Marat escribió:A mi lo de los early acces me agotan. Casi que mejor que hagan como los del remake del Faraon, que tan siquiera tiene fecha pero lo sacan entero.
Esto es como todo, generalizar es estúpido y ridículo.
Salen juegos completos que son una basura, y lo peor de todo es que es eso, están completos, no puedes esperar mucho más de ellos. Quizás incluso ni siquiera los arreglen. Este es el producto, lo tomas o lo dejas.
Luego hay early access como Project Zomboid que son una maravilla. Sí, son lentos con los updates, pero se va cociendo a fuego lento y va metiendo muchísimas cosas. Y si ya es prácticamente el simulador de supervivencia zombie más completo de TODO el mercado, cada vez lo va siendo más. Y sinceramente, es más jugable que muchos juegos completos, así que... ¿Cuál es el problema? Es más... sé que el día que salga su versión final me dará mucha pena, porque puede que se acabe... Ya no sabes si seguirán trabajando en él, si se seguirá actualizando, si añadirán más cosas... ni siquiera si resolverán los bugs que tienen. Porque será un juego completo. No le puedes exigir nada.
Pasa con los gaas, a veces la gente se pone muy dramática e histérica. ¿Qué más da? Path of Exile es un gaas, y es mucho mejor que muchos juegos que no son gaas.
Al final da igual si son gaas, si son early access, si son juegos completos, si son indies o triples a, o si son pollas en vinagre, si lo único que importa, al final, es que valga la pena y el juego sea bueno.
Que me dices que todos los juegos que salen completos son perfectos, aún, pero por favor... no me hagas reír...
Es más, si es que puestos a generalizar, más te tendrían que agotar los juegos completos, viendo como salen la gran mayoría... Que a veces no sabes si los beta tester han jugado al juego o simplemente se pasaban los días comiendo jamón. Para eso soy yo el beta tester...