[HO] Noticias y Rumores PC

@DCSixtyTwo pero este engendro no iba a ser un juego para móvil?
DCSixtyTwo escribió:Confirmamos Diablo Inmortal en PC.

Por lo que he leído será para el cliente de Blizzard. Yo creía que con la compra de Microsoft dejarían de dar preferencia al cliente y lanzarían más cosas en la tienda de Microsoft y con un poco de suerte Steam. :-(
Newbell escribió:

Por lo que he leído será para el cliente de Blizzard. Yo creía que con la compra de Microsoft dejarían de dar preferencia al cliente y lanzarían más cosas en la tienda de Microsoft y con un poco de suerte Steam. :-(

La compra de Microsoft sigue pendiente de aprobación por las autoridades estadounidenses.
Newbell escribió:

Teniendo su launcher que funciona bien. Dudo muchísimo que aun con la compra de Microsoft se muevan a otros launchers
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-junio/

Ya hay fecha Nathan Drake llega el 20 de junio a PC

Y a finales del 2022.... Spiderman?????????? [looco] [tadoramo]
javitoto escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753101/uncharted-coleccion-legado-de-los-ladrones-se-lanza-en-pc-el-20-de-junio/

Ya hay fecha Nathan Drake llega el 20 de junio a PC

Y a finales del 2022.... Spiderman?????????? [looco] [tadoramo]

Mejor Demon's Souls/Bloodborne o Returnal. [angelito]
El Demon's quizá un dia, pero el Bloodborne, habiendo pasado tantos años ya, lo veo complicado, ojalá me equivoque.
Sinceramente teniendo el Elden ring,el Bloodborne me la repanpinfla.
No creo que saquen tan pronto títulos de PS5 habiendo aun títulos de PS4 todavía pendientes, los juegos de PS5 aun tiene muchísimo recorrido comercial en consola pero los de PS4 ya están mas que amortizados y tampoco pueden esperarse mucho mas por que algunos títulos quedarían desfasados.

En cuanto al Bloodborne no me extrañaría que quieran hacer un remaster para PS5 y por eso lo hayan apartado.
Bloodborne no creo que lo saquen ya este año precisamente por tener ahi Elden ring, igual me equivoco pero ya tiene mas pinta de remaster para Ps5/PC a partir del 2023...
pdriko31 escribió:Sinceramente teniendo el Elden ring,el Bloodborne me la repanpinfla.

Son 2 juegos completamente distintos...Elden Ring es un openworld mientras que Bloodborne es una experiencia mucho más estructurada y diseñada al milímetro.(cosa que cada día que pasa prefiero más, sinceramente)
A estas alturas el que no haya jugado Bloodborne es literalmente porque no le ha interesado y ni siquiera ha hecho falta la plei porque está en el Now
PHANTASIA escribió:
pdriko31 escribió:Sinceramente teniendo el Elden ring,el Bloodborne me la repanpinfla.

Son 2 juegos completamente distintos...Elden Ring es un openworld mientras que Bloodborne es una experiencia mucho más estructurada y diseñada al milímetro.(cosa que cada día que pasa prefiero más, sinceramente)

Se como es cada uno,aun asi estoy saturado con ER y todos los juegos soulslike,asi que no creo que un juego que hace un lustro que salió no afecte al panorama.
Lazebrazul escribió:A estas alturas el que no haya jugado Bloodborne es literalmente porque no le ha interesado y ni siquiera ha hecho falta la plei porque está en el Now

Se nota que no has intentado jugar al Bloodbourne en el Now...
Lazebrazul escribió:A estas alturas el que no haya jugado Bloodborne es literalmente porque no le ha interesado y ni siquiera ha hecho falta la plei porque está en el Now

1º juego mis juegos en pc, no en una ps4 que está fuera de mi casa
2º el delai inevitable de jugar por internet es horrible para este juego frenético y dificil.
3º me niego a jugar a 30fps y con caidas.

Me interesa el juego, mucho. Las condiciones en las que tendría que jugarlo? No.

Yo probé Bloodborne en now, de hecho cogí la semana gratuita para probarlo, y casi que los 720p eran el peor de sus males, casi me dio triquinosis... No sé si luego mejoraría la experiencia, pero entre el inputlag, y lo de ver un juego a 25-30fps a estas alturas de la vida... no fui capaz con él.

Y mira que me interesa, incluso más que Elden Ring, por lo que dice @PHANTASIA, pero para mi now no fue una opción, y obviamente, comprarme una consola para un único juego, menos...

