[HO] Noticias y Rumores PC

_revan_ escribió:Mi pregunta de siempre es : ¿Sony se va a animar a sacar Knack, infamous, The order, driveclub, last guardian, Gravity rush, shadow of the colossus y demás títulos que resultaron fracasos para la compañía? Me gustaría pero sinceramente no lo veo

Lo que comentas, desgraciadamente, es como predicar en el desierto. Y te añadiria cosas como la versión de Ps3 de Lemmings o el olvidadismo indie Rain, dos ejemplos de juegos de la Store que ahi se quedarán.

Juegos que, con el minimo esfuerzo, se portearian a PC y sacarian beneficios.

Para mi, lo mismo pasa con un catalogo inmenso de exclusivos de Nintendo (hablo de fuera de las franquicias clásicas) de Wii y Gamecube que se perderán en el mas absoluto de los olvidos.

Por fortuna para todos, existe la emulación.
Bueno, The Snitch ha vuelto a hablar, después de acertar todo el State of Play y filtrar la fecha y plataformas del Last of Us

Silksong día 1 en Game Pass. Así que enseñarán algo en la conferencia de Xbox.
fonso86 escribió:Bueno, The Snitch ha vuelto a hablar, después de acertar todo el State of Play y filtrar la fecha y plataformas del Last of Us

Silksong día 1 en Game Pass. Así que enseñarán algo en la conferencia de Xbox.

Imagen
Senegio escribió:Qué pena que no recuerdo el hilo donde los gurús de consola venían a decirnos que no veríamos ni de broma God of War, Uncharted, TLOU... en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He mirado pero no fue en este hilo xD

@ionesteraX yo TLOU Remaster para PS4 de salida (el de PS3 me lo salté porque fui con XBOX esta generación y la PS3 me la pillé más adelante para jugar a los Metal Gear) y TLOU 2 para PS4 también, aunque para jugarlo en PS5.

Soy lo peor porque hace unos 20 meses que tengo la PS5 y he jugado... ¿100 horas? Si llega [qmparto] [qmparto] [qmparto]. ¿Y me pillaré la PS6 de salida? Seguramente, porque soy lo peor [+risas]

Yo también tengo la ps5 hace poquito pero sí que le he dado más uso.
La que casi no toco es la series x. Más bien me la compré cuando me toque renovar el PC y no pueda por no poder comprarme una gráfica de 3000 €
Ojo, según un Dev de Nightdive y famoso Youtuber ModernVintageGamer, Banjo Kazooie saldrá esta tarde. :O :O :O
PHANTASIA escribió:Ojo, según un Dev de Nightdive y famoso Youtuber ModernVintageGamer, Banjo Kazooie saldrá esta tarde. :O :O :O

La noticia de la década. Brutal.!! Una de mis sagas favoritas.
Tengo curiosidad por el juego de Indiana Jones. A ver si enseñan algo... que no sea una cinemática CGI....
Yo quiero el Bloodborne para Pc y nada que sale...aún tengo esperanzas. Si ha salido el Horizon y el Spiderman que son exclusivos de Play también tiene que salir por cojones el Bloodborne xD
LadySnowbloodX escribió:Yo quiero el Bloodborne para Pc y nada que sale...aún tengo esperanzas. Si ha salido el Horizon y el Spiderman que son exclusivos de Play también tiene que salir por cojones el Bloodborne xD

Olvídate, no va a salir, Sony sabe que estamos lampando por que salga y ellos prefieren que les compremos su tostadora,he dicho.
@LadySnowbloodX ese juego se parece mucho al RDR1 en PC. son primos/hermanos,la unica forma de jugarlo en PC es emulado dentro de muchos años y con un pepinaco de PC. alla por el 2032 mas o menos.

XD --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [fiu]
Imagen
El filtrador de moda ha puesto un tweet sobre Final Fantasy VII

Hay quien dice que se refiere a Final Fantasy VII remake y la perdida de exclusividad de Sony y Epic, saliendo también en Steam, Xbox y Switch o un remake de Crisis Core.
@rendor
Yo apostaba por lo primero, pero es verdad que Gackt, el que le puso la voz a Genesis menciono el evento de mañana, así que posiblemente sea algo relacionado con Crisis code.
No veo posible Final Fantasy VII Remake en Switch asi que seguro que se trata de un remaster de Crisis Core, ni siquiera remake conociendo a Square Enix.

