[HO] Nobody wants to die

Sale hoy, disponible en unas horas por 24,90 en steam.



REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core I3-8100 or AMD Ryzen 5 2600X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 Super or AMD Radeon RX VEGA 56 or Intel Arc A750
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i5-10400 or AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti or AMD Radeon RX 6750 XT or Intel Arc A770
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Dura como 5 horas

https://steamcommunity.com/app/1939970/ ... 135445469/

4:40m y 5:14m en esas emisiones

Y se comenta es un walking simulator ( esperemos sea algo mas)

https://www.gry-online.pl/newsroom/nobo ... rz/z329798

Aunque esa es una preview de tan solo 20 minutos
Espero equivocarme pero he visto hype de alguna gente en youtube con este juego y sinceramente, muy bonito gráficamente pero se le ve bastante limitadete en cuanto a mecánicas, esa duración parece confirmar que no da para mucho más.

Ya veremos como sale.
Un video que es un directo. osea que no puede estar cortado, dura 3 horas y 30 minutos


Lo acabo de comprar en ig por 16,89 por la noche a probar.
Yo le tengo ganas, me llama la atención, la cosa es que depende cuanto dure finalmente y un poco alguna opinión, me lo cogeré más adelante. Pero tiene buena pinta, y diferente.
No lo conocía, desde luego la estética llama la atención.
Pues la verdad acabo de probar 1 horita el juego y pinta muy bien. Pocos análisis en las paginas de referencia.
Given escribió:Pues la verdad acabo de probar 1 horita el juego y pinta muy bien. Pocos análisis en las paginas de referencia.

Yo 1 hora ayer también, esa "intro" recuerdo mezcla fallout/bioshock estuvo bien.
Por lo que veo en YouTube no lleva Frame Generation.
Raro...
RepubliKano83 escribió:Por lo que veo en YouTube no lleva Frame Generation.
Raro...

Doy fe de que no lleva, hasta la 4090 suda tinta para moverlo a tope en 4K con DLSS calidad.
xineloeol escribió:
RepubliKano83 escribió:Por lo que veo en YouTube no lleva Frame Generation.
Raro...

Doy fe de que no lleva, hasta la 4090 suda tinta para moverlo a tope en 4K con DLSS calidad.

Por curiosidad , a cuántos fps lo mueve?
Yo lo muevo con la 5090 1440p DLSS calidad sobre los 115 fps de media.

No sé si eso está bien o no.
He llegado a ver 135 fps.
Aunque en este juego, tampoco es que se miren mucho.
hh1 escribió:
xineloeol escribió:
RepubliKano83 escribió:Por lo que veo en YouTube no lleva Frame Generation.
Raro...

Doy fe de que no lleva, hasta la 4090 suda tinta para moverlo a tope en 4K con DLSS calidad.

Por curiosidad , a cuántos fps lo mueve?
Yo lo muevo con la 5090 1440p DLSS calidad sobre los 115 fps de media.

No sé si eso está bien o no.
He llegado a ver 1350gos.
Aunque en este juego, tampoco es que se miren mucho.

En DLSS calidad 60-80fps.

Con DLSS equilibrado se mueve a 90-100fps que es como lo tengo, a la distancia que estoy de la TV no veo mucha diferencia.

Empieza a ser tendencia usar iluminación lumen por software en UE5 y la verdad que no acabo de entender porque no usan el hw lumen. Canta un poco el ruido, el denoiser del Lumen, al menos por software, es una patata.
hh1 escribió:
xineloeol escribió:
RepubliKano83 escribió:Por lo que veo en YouTube no lleva Frame Generation.
Raro...

Doy fe de que no lleva, hasta la 4090 suda tinta para moverlo a tope en 4K con DLSS calidad.

Por curiosidad , a cuántos fps lo mueve?
Yo lo muevo con la 5090 1440p DLSS calidad sobre los 115 fps de media.

