[HO] Noticias y Rumores PC

pdriko31 escribió:
PHANTASIA escribió:SONY quiere que la mitad de sus juegos lleguen a PC

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/irday/pdf/2022/GNS_E.pdf

El caso es que mitad irán al pc.
Y lo de BB no tiene nombre... Es cachondeo puro.

Pues han anunciado que la mitad de sus inversiones va a ser para juegos bajo servicio xD. No digo más.

adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Parece que se va moviendo el siguiente juego en PC de Sony despues del Uncharted. Y primer exclusivo de PS5.

Por fin ese juego podrá disfrutarse como es debido: con un ratón xD

Por fin se valorará como goty por ciertos usuarios
Visto las ventas que han tenido GoW, Days Gone y Horizon, yo no sé por qué no sacan todos directamente. Total, son ventas residuales (aunque Horizon tampoco lo ha hecho mal), se ve que tampoco llaman tantos los exclusivos de Sony en PC, definitivamente. Vampire Survivors ha vendido más que los tres...

Quiero decir, son ventas sanas que les aporta ciertos ingresos y no deberían renunciar a ellas, sobre todo porque por pocas que sean seguramente cubran de sobra los pocos costes que probablemente tengan de portear, pero está claro que son colaterales y definitivamente ni ganan ni pierden usuarios para su consola. V Rising ha vendido más en una semana que GoW en cinco meses, ahí se ven las ganas que se tenían al exclusivo... Lo que está claro es que ni sacando los juegos día 1 tienen nada que perder. Por mucha gente que llorase.

Está bien que salgan todos los que sean, y está claro que pone a los exclusivos en su lugar, y es que son simplemente "otro juego más".

A ver si sacan el remake de Demon's Souls, que no vendió ni venderá una mierda en Ps5. Por no volver a mencionar BB...
@Ludvik
Acabarán todos en PC con el tiempo.
Ludvik escribió:Visto las ventas que han tenido GoW, Days Gone y Horizon, yo no sé por qué no sacan todos directamente. Total, son ventas residuales (aunque Horizon tampoco lo ha hecho mal), se ve que tampoco llaman tantos los exclusivos de Sony en PC, definitivamente. Vampire Survivors ha vendido más que los tres...

Quiero decir, son ventas sanas que les aporta ciertos ingresos y no deberían renunciar a ellas, sobre todo porque por pocas que sean seguramente cubran de sobra los pocos costes que probablemente tengan de portear, pero está claro que son colaterales y definitivamente ni ganan ni pierden usuarios para su consola. V Rising ha vendido más en una semana que GoW en cinco meses, ahí se ven las ganas que se tenían al exclusivo... Lo que está claro es que ni sacando los juegos día 1 tienen nada que perder. Por mucha gente que llorase.

Está bien que salgan todos los que sean, y está claro que pone a los exclusivos en su lugar, y es que son simplemente "otro juego más".

A ver si sacan el remake de Demon's Souls, que no vendió ni venderá una mierda en Ps5. Por no volver a mencionar BB...

Hay un factor muy importante en esas ventas y es que son juego que salieron 2-4 años antes en ps4 y nadie esperaba que saliesen en pc.
Muchísima gente que estaba interesada en esos juegos se ha pillado una ps4 de segunda mano o se la han prestado o ha usado psnow.
Por que durante años estábamos seguros de que nunca los veríamos en pc.
Recien salido lo del Spiderman, y sale esto

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fonso86 escribió:Recien salido lo del Spiderman, y sale esto

Ojalá Returnal con crossplay (y bueno cross save no estaría mal tampoco [+risas] )
De hecho ha mi me ha sorprendido que hayan anunciado Spiderman (que ni siquiera estaba en la lista de nvidia y lo esperaba pero más tarde) y no hacer oficial lo de Returnal que lleva tantos días sonando fuerte. También es verdad que Spiderman tiene 4 años, y de hecho Miles Morales tienes 2, y Returnal sólo 1.