Y ya para rizar el rizo apuesto a que en PC es exclusivo de Epic, porque si nos fijamos el cuadro negro que correspondería al PC es más pequeño que los otros.
Thorec_A_C escribió:No veo posible Final Fantasy VII Remake en Switch asi que seguro que se trata de un remaster de Crisis Core, ni siquiera remake conociendo a Square Enix.

Y ya para rizar el rizo apuesto a que en PC es exclusivo de Epic, porque si nos fijamos el cuadro negro que correspondería al PC es más pequeño que los otros.

Ya sacaron la trilogia de Kingdom Hearts en Switch para la nube, siendo juegos (al menos los dos primeros) que podrían haberlos hecho nativos sin problemas. Por lo que un juego que directamente se sabe que no lo puede correr, con mas sentido es que lancen un version en la nube.

A mi lo del Crisis Core casi lo descarto porque, siendo Square-Enix, raro es que lancen un juego nuevo sin que sea exclusivo de alguna plataforma en concreto [+risas]
fonso86 escribió:Ya sacaron la trilogia de Kingdom Hearts en Switch para la nube, siendo juegos (al menos los dos primeros) que podrían haberlos hecho nativos sin problemas. Por lo que un juego que directamente se sabe que no lo puede correr, con mas sentido es que lancen un version en la nube.

A mi lo del Crisis Core casi lo descarto porque, siendo Square-Enix, raro es que lancen un juego nuevo sin que sea exclusivo de alguna plataforma en concreto [+risas]

Cierto, lo de la nube es una posibilidad, no había caído.

Aun así veo más probable el remaster de Crisis Core, porque aunque a Square Enix le gustan mucho las exclusivas, suelen firmarlas para novedades, no para juegos "antiguos". Por ejemplo hace poco se anuncio la salida del remake de Romancing SaGa, que era un juego de PS2, y es multi.

Aunque igual acaban anunciando ambos juegos xD
rendor escribió:El filtrador de moda ha puesto un tweet sobre Final Fantasy VII

Hay quien dice que se refiere a Final Fantasy VII remake y la perdida de exclusividad de Sony y Epic, saliendo también en Steam, Xbox y Switch o un remake de Crisis Core.

Pues al final fue todo, y de paso, confirmar que efectivamente FFVII Remake nunca pretendió ser un remake. Al menos ahora van de cara.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Momento que soy lentooooooooooo

No sale esta semana el Uncharted 4 legacy en Epic ???????????????????? [bye]
javitoto escribió:Momento que soy lentooooooooooo

Comoollllll???
Ludvik escribió:

Pues al final fue todo, y de paso, confirmar que efectivamente FFVII Remake nunca pretendió ser un remake. Al menos ahora van de cara.[/quote

De hecho el significado de remake, tiene mas sentido ahora que nunca por que se "rehizo" la historia, y ahora, se dara un nuevo renacimiento a la franquicia con su segunda entrega,

Lo de crisicore, que brutal, y que se pueda jugar hasta en switch me parece genial.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shimazaki escribió:
Ludvik escribió:

Pues al final fue todo, y de paso, confirmar que efectivamente FFVII Remake nunca pretendió ser un remake. Al menos ahora van de cara.[/quote

De hecho el significado de remake, tiene mas sentido ahora que nunca por que se "rehizo" la historia, y ahora, se dara un nuevo renacimiento a la franquicia con su segunda entrega,

Lo de crisicore, que brutal, y que se pueda jugar hasta en switch me parece genial.

