[HO] Noticias y Rumores PC

EMC2 escribió:@_revan_

Lo de reproductor de musica me ha hecho gracia, con Spotify y compañia no creo que nadie siga descargando musica ...

Y a lo mejor el problema es mio y ya estoy demasiado viejo para todo lo que has expuesto porque no uso nada de eso, para mi es bastante simple, si me apetece jugar algo abro steam y click en jugar, vamos que para otra cosa no lo abro, lo mas que llegado usar son cosas basicas como verficar integridad de cache , parámetros de lanzamiento, limitar descargar, cosas que todo los launcher tienen, a lo mejor por eso todos me parecen iguales.

Ahorita estoy jugando Mass Effect en origin y lo uso como steam, abro click en jugar y poco mas, asi para mi todo son lo mismo😀.

Yo no ocupo Spotify ni mierdas de esa indole, si quiero escuchar música me la descargo jaja

Ahora, el tema del reproductor no es por lo que comentas, steam también vende banda sonoras de los juegos y el reproