@adri079 Lo he intentado 4 veces, osea he tenido 4 PS4, al final los 4 exclusivos de turno no tienen peso suficiente para mi si tengo que medir los gastos, es decir, en unos pocos meses en PC un juego que tiene la consola lo puedo sacar a mitad de precio tranquilamente, en esos pocos meses el precio del juego en consola se mantiene como si acabase de salir (salvo alguna excepción, juego poco vendido que bajó rápido, ya sabes, pero son casos mas raros esos), vamos que me ahorro una pasta en juegos jugando en PC, los pocos exclusivos que tenga esta u otra consola no compensan el ahorro que obtengo en PC.
Pero que no se diga que no lo he intentado, he tenido 4 PS4 y acabo vendiendolas por ese motivo, demasiado gasto en juegos (una me tocó de sorteo aqui en EOL, siempre me gusta recordarlo, es verdad que toca! la venta de esa fue todo ganancias al menos
)
Yo simplemente opino y veo que cada vez hay mas tendencia a sacar en mas plataformas, que esto compañias pequeñas no se lo pueden permitir y sacan en 1 o 2 plataformas, pero generalmente no son juegos muy... del gusto de todos? y aun que sigue habiendo algun exclusivo de consolas que no tiene PC, noto que esto cada vez va a menos y se habla mas de sacar version en PC y no solo en consola, exclusivos "temporales", ya sea de unos meses, del primer año o de 2 o 3, alguien tiene tanta prisa para no esperarse un tiempecito para jugar un juego? con todos los que hay, ok, tienes opcion de comprarte la consola, a mi no me compensa