Es una linea temporal alternativa, no es remake, está bastante más cerca de ser un what if que de un remake
javitoto escribió:Momento que soy lentooooooooooo

Lo acabo de mirar, y no pone fecha
el ultimo rumor dice que el Uncharted 4 sale en PC el 15 de julio.
EmilioGT escribió:el ultimo rumor dice que el Uncharted 4 sale en PC el 15 de julio.

dudo mucho que salga en menos de un mes sin anunciarlo en verano y con la salida de spiderman en agosto
Treasure lanzará un título muy demandado en 2022.

https://metro.co.uk/2022/06/20/treasure-is-not-dead-plans-highly-requested-30th-anniversary-game-16856994/

Por su 30 aniversario, un título muy demandado...tiene pinta de que será Radiant Silvergun en plataformas actuales.
Parece que ya salen cositas del hackeo a Bandai-Namco

Imagen
fonso86 escribió:Parece que ya salen cositas del hackeo a Bandai-Namco

Imagen

Si es verdad... Imagino que lo de Elden ring es un dlc.

Imagen

Dicen que es fake, si es asi, el tio que lo ha hecho se lo ha currado por que lo veo todo muy posible.
Rock Howard escribió:

Imagen

Dicen que es fake, si es asi, el tio que lo ha hecho se lo ha currado por que lo veo todo muy posible.

Sea fake o no hay cosas a año vista que a saber si se mueven de cuarto, si se mueve al siguiente año, o si se acaba cancelando. Otra cosa es filtrar juegos a mes vista, pero a año vista lo veo muy poco estable.
Nuevo Juego De Aliens

https://twitter.com/AlienAnthology/status/1547665724948090883

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vr-1093697

Por fin algo nuevo y no lo ultimo que estamos recibiendo ultimamente, no es un Isolation 2 pero ya es la hora de que saliera un juego de Aliens curioso, espero que no sea como el colonial marines porque menudo fiasco.
Siendo single player y situado entre Alien y Aliens, tienen mi atención.
polnuman escribió:Nuevo Juego De Aliens

https://twitter.com/AlienAnthology/status/1547665724948090883

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vr-1093697

Por fin algo nuevo y no lo ultimo que estamos recibiendo ultimamente, no es un Isolation 2 pero ya es la hora de que saliera un juego de Aliens curioso, espero que no sea como el colonial marines porque menudo fiasco.

Asi, a primera vista, parece un sueño. Aliens, U5, VR, single player..
Han actualizado la ficha del Returnal en SteamDB, y aparece como verificado para la SteamDeck. Parece que va a ser inminente el anuncio, lo mismo están esperando que salga el Spiderman para no solaparse.

https://steamdb.info/app/1649240/histor ... d=15525623

EDIT: Y el Alex Battaglia de Digital Foundry diciendo esto

Imagen
fonso86 escribió:Han actualizado la ficha del Returnal en SteamDB, y aparece como verificado para la SteamDeck. Parece que va a ser inminente el anuncio, lo mismo están esperando que salga el Spiderman para no solaparse.

Como sabéis que esa ficha es de ese juego?
Returnal es el único exclusivo de ps5 que me interesa junto con Demon's Souls...pero no a precio completo.
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Han actualizado la ficha del Returnal en SteamDB, y aparece como verificado para la SteamDeck. Parece que va a ser inminente el anuncio, lo mismo están esperando que salga el Spiderman para no solaparse.

Mirando la ficha, todos los tags coinciden con los del juego. Además de que los algunos strings tienen de nombre del dlc, de la nave del juego, de planetas que aparecen...
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:

Mirando la ficha, todos los tags coinciden con los del juego. Además de que los algunos strings tienen de nombre del dlc, de la nave del juego, de planetas que aparecen...

Ah, curioso.
Gracias!
Pues el 9 de agosto sale este juego en early access.... son los creadores de grim dawn...así que habrá que echarle un ojo. A 30€ por lo que he leido

Ojo, el juego sale ya en castellano, aquí un gameplay del escoces gamer.
A mi lo de los early acces me agotan. Casi que mejor que hagan como los del remake del Faraon, que tan siquiera tiene fecha pero lo sacan entero.
Marat escribió:A mi lo de los early acces me agotan. Casi que mejor que hagan como los del remake del Faraon, que tan siquiera tiene fecha pero lo sacan entero.

Esto es como todo, generalizar es estúpido y ridículo.

Salen juegos completos que son una basura, y lo peor de todo es que es eso, están completos, no puedes esperar mucho más de ellos. Quizás incluso ni siquiera los arreglen. Este es el producto, lo tomas o lo dejas.

