaron la edicon en cd japan, aunque luego la consegui al mismo precio en nin nin games (luego la subieron los cabrones).
gouki00 escribió:Yo lo que hago es registrar el envío para que podamos gestionar nosotros el IVA.
pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta
fuji escribió:pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta
Donde dicen eso? La japa de bayonetta ambos eran en físico, yo la tengo.
fuji escribió:pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta
pepelivingstone69 escribió:fuji escribió:pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta
https://twitter.com/BrandonTenRS/status ... 6074411010
el tal chris comenta lo que digo, me refeeria al bayo 1 en europa que solo vino en codigo y al que pone que desinformo pues que recoja su owned porque manda pelotas estar con estas tonterias por aqui
pepelivingstone69 escribió:fuji escribió:pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta
el tal chris comenta lo que digo, me refeeria al bayo 1 en europa que solo vino en codigo y al que pone que desinformo pues que recoja su owned porque manda pelotas estar con estas tonterias por aqui
salvawm escribió:pepelivingstone69 escribió:fuji escribió:
Sobre todo cuando playasia pone esto "Confirming what content is included on cart, but we can already confirm from pictures that it will look goooooood."
salvawm escribió:Pretendo que dejes ya de desinformar y meter miedo a los demas como en el post de Ninja Gaiden y en el de Panzer dragoon, que perjurabas que saldria aqui por xtralife y metiendo presion a los demas que pillaban de LRG
salvawm escribió:Está al mismo nivel al tuyo de lloros y quejas en casi todos los post
fuji escribió:Resumo para quien no quiera leer la discusión.
Un random de twitter ha dicho que cree leer en la descripcion japa que el nmh 1 y 2 van en digital en la killion trilogy, aunque podria poner otra cosa según la misma persona.
Es decir, todo sigue igual, hasta que haya info fiable vienen en físico.
pepelivingstone69 escribió:fuji escribió:Resumo para quien no quiera leer la discusión.
Un random de twitter ha dicho que cree leer en la descripcion japa que el nmh 1 y 2 van en digital en la killion trilogy, aunque podria poner otra cosa según la misma persona.
hasta que no haya info fiable no se sabe como vendran porque confirmacion de que vienen en fisico los 3 no hay por ningun lado aun, por ahora solo esta el "rumor" por llamarlo de alguna manera del chico de twitter y nada mas
pepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta
fuji escribió:pepelivingstone69 escribió:fuji escribió:Resumo para quien no quiera leer la discusión.
hasta que no haya info fiable no se sabe como vendran porque confirmacion de que vienen en fisico los 3 no hay por ningun lado aun, por ahora solo esta el "rumor" por llamarlo de alguna manera del chico de twitter y nada maspepelivingstone69 escribió:parece que en la collector japonesa el 1 y el 2 vienen en digital como paso con el bayonetta
Sceptre_JLRB escribió:Hombre, una imagen vale más que mil palabras, y si lo que se ve en la foto son 2 cajas, una del NMH3 y otra del NMH1+2, pues que digo yo que tiene toda la pinta de que ambos vendrán en físico en esa edición japonesa, ¿no?
pepelivingstone69 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Hombre, una imagen vale más que mil palabras, y si lo que se ve en la foto son 2 cajas, una del NMH3 y otra del NMH1+2, pues que digo yo que tiene toda la pinta de que ambos vendrán en físico en esa edición japonesa, ¿no?
eso no quiere decir nada, perfectamente pueden meterte en la caja la primera parte en el cartucho y la segunda en codigo de descarga alegando que no tienen suficiente espacio para meter en un cartucho los 2 j untos.
Ya ha pasado en juegos como bayonetta o trine ultimate, asi que ya veremos como vienen.
Sceptre_JLRB escribió:Eso en Japón no ocurre, son cosas de los carcundios occidentales. Si vinieran 1+2 en digital, ¿no sería más lógico que se indicara en la caja del 3 y no en una caja aparte? Por otra parte, ¿qué sentido tendría poner alguno de ellos físico y el otro para descarga, siendo juegos de Wii de 4,7 GB a lo sumo cada uno, que caben los 2 perfectamente en un cartucho de 16 u 8 GB? Luego también está el hecho de que las descripciones que se leen del producto en las tiendas indican que 1+2 físico en mismo cartucho.
Sceptre_JLRB escribió:pepelivingstone69 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Hombre, una imagen vale más que mil palabras, y si lo que se ve en la foto son 2 cajas, una del NMH3 y otra del NMH1+2, pues que digo yo que tiene toda la pinta de que ambos vendrán en físico en esa edición japonesa, ¿no?
eso no quiere decir nada, perfectamente pueden meterte en la caja la primera parte en el cartucho y la segunda en codigo de descarga alegando que no tienen suficiente espacio para meter en un cartucho los 2 j untos.
Ya ha pasado en juegos como bayonetta o trine ultimate, asi que ya veremos como vienen.
Eso en Japón no ocurre, son cosas de los carcundios occidentales. Si vinieran 1+2 en digital, ¿no sería más lógico que se indicara en la caja del 3 y no en una caja aparte? Por otra parte, ¿qué sentido tendría poner alguno de ellos físico y el otro para descarga, siendo juegos de Wii de 4,7 GB a lo sumo cada uno, que caben los 2 perfectamente en un cartucho de 16 u 8 GB? Luego también está el hecho de que las descripciones que se leen del producto en las tiendas indican que 1+2 físico en mismo cartucho.
pepelivingstone69 escribió:Sceptre_JLRB escribió:pepelivingstone69 escribió:eso no quiere decir nada, perfectamente pueden meterte en la caja la primera parte en el cartucho y la segunda en codigo de descarga alegando que no tienen suficiente espacio para meter en un cartucho los 2 j untos.
Eso en Japón no ocurre, son cosas de los carcundios occidentales. Si vinieran 1+2 en digital, ¿no sería más lógico que se indicara en la caja del 3 y no en una caja aparte? Por otra parte, ¿qué sentido tendría poner alguno de ellos físico y el otro para descarga, siendo juegos de Wii de 4,7 GB a lo sumo cada uno, que caben los 2 perfectamente en un cartucho de 16 u 8 GB? Luego también está el hecho de que las descripciones que se leen del producto en las tiendas indican que 1+2 físico en mismo cartucho.
los 3 primeros trines no creo que ocupen mas espacio que los 2 no more heroes y en europa nos los encasquetaron en digital, en europa salen juegos dentro de una caja y en vez del cartucho te meten un codigo digital para descargar el juego, partiendo de esa base no, no seria mas logico que se indicara en la caja del 3.
Que sentido tendria hacerlo? pues el mismo que meter los 3 primeros trine en codigo y el cuarto en el cartucho.
Hasta ahora y que yo sepa en ninguna tienda se ha podido leer que el 1+2 fisico en mismo cartucho ahora si tu lo has visto en alguna tienda pues pasa link.
Sceptre_JLRB escribió:pepelivingstone69 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Eso en Japón no ocurre, son cosas de los carcundios occidentales. Si vinieran 1+2 en digital, ¿no sería más lógico que se indicara en la caja del 3 y no en una caja aparte? Por otra parte, ¿qué sentido tendría poner alguno de ellos físico y el otro para descarga, siendo juegos de Wii de 4,7 GB a lo sumo cada uno, que caben los 2 perfectamente en un cartucho de 16 u 8 GB? Luego también está el hecho de que las descripciones que se leen del producto en las tiendas indican que 1+2 físico en mismo cartucho.
los 3 primeros trines no creo que ocupen mas espacio que los 2 no more heroes y en europa nos los encasquetaron en digital, en europa salen juegos dentro de una caja y en vez del cartucho te meten un codigo digital para descargar el juego, partiendo de esa base no, no seria mas logico que se indicara en la caja del 3.
Que sentido tendria hacerlo? pues el mismo que meter los 3 primeros trine en codigo y el cuarto en el cartucho.
Hasta ahora y que yo sepa en ninguna tienda se ha podido leer que el 1+2 fisico en mismo cartucho ahora si tu lo has visto en alguna tienda pues pasa link.
Tío, pero si se indica en todas las descripciones... No te montes historias.
Cómpralo sin miedo. Y si no te fías, LRG.
pepelivingstone69 escribió:Sceptre_JLRB escribió:pepelivingstone69 escribió:los 3 primeros trines no creo que ocupen mas espacio que los 2 no more heroes y en europa nos los encasquetaron en digital, en europa salen juegos dentro de una caja y en vez del cartucho te meten un codigo digital para descargar el juego, partiendo de esa base no, no seria mas logico que se indicara en la caja del 3.
las historias te las estas montando tu, yo solo te estoy respondiendo a tus historias con ejemplos de casos que ya han pasado en el pasado, nada mas.
Yo hasta que no se confirme que vienen en fisico todos no voy a comprar nada, pero cada cual que haga lo que quiera, a mi una traduccion chapucera de google que pone " version del paquete " como comprenderas me dice menos y nada
Sceptre_JLRB escribió:pepelivingstone69 escribió:Sceptre_JLRB escribió:
las historias te las estas montando tu, yo solo te estoy respondiendo a tus historias con ejemplos de casos que ya han pasado en el pasado, nada mas.
Yo hasta que no se confirme que vienen en fisico todos no voy a comprar nada, pero cada cual que haga lo que quiera, a mi una traduccion chapucera de google que pone " version del paquete " como comprenderas me dice menos y nada
Pues eso, historias.
Lee mejor las descripciones de las tiendas en inglés y no hagas mucho caso a lo que diga cualquier folluto para trolear en el Twister ese... ¡Que te quedarás sin la edición física (si es que te interesa)!
pepelivingstone69 escribió:Sceptre_JLRB escribió:pepelivingstone69 escribió:eso no quiere decir nada, perfectamente pueden meterte en la caja la primera parte en el cartucho y la segunda en codigo de descarga alegando que no tienen suficiente espacio para meter en un cartucho los 2 j untos.
https://www.amazon.co.jp/dp/B0922QM39X
Francis York escribió:¿Sabéis si la edición guapa de Amazpn Japón que incluye los 3 juegos viene en inglés o castellano? Me refiero a esta:https://www.amazon.co.jp/dp/B0922QM39X
Galimatazo escribió:Las pone a la venta Pix'n Love mañana 8 de julio a las 5 de la tarde, no se como de confiable es la web.