No sé si eso está bien o no.
He llegado a ver 1350gos.
Aunque en este juego, tampoco es que se miren mucho.


5090??? [flipa]
xineloeol escribió:
RepubliKano83 escribió:Por lo que veo en YouTube no lleva Frame Generation.
Raro...

Doy fe de que no lleva, hasta la 4090 suda tinta para moverlo a tope en 4K con DLSS calidad.

A tope lo estoy moviendo a 4k con la 7900 xtx (estrujada al maximo, casi 500W xD) con FSR calidad y si le cuesta, si, en algun momento baja hasta de 60 aunque segun la zona suele ir mejor. normalmente ronda entre eso, 60-80.

Si quito FSR me hundo en la miseria xD

No todos tenemos un DeLorean para conseguir una 5090...
Lo bajas de Epic a Alto y ganas el 50% del rendimiento ;). Del juego no hablare porque apenas he jugado, mucho leer subtítulos, a mi edad se me hace muy pesado XD
xineloeol escribió:
hh1 escribió:
xineloeol escribió:Doy fe de que no lleva, hasta la 4090 suda tinta para moverlo a tope en 4K con DLSS calidad.

Por curiosidad , a cuántos fps lo mueve?
Yo lo muevo con la 5090 1440p DLSS calidad sobre los 115 fps de media.

No sé si eso está bien o no.
He llegado a ver 1350gos.
Aunque en este juego, tampoco es que se miren mucho.

En DLSS calidad 60-80fps.

Con DLSS equilibrado se mueve a 90-100fps que es como lo tengo, a la distancia que estoy de la TV no veo mucha diferencia.

Empieza a ser tendencia usar iluminación lumen por software en UE5 y la verdad que no acabo de entender porque no usan el hw lumen. Canta un poco el ruido, el denoiser del Lumen, al menos por software, es una patata.

@darkitu
Vale ,ya me quedo más tranquilo.
Entoces en 1440p debe ser normal lo mío

Tira un huevo.
Son DlLSS calidad ,creo que andaba por los 80-90 ,fpscon todo en épico.

@spiderrrboy
Jajaja ,ya quisiera.
4090 ,se entiende.
hh1 escribió:
xineloeol escribió:
hh1 escribió:Por curiosidad , a cuántos fps lo mueve?
Yo lo muevo con la 5090 1440p DLSS calidad sobre los 115 fps de media.

No sé si eso está bien o no.
He llegado a ver 1350gos.
Aunque en este juego, tampoco es que se miren mucho.

En DLSS calidad 60-80fps.

Con DLSS equilibrado se mueve a 90-100fps que es como lo tengo, a la distancia que estoy de la TV no veo mucha diferencia.

Empieza a ser tendencia usar iluminación lumen por software en UE5 y la verdad que no acabo de entender porque no usan el hw lumen. Canta un poco el ruido, el denoiser del Lumen, al menos por software, es una patata.

@darkitu
Vale ,ya me quedo más tranquilo.
Entoces en 1440p debe ser normal lo mío

Tira un huevo.
Son DlLSS calidad ,creo que andaba por los 80-90 ,fpscon todo en épico.

@spiderrrboy
Jajaja ,ya quisiera.
4090 ,se entiende.


Joder te juro que miré en google si habían salido ya las 5090 jejejeje Menudo pepino que tienes cabronazo, tienes la Mbappe de las gráficas jajaja
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
xineloeol escribió:En DLSS calidad 60-80fps.

Con DLSS equilibrado se mueve a 90-100fps que es como lo tengo, a la distancia que estoy de la TV no veo mucha diferencia.

Empieza a ser tendencia usar iluminación lumen por software en UE5 y la verdad que no acabo de entender porque no usan el hw lumen. Canta un poco el ruido, el denoiser del Lumen, al menos por software, es una patata.

@darkitu
Vale ,ya me quedo más tranquilo.
Entoces en 1440p debe ser normal lo mío

Tira un huevo.
Son DlLSS calidad ,creo que andaba por los 80-90 ,fpscon todo en épico.