Supongo que quieren seguir manteniendo esa imagen de "solo juegos con algunos años en el mercado". De hecho Returnal para Ps4 no está, ¿no?
Por mi spiderman puede seguir en la cueva de sony, que nos traigan el Bloodborne que es lo unico que me interesa de la consola y paso de jugarlo a 30fps y con rascadas.
roberto28live escribió:God of War Ragnarok
Spiderman (los tres)

XD (van dos)
Me imagino que mostrar un logo e ir tirando xD
Tanto Bethesda como Obsidian tienen ahora las manos llenas...si enseñan algo estará mas verde que un alien.
El Danés escribió:Me imagino que mostrar un logo e ir tirando xD

Un clásico de Bethesda desde hace años. Es que ya ni un tráiler engañoso, te ponen el logo y a correr [+risas]
PHANTASIA escribió:Tanto Bethesda como Obsidian tienen ahora las manos llenas...si enseñan algo estará mas verde que un alien.

Y quién te dice que no es de InXile?
El Danés escribió:Me imagino que mostrar un logo e ir tirando xD

Aquí el problema actual de MS. Queremos que salga algo de lo anunciado no que anuncien más cosas sin fecha xD
Naked.Snake escribió:
PHANTASIA escribió:Tanto Bethesda como Obsidian tienen ahora las manos llenas...si enseñan algo estará mas verde que un alien.

No se me había ocurrido la posibilidad.
Aunque hoy por hoy ni se si me alegraría que fuera así. Y lo mismo pienso de Obsi o Beth...
Tengo mas interés por el NV con el motor de FO4 de los moders xD
No sería tan descabellado. Oficialmente InXile trabaja de hace años en un "fps rpg". Quién sabe.
kjavi escribió:No sería tan descabellado. Oficialmente InXile trabaja de hace años en un "fps rpg". Quién sabe.

Desde las adquisiciones siempre lo he pedido. Creo que inXile igual con apoyo de Obsidian son los que tienen que devolver a Fallout al sitio que se merece
Naked.Snake escribió:

Inxile lo veo demasiado "indie" para hacer un Fallout AAA, quizás un Fallout tipo Wasteland 3...
PHANTASIA escribió:
Naked.Snake escribió:

Inxile lo veo demasiado "indie" para hacer un Fallout AAA, quizás un Fallout tipo Wasteland 3...

No sé, estaba haciendo un juego AAA justamente
Por lo visto existe un rumor de que hay un Remake del Last of Us 1 en camino para PS5 y PC (no confundir con el Remaster de PS4) https://twistedvoxel.com/the-last-of-us ... tation-pc/
garbaje_de_potanzos escribió:Por lo visto existe un rumor de que hay un Remake del Last of Us 1 en camino para PS5 y PC (no confundir con el Remaster de PS4) https://twistedvoxel.com/the-last-of-us ... tation-pc/

Será exclusivo de ps5 por lo menos 1 año.
Podría ser que lo saquen en ambas plataformas a la vez para aprovechar el tirón que tendrá con la serie de HBO.
Ludvik escribió:Visto las ventas que han tenido GoW, Days Gone y Horizon, yo no sé por qué no sacan todos directamente. Total, son ventas residuales (aunque Horizon tampoco lo ha hecho mal), se ve que tampoco llaman tantos los exclusivos de Sony en PC, definitivamente. Vampire Survivors ha vendido más que los tres...

A la gente de PC normalmente no nos gustan los juegos de Sony, son muy peliculeros scripteados, no te suelen dejar margen de libertad y tienes que hacer lo que el juego te propone todo el rato
En pc nos gusta que los juegos nos den mas libertad y poder de decision, por eso en pc no venden una mierda los juegos de sony
Nightmare_0 escribió:

A la gente de PC normalmente no nos gustan los juegos de Sony, son muy peliculeros scripteados, no te suelen dejar margen de libertad y tienes que hacer lo que el juego te propone todo el rato
En pc nos gusta que los juegos nos den mas libertad y poder de decision, por eso en pc no venden una mierda los juegos de sony

Me van a tener que quitar el carnet de jugador de PC, porque a mi me gustan los juegos peliculeros scripteados [+risas]

Ya con otro tema, se ha filtrado en Steam el próximo DLC del Forza Horizon 5. Vuelve Hot Wheels!!

