Ludvik escribió:@Naked.Snake, de momento no todo apunta a que haya que pasar por el aro del gamepass. Más que nada porque Microsoft ahora está mostrando mucha fuerza y seguridad, y sin embargo, está llevando todos sus juegos a Steam día uno.
Por otro lado, salvo acuerdos concretos con Epic, parece ser que, lo que vaya sacando Sony en PC, también pasará por Steam. Y que esté en Steam parece que garantiza el mercado de keys, en principio.
@adriano_99 yo no estoy diciendo que no se hable de lo que pasa con sony y microsoft, lo que estoy diciendo es que no tiene sentido que al final, el tema que se trata en última instancia, sea si cod saldrá o no en Ps5. Y eso yo creo que nos la suda muchísimo... Porque eso puede ser una estrategia de Microsoft para con Sony en tanto en cuanto pretenda que esta adopte gamepass con su consola, y ya. Pero eso es lo que se está hablando en veinte hilos en el foro ahora mismo.
Si la discusión no lleva en ningún momento a alguna consecuencia para el PC, ¿para qué discutirlo aquí...?