Jossan escribió:Yo también lo acabo de terminar pero para mi al contrario,es el que menos me ha gustado de los 3,sin contar el travis strake again,me molaba mas la formula de los anteriores antes de enfrentarte a los jefes,aun asi lo he disfrutado mucho,yo me quedaria con el primero.
A mi me queda casi la mitad del juego, y coincido con el otro compañero en que se trata del mejor de la saga. Es cierto que la mecánica de niveles antes del jefe estaba interesante, pero en el 1 era una cosa anodina, meros pasillos de diferentes colores con enemigos clónicos por doquier. El 2 introducía mejoras, como algún puzzles sencillo o niveles más desarrollados, también algún enemigo más (no muchos).
El 3 apuesta por el mundo abierto, uno que es infinitamente mejor que el que presentaba el primer juego, con coleccionables, NPCs que te ofrecen cosas y montones de misiones entre las que elegir para ganar dinero. Los enemigos (aunque con cierta repetición también) son bastante más variados y con diseños y patrones muchísimo más diferenciados que en cualquier otra entrega.
Unido a un sistema de combate infinitamente mejorado, con más opciones y cierto toque de estrategia, junto con la espectacularidad de los mismos, para mi lo convierten en la mejor entrega de la saga pero con una gran diferencia.
Además los jefes finales son geniales, súper diferentes, con unos diseños imaginativos a más no poder y cada uno presenta una batalla totalmente diferenciada.
NMHIII está años luz por encima de cualquier otra entrega.
Lo único que me ha escamado un poco es el hecho de haber creado diseños tan guays de jefes finales y luego desperdiciarlos (el último que hice fue Velvet Chair Girld), supongo que entenderéis lo que quiero decir los que lo estéis jugando.
Y luego me habría gustado también una narrativa un poco más explicativa y con un poco más de cohesión entre las diferentes secuencias. Pero bueno, no es algo que tuviesen los anteriores, sólo es por ponerme puntilloso.
El juego eso sí, peca de repetitivo (en cuanto a estructura), pero es que el I y II eran peores en ese sentido xD.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo derrotar al Space Peacock? No consigo encontrar el punto débil...