Era para comentar que parece que en diciembre van a presentar oficialmente el nuevo Soul Calibur (¡con versión PC!). La fecha que se baraja para el anuncio es para el día 7 de diciembre.
Se ha anunciado el cierre de los servidores de demons souls en unos meses , ojalá que esto signifique que pueda haber en camino una remasterización del juego y que salga en pc por fin
muskulman escribió:Se ha anunciado el cierre de los servidores de demons souls en unos meses , ojalá que esto signifique que pueda haber en camino una remasterización del juego y que salga en pc por fin
Siendo una IP de sony espéralo solo en PS4. Lo puedes jugar al menos en el RPCS3, si tienes un PC decente.
muskulman escribió:Se ha anunciado el cierre de los servidores de demons souls en unos meses , ojalá que esto signifique que pueda haber en camino una remasterización del juego y que salga en pc por fin
Siendo una IP de sony espéralo solo en PS4. Lo puedes jugar al menos en el RPCS3, si tienes un PC decente.
_revan_ escribió:Hasta los huevos de la estética anime, ¿que acaso no pueden hacer otro cosa? xD
la estetica la verdad que no mola mucho pero el juego creo que va a ser la leche
el combate lo veo muy rollo dark souls salvando las distancias y eso me mola, en los gameplays veo que siempre van acompañados de un jugador, es ia o se podrá jugar coop?
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
_revan_ escribió:Hasta los huevos de la estética anime, ¿que acaso no pueden hacer otro cosa? xD
la estetica la verdad que no mola mucho pero el juego creo que va a ser la leche
el combate lo veo muy rollo dark souls salvando las distancias y eso me mola, en los gameplays veo que siempre van acompañados de un jugador, es ia o se podrá jugar coop?
pues eso es lo que ami me mosquea un poco , parece una IA ayudandote todo el rato para facilitarte la cosa , no se ...... habra que ver al final como sale el juego
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.692 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Por mi parte si no sale con lo gordo del año (soul calibur y monster hunter) y no se flipan con el precio cae fijo. En teoría marca Q1/Q2, pero como están metiéndole mejoras en gráficas a nivel de gráficos-animaciones-efectos visuales me escama que lo pongan como quarter y no den una fecha más cerrada, lo mismo se retrasa luego...
Yo por lo poquito que jugué, no me dio nada nada la sensación de ser un dark souls... quizá de un devil may cry, todo demasiado rápido y sin el control/pausa que me dan las batallas de la saga souls (fan número 1) Igualmente quizá hay que probarlo más a fondo, jugaría unos 30-40 minutos
Y lo del acompañante lo mimso, por lo poco que probé, no me gustó eso, si, es una IA que va ahí a tu lado zurrando.
Sabeis de alguna web donde se pueda ver ordenado por fechas todos los futuros lanzamientos? Ya si es con los de consola también, os hago un monumento (feo, pequeño y de arcilla, pero un monumento)
Mendrolo escribió:Sabeis de alguna web donde se pueda ver ordenado por fechas todos los futuros lanzamientos? Ya si es con los de consola también, os hago un monumento (feo, pequeño y de arcilla, pero un monumento)
Ese batman arkham crisis que primero se llamo arkham insurgency y despues la corte de los buhos lleva años rumoreandose y es de los mismos tras arkham origins
si tiene ciclo día y noche y el mapa sera tan grande como decían me molaría que ocuparan parte del mapeado para que no sea todo ciudad, si no que también haya vegetación y zonas desérticas o junglas para plasmar otras historias de batman ocurridas en diferentes localidades
A mi al menos me molaría ver un capitulo ambientado en el desierto con batman en caballo y enfrentandose a la ligas de las sombas mientras se bate en un duelo de espadas contra Ras
Ojala que pongan novedades por que hay mil cosas que podrían agregar y la saga tal y como esta ya empieza a mostrar signos de agotamiento
Pues según se rumorea estarían detrás de él la propia Rocksteady, ¿quizás el juego sea una colaboración con warner montreal? Lo digo por los otros rumores que llevan sonando hace tiempo de warner montreal con otro juego de batman.