@spiderrrboy
Jajaja ,ya quisiera.
4090 ,se entiende.


Joder te juro que miré en google si habían salido ya las 5090 jejejeje Menudo pepino que tienes cabronazo, tienes la Mbappe de las gráficas jajaja

Vaya tela jajaja.
Pues me está haciendo de media ahora 130 fps en 1440p.En el inicio ,no llegaba a eso ni de coña.
Juego completado.

Técnicamente es una maravilla, luce muy muy bien haciendo gala del UE5.
Pide bastante máquina eso sí y no han incluido frame generation por lo que los fps caen bastante incluso en PCs potentes. Al menos no he notado nada de stuttering con la compilación inicial de shaders.

La parte fuerte del título es narrativa y ambientación, en esto último creo que estamos ante uno de los grandes títulos del año, la ambientación noir detectivesca a lo Blade Runner es sencillamente alucinante. Está muy bien escrito también, los diálogos no dejan indiferente y dar lugar a reflexiones interesantes mezcladas con toques de humor negro.

En general me ha dejado un poco sensación agridulce, tiene cosas muy frescas y la historia está bien pero creo que podría haber dado más de sí y se vuelve un poco confusa por momentos. Algunas secciones del final se hacen un poco tediosas por lo repetitivo de las mecánicas, y algunas otras son un poco ensayo-error sin entrar en spoilers. Me ha durado 6 horitas.

De todas formas a todo aquel que le llame la ambientación Blade Runner debería darle una oportunidad, está a precio reducido por cierto.
Lo he probado hasta llegar al apartamento y me ha gustado, parece interesante.

Es un neonoir muy curioso. La banda sonora me recuerda a los años 20 (tipo mafia), coches voladores pero estéticamente como de principios del siglo pasado, ciudad super poblada como Blade runner, grandes diferencias sociales como Blade runner, tecnología futurista pero de aspecto retro...

Luego está el concepto de intercambio de cuerpos a lo Altered Carbon.

La IU me ha encantado. Sobria y muy elegante.

La historia promete y el personaje tiene un pasado complicado, además de que está algo tocado (tiene alucinaciones).

Diálogos interesantes con opciones de respuesta que se recuerdan para más adelante.

En resumen, a quien le guste Blade runner, cyberpunk, bioshock..., y las historias de detectives tipo años 30 (dalia negra, la noire...) le va a tener enganchado.


Tiene una pintaza brutal
Terminado, tiene una historia muy interesante y gráficamente cumple con creces. Me ha durado unas 6 horitas de 4/5 partidas completado.
Lo he probado en vr y que pasada. Eso si, el bicho pide bastante y he tenido que bajar algunas cosas para que mi 3080 pueda aguantar, pero que pasada.
SECHI escribió:Lo he probado en vr y que pasada. Eso si, el bicho pide bastante y he tenido que bajar algunas cosas para que mi 3080 pueda aguantar, pero que pasada.

¿Como lo probaste en VR? ¿Con alguna aplicación de estas que ejecutan en VR juegos de UE?, no me acuerdo como se llamaba....
IIIBORTXIII escribió:
SECHI escribió:Lo he probado en vr y que pasada. Eso si, el bicho pide bastante y he tenido que bajar algunas cosas para que mi 3080 pueda aguantar, pero que pasada.

¿Como lo probaste en VR? ¿Con alguna aplicación de estas que ejecutan en VR juegos de UE?, no me acuerdo como se llamaba....


Exacto. UEVR. Solo es darle al boton de inyectar y ya sale en el visor.

No he probado a meterle los controladores, para lo que dura no merece la pena y como tampoco es un shooter pues le he dado con mando de xbox1. Lo demas se maneja con la vista moviendo la cabeza.