Luego hay early access como Project Zomboid que son una maravilla. Sí, son lentos con los updates, pero se va cociendo a fuego lento y va metiendo muchísimas cosas. Y si ya es prácticamente el simulador de supervivencia zombie más completo de TODO el mercado, cada vez lo va siendo más. Y sinceramente, es más jugable que muchos juegos completos, así que... ¿Cuál es el problema? Es más... sé que el día que salga su versión final me dará mucha pena, porque puede que se acabe... Ya no sabes si seguirán trabajando en él, si se seguirá actualizando, si añadirán más cosas... ni siquiera si resolverán los bugs que tienen. Porque será un juego completo. No le puedes exigir nada.

Pasa con los gaas, a veces la gente se pone muy dramática e histérica. ¿Qué más da? Path of Exile es un gaas, y es mucho mejor que muchos juegos que no son gaas.

Al final da igual si son gaas, si son early access, si son juegos completos, si son indies o triples a, o si son pollas en vinagre, si lo único que importa, al final, es que valga la pena y el juego sea bueno.

Que me dices que todos los juegos que salen completos son perfectos, aún, pero por favor... no me hagas reír...

Es más, si es que puestos a generalizar, más te tendrían que agotar los juegos completos, viendo como salen la gran mayoría... Que a veces no sabes si los beta tester han jugado al juego o simplemente se pasaban los días comiendo jamón. Para eso soy yo el beta tester...
Marat escribió:A mi lo de los early acces me agotan. Casi que mejor que hagan como los del remake del Faraon, que tan siquiera tiene fecha pero lo sacan entero.

Qué ganas de jugar al remake de Faraón. Ojalá no tarden mucho...
GordonFreeman escribió:

Si te llaman la atencion ese tipo de city builders tienes para Caesar III un mod llamado augustus, que deja el juego como nuevo, con un monton de opciones para hacerlo mas "llevadero"

Te lo recomiendo, a mi me sorprendio la ostia.

Seguire esperando con ganas a que hagan un remake del Zeus y el Poseidon, mis favotiros.
Marat escribió:
GordonFreeman escribió:

Si te llaman la atencion ese tipo de city builders tienes para Caesar III un mod llamado augustus, que deja el juego como nuevo, con un monton de opciones para hacerlo mas "llevadero"

Te lo recomiendo, a mi me sorprendio la ostia.

Seguire esperando con ganas a que hagan un remake del Zeus y el Poseidon, mis favotiros.

Gracias, miraré ese mod a ver qué tal.
No llegará … pero un Shadow of the colossus…
kechua escribió:No llegará … pero un Shadow of the colossus…

Si tienes mono igual te va Praey for the Gods. [looco]
kjavi escribió:
kechua escribió:No llegará … pero un Shadow of the colossus…

Si tienes mono igual te va Praey for the Gods. [looco]

Desconocía su existencia …. Miraremos.

Gracias
Por si a alguien le interesa...va a salir el juego de "Shin Chan Mi Verano con el profesor" para Steam. De hecho,ya está en la tienda para agregar en la lista de deseados xD
LadySnowbloodX escribió:Por si a alguien le interesa...va a salir el juego de "Shin Chan Mi Verano con el profesor" para Steam. De hecho,ya está en la tienda para agregar en la lista de deseados xD

Ya no es que lo haya dicho @Ackman96 sólo cuatro mensajes más arriba, es que directamente ha puesto la imagen y todo, que lo ves incluso aunque no leas... Hombre... xD
Ludvik escribió:
LadySnowbloodX escribió:Por si a alguien le interesa...va a salir el juego de "Shin Chan Mi Verano con el profesor" para Steam. De hecho,ya está en la tienda para agregar en la lista de deseados xD

Ya no es que lo haya dicho @Ackman96 sólo cuatro mensajes más arriba, es que directamente ha puesto la imagen y todo, que lo ves incluso aunque no leas... Hombre... xD

Tengo la manía de ir siempre a la última pestaña del hilo y mirar solo el último mensaje xD no sé, también me hacía ilu ponerlo [angelito]
3730 respuestas