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Por lo visto existe un rumor de que hay un Remake del Last of Us 1 en camino para PS5 y PC (no confundir con el Remaster de PS4) https://twistedvoxel.com/the-last-of-us ... tation-pc/

A ver si confirman algo porque quería rejugarlos este verano... pero no me importaría esperar unos meses [amor]
Totalmente innecesario pero bueno, así que la gente que no lo haya podido jugar al menos en PC lo puedan hacer
Nightmare_0 escribió:

Hostias xD. Puede gustarte un Spiderman y GoW y sudar de Uncharted, apreciar TloU2, viciarte como un cosaco a Demon souls...nose vamos xD.
Nightmare_0 escribió:

No todos los juegos de Sony son pasillos scripteados.
Ahí tienes Demon's Souls, Bloodborne, Wipeout, GoW, TloUs 2...
Nightmare_0 escribió:

Ya no existe eso de "la gente de PC", es lo bueno del PC, y por lo que absolutamente todos están apostando por la plataforma. Hay tal cantidad de usuarios, que es completamente imposible que un juego no tenga su mercado.

Es punto de encuentro de absolutamente todo. Queda muuuy muy lejos aquella época en la que el PC eran dos géneros contados. Si precisamente por el catálogo que tiene, y la ausencia de generaciones, básicamente el PC es la plataforma predilecta de cualquier género.

Pero precisamente por eso un juego puede vender más o menos independientemente de su calidad, la oferta es tal, que las opciones son ilimitadas. Y al perder el prisma del "exclusivo", los juegos acaban cayendo en el mismo saco que todos los demás. Y a lo mejor han vendido lo que han vendido precisamente por eso, porque resulta que esos exclusivos, de los que tanto nos intentaron convencer de que eran el segundo descenso de Dios a la tierra, en realidad son simplemente otro juego más, mejor o peor, pero otro de tantos entre los que elegir...

Pero vamos, que a estas alturas de la vida, y viendo el panorama, eso de "la gente del PC" queda como ridículo... Ridículo en el sentido de que ya es imposible generalizar. Es como decir, "no, es que a la gente de Eurasia nos gusta más la pizza que las hamburguesas"...
@cR- [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Iba a rejugar la saga este verano pero ya me espero jaja. Espero que para PC no tarde mucho en salir, que ese "also in development" me da un poco de miedo. Y a ver si se animan con el 2

Esperemos que este "remake" merezca la pena, es un juego demasiado moderno y a mí me parece que está bien como está
cR- escribió:Imagen

The last of US Part I.

No entiendo muy bien si eso significa que tambien esta siendo desarrollado en pc y sale en la misma fecha, o más adelante.
Pufff pues compra segura y el dos aun no he jugado, a esperar toca.
fonso86 escribió:No entiendo muy bien si eso significa que tambien esta siendo desarrollado en pc y sale en la misma fecha, o más adelante.

Por lógica diria que lo segundo.
@fonso86 supongo que entonces diría available on PS5 & and PC. Y no mencionaría lo de Development a no ser que lo tengan casi listo ya claro, no debería tardar mucho hoy en día un Port si proviene directamente del remake, veremos.

Me quiero resistir pero es que se lo compraría 20 veces y en 20 plataformas distintas a ND, [+risas]
cR- escribió:Imagen

The last of US Part I.

https://media.direct.playstation.com/is ... nt-trailer

Lo pille para ps3, lo pille para ps4 y lo pillare para pc [amor]
Qué pena que no recuerdo el hilo donde los gurús de consola venían a decirnos que no veríamos ni de broma God of War, Uncharted, TLOU... en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He mirado pero no fue en este hilo xD

@ionesteraX yo TLOU Remaster para PS4 de salida (el de PS3 me lo salté porque fui con XBOX esta generación y la PS3 me la pillé más adelante para jugar a los Metal Gear) y TLOU 2 para PS4 también, aunque para jugarlo en PS5.

Soy lo peor porque hace unos 20 meses que tengo la PS5 y he jugado... ¿100 horas? Si llega [qmparto] [qmparto] [qmparto]. ¿Y me pillaré la PS6 de salida? Seguramente, porque soy lo peor [+risas]
JyL escribió:@fonso86 supongo que entonces diría available on PS5 & and PC. Y no mencionaría lo de Development a no ser que lo tengan casi listo ya claro, no debería tardar mucho hoy en día un Port si proviene directamente del remake, veremos.