De momento solo he jugado hora y media mas o menos pero el juego esta muy bien, tampoco le pido mucho mas, entretiene con buenos graficos y tiene una ambientacion y una historia interesante y jugándolo en vr es una pasada.
SECHI escribió:
IIIBORTXIII escribió:
SECHI escribió:Lo he probado en vr y que pasada. Eso si, el bicho pide bastante y he tenido que bajar algunas cosas para que mi 3080 pueda aguantar, pero que pasada.

¿Como lo probaste en VR? ¿Con alguna aplicación de estas que ejecutan en VR juegos de UE?, no me acuerdo como se llamaba....


Exacto. UEVR. Solo es darle al boton de inyectar y ya sale en el visor.

No he probado a meterle los controladores, para lo que dura no merece la pena y como tampoco es un shooter pues le he dado con mando de xbox1. Lo demas se maneja con la vista moviendo la cabeza.

De momento solo he jugado hora y media mas o menos pero el juego esta muy bien, tampoco le pido mucho mas, entretiene con buenos graficos y tiene una ambientacion y una historia interesante y jugándolo en vr es una pasada.

Me dejas loco ¿se le pueda incluso meter la captura de movimiento de los mandos?
¿Y que resolución pones?¿Se ajusta automáticamente?
Bastante majo el juego, pensé que iba a ser peor (llevo una racha de walking simulators relativamente aburridos). Sin embargo en este estoy entretenido con las investigaciones. Y los gráficos, la ambientación y la historia acompañan.

El precio me parece muy barato para lo que es el juego (16 euros en IG). Solo he hecho la 1ª investigación y la parte de apartamento pero he estado 2 horas, soy muy torpe XD
IIIBORTXIII escribió:
SECHI escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Como lo probaste en VR? ¿Con alguna aplicación de estas que ejecutan en VR juegos de UE?, no me acuerdo como se llamaba....


Exacto. UEVR. Solo es darle al boton de inyectar y ya sale en el visor.

No he probado a meterle los controladores, para lo que dura no merece la pena y como tampoco es un shooter pues le he dado con mando de xbox1. Lo demas se maneja con la vista moviendo la cabeza.

De momento solo he jugado hora y media mas o menos pero el juego esta muy bien, tampoco le pido mucho mas, entretiene con buenos graficos y tiene una ambientacion y una historia interesante y jugándolo en vr es una pasada.

Me dejas loco ¿se le pueda incluso meter la captura de movimiento de los mandos?
¿Y que resolución pones?¿Se ajusta automáticamente?


En este juego no he probado a configurarlo porque es muy corto y las manos tampoco son tan necesarias pero en muchos juegos claro que se puede.

No todos los juegos los soporta, claro, pero en la gran mayoría se puede.

Busca en Youtube algun tutorial de como hacerlo porque escribiendolo aqui es un poco coñazo pero no es muy difícil.

Este mod es la polla, y eso que es generico. El creador del mod es un fenómeno, yo ya le he hecho un par de donaciones y con mucho gusto que lo hago.
Yo estoy a punto de acabarlo.
Gráficamente es una pasada y la ambientación es la hostia.
Jugablemente, como han comentado, al principio está bien, pero se llega hacer un poco repetitivo. Además me ha dado la sensación de que algunas partes se alargan demasiado.
La historia, para mí ha llegado un momento, y en la parte final que se le ha ido la olla y no me estoy empezando a enterar de nada.
Me lo he acabado, es una ventura grafica en primera persona, con mecánicas parecidas a las de Cyber Punk cuando te metes en realidad virtual y Batman buscando pistas.
Tras acabarlo me deja la sensación de que es un quiero y no puedo, unos fuertes cimientos que no acaban de ser aprovechados.

Podéis acompañarlo de la serie Altered Carbon

Imagen

Ahora voy a volverme a jugar Remember me, por lo que sea me han entrado ganas de jugarlo tras acabar Nobody Wants to die. Os lo recomiendo.

Imagen
30 respuestas