Prometen una entrevista en breve, pero aquí nos presentan un avance. Yo destaco:
- 15-20 horas para completar todo aproximadamente (lo que viene siendo el más largo en duración y contenido de la serie). Aunque esto habrá que verlo en persona, NMH2 me duró poco más de 5 horas, sin hacer todo lo secundario, pero lo necesario para comprarme armas nuevas, alguna prenda de ropa y tal. El primero me duró más, 10 horas la primera partida pero claro, se perdía muuucho tiempo yendo en moto por la ciudad o accediendo a ciertos minijuegos, la secuela era muchísimo más directa en ese sentido.
Por lo mostrado hasta ahora ya me parecía que esta tercera parte tendría mucho más contenido, y espero que bastante mejor llevado.
- Destaca la importancia que Suda51 da al control por movimiento, dice que es el modo óptimo de jugar, aunque esté disponible la opción de sólo botones. Que es el principal motivo por lo que existe la tercera parte (con el anuncio de Switch y las capacidades de los Joycon se plantó el germen de querer hacer la tercera parte). Creo que esto también aleja en parte el juego de otras plataformas, aunque evidentemente la decisión no corresponde a Suda, sino a la distribuidora (que hará lo necesario por conseguir billetes así sea cargándose la parte creativa del proyecto).
- Suda se siente aliviado de terminar, para él Travis Strikes Again y NMH3 han sido como un único "megaproyecto" que al fin termina tras 5 años.