Me quiero resistir pero es que se lo compraría 20 veces y en 20 plataformas distintas a ND, [+risas]

Eso sospechaba. A mi me huele más que es por no pisarse fechas con el Miles Morales, a que realmente vayan a tardar mas tiempo que el de PS5, cuando lo habran estado haciendo en paralelo.
@fonso86 Lo mismo es septiembre en PS5 y diciembre en PC o algo así. O incluso dejan la versión de PC para cuando salga la serie, para el hype
Al final el Snitch no esta fallando una

Uncharted, Spider-Man, Miles Morales, TLOU...que querían ganancias de 300 millones antes del 31 de marzo? pocas me parecen [rtfm]
Que suelten Uncharted para junio como se decía, Spider-man agosto, Miles Morales octubre, TLOU diciembre-enero y todos contentos.
Senegio escribió:@fonso86 Lo mismo es septiembre en PS5 y diciembre en PC o algo así. O incluso dejan la versión de PC para cuando salga la serie, para el hype

Es Sony, todo lo que sea menos de 9 meses o 1 año de retraso con su consola me sorprendería enormemente.

Por un lado me alegro de que caigan exclusividades pero personalmente, y eso es 100% subjetivo, me interesa 0. No pude con él en ps3 y en pc a no ser que lo vea a 2 eurillos y no tenga absolutamente nada más a lo que jugar ni me acordaré de que está en pc.
LoganAxecirl escribió:
Senegio escribió:@fonso86 Lo mismo es septiembre en PS5 y diciembre en PC o algo así. O incluso dejan la versión de PC para cuando salga la serie, para el hype

Es Sony, todo lo que sea menos de 9 meses o 1 año de retraso con su consola me sorprendería enormemente.

Por un lado me alegro de que caigan exclusividades pero personalmente, y eso es 100% subjetivo, me interesa 0. No pude con él en ps3 y en pc a no ser que lo vea a 2 eurillos y no tenga absolutamente nada más a lo que jugar ni me acordaré de que está en pc.

Uncharted Legacy of Thieves Collection sale en PC 4 meses más tarde que en PS5.
Mi apuesta es que si TLOU remake sale en septiembre en ps5, la versión de PC la van a soltar por febrero, coincidiendo con las fechas del lanzamiento de god of war

No los veo metiendo una exclusividad de un año, menos con la serie, lo suyo sería que lo sacaran para diciembre aprovechando la campaña navideña, pero vamos, que yo me apuesto por febrero, si acierto ya me podéis citar en unos meses más

Mi pregunta de siempre es : ¿Sony se va a animar a sacar Knack, infamous, The order, driveclub, last guardian, Gravity rush, shadow of the colossus y demás títulos que resultaron fracasos para la compañía? Me gustaría pero sinceramente no lo veo
_revan_ escribió:Mi apuesta es que si TLOU remake sale en septiembre en ps5, la versión de PC la van a soltar por febrero, coincidiendo con las fechas del lanzamiento de god of war

No los veo metiendo una exclusividad de un año, menos con la serie, lo suyo sería que lo sacaran para diciembre aprovechando la campaña navideña, pero vamos, que yo me apuesto por febrero, si acierto ya me podéis citar en unos meses más

Mi pregunta de siempre es : ¿Sony se va a animar a sacar Knack, infamous, The order, driveclub, last guardian, Gravity rush, shadow of the colossus y demás títulos que resultaron fracasos para la compañía? Me gustaría pero sinceramente no lo veo

Ojalá The Last Guardian y Gravity Rush [ayay]
_revan_ escribió:Mi apuesta es que si TLOU remake sale en septiembre en ps5, la versión de PC la van a soltar por febrero, coincidiendo con las fechas del lanzamiento de god of war

Gravity Rush lo quería su creador Toyama en PC, quizás hagan pack con los 2 a 60fps y lo cuelen en ps5+pc...
El resto de los que citas lo dudo, a mí me encantaría tener en PC cosas como Wipeout omega, Siren bloodcurse, Medievil, Motorstorm...
3730 respuestas