Yo lo jugué en PS4 cuando salió en 2015, y me gustaría tenerlo en propiedad en PC con una conversión óptima.
En Ps4 con sus 30fps bailongos y su framepacing de mierda daba bastante pena, aún siendo un juegazo.
Yo me lo pasé en PS4 y me gustaría que saliera en PC, lo prefiero mucho más que Demons Souls por ejemplo.
Estoy igual que PHANTASIA, juego platinado en PS4 y quiero rejugarlo sin esas rascadas que metía y a 60.
Newbell escribió:

Y es lo que pasará, pero Activision-Blizzard aún no es propiedad de Microsoft.
Están circulando rumores de que Sony podría comprar Square (los restos vamos xD)
El hilo oficial está cerrado, pero ya salen previews del Saints Row:

https://www.nextgame.es/reportajes/saints-row-preview/
Imagen

Callisto Protocol es un juego del creador de Dead Space. Se anunció hace tiempo y no se supo nada más. Gameibformer tiene un especial este mes.

Imagen

Está fechado para este año.
No me acordaba del Callisto Protocol,si que hace años que se nombró.

A ver en lo que queda la cosa.

Este año podría ser buen año para que salga y mas viendo que el remake del Dead Space es para Enero del 2023.

Debería salir antes que dicho remake para evitar tantas comparaciones (que las tendrá igualmente)
Pinta bien ese Callisto Protocol
Me pareció una mierda xD.
Todavia tengo pendiente el primero @SECHI [chulito]
Death Stranding 2: La secuela que nadie esperaba.

Lo veo buen subtítulo. [oki]

Pues haces mal, no entiendo por qué despreciar un juegazo como Bloodborne porque ya esté Elden Ring. Sobre todo, porque en ambientación es muy diferente, y bueno, lo poco que he jugado a Elden Ring (unas 10 horas, hasta que me cansé de sufrir su lamentable rendimiento), me quedo con Bloodborne, la verdad.
SECHI escribió:Nadie dice nada de death stranding 2?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-secuela/

Habrá que ver una confirmación mas oficial, lo mismo es otro juego con el de protagonista y Norman ni se ha enterado jeje

A mi me parece que la historia del primero queda bien como está. Una secuela...me parecerá un poco raro, la verdad, en cuanto a historia no sé como la enfocarán.

Jugablemente, pese a que el primero me encantó, tiene margen de mejora y/o añadidos.

Para mi un gran noticia, de confirmarse. A ver donde sale, claro, si es "Only Ps5" pues mal asunto...
GordonFreeman escribió:

Pues haces mal, no entiendo por qué despreciar un juegazo como Bloodborne porque ya esté Elden Ring. Sobre todo, porque en ambientación es muy diferente, y bueno, lo poco que he jugado a Elden Ring (unas 10 horas, hasta que me cansé de sufrir su lamentable rendimiento), me quedo con Bloodborne, la verdad.

Pues porque paso de estar babeando un juego que a Sony no le sale de los cojons sacar, sabiendo que está tol mundo frito por el jueguecito, es buen juego? Pues lo será, pero yo desde luego perdí las esperanzas y las ganas hace tiempo y si sale algún dia, no creo que juegue con las mismas ganas que cuando tendría que haber salido.
A mí lo que me pondría de verdad, aparte del Bloodborne para Pc, es la versión del Ghost o Tsushima. [toctoc]
PHANTASIA escribió:Capcom está interesada en Revivir sagas olvidadas

https://www.videogameschronicle.com/news/capcom-suggests-it-could-revive-some-of-its-dormant-game-series/

GOD HAND por el amor de cristo. [angelito]

Remake de dino crisis joder.
Por si alguien pensaba que ya estaba cancelado xD

kjavi escribió:Por si alguien pensaba que ya estaba cancelado xD

Que empujará a Ubisoft estar desarrollando o vete tu a saber qué con este juego tantos años?? Tampoco esque sea una franquicia de oro que no puedan chapar no??
PHANTASIA escribió:SONY quiere que la mitad de sus juegos lleguen a PC

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/irday/pdf/2022/GNS_E.pdf

El caso es que mitad irán al pc.
Y lo de BB no tiene nombre... Es cachondeo puro.
Parece que se va moviendo el siguiente juego en PC de Sony despues del Uncharted. Y primer exclusivo de PS5.

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo tengo por una conjunta en PS5, pero genial, así aprovecho más el multijugador que han metido recientemente [360º]
fonso86 escribió:Parece que se va moviendo el siguiente juego en PC de Sony despues del Uncharted. Y primer exclusivo de PS5.

El único exclusivo que me interesa de PS5 junto con Demon's Souls. [oki]
Lo de Sony va a ser un goteo constante ya.

Yo estoy deseando Bloodborne y la saga The last of us.
fonso86 escribió:Parece que se va moviendo el siguiente juego en PC de Sony despues del Uncharted. Y primer exclusivo de PS5.

Por fin ese juego podrá disfrutarse como es debido: con un ratón xD
DaNi_0389 escribió:Lo de Sony va a ser un goteo constante ya.

Yo estoy deseando Bloodborne y la saga The last of us.

Lo mismo el remake de The Last of Us 1, que dicen que saldrá a finales de año aunque no está confirmado ni que exista, lo hacen también pensando en PC [buenazo]
El Returnal con teclado y ratón va a ganar mucho.
God of War Ragnarok
Spiderman (los tres)
3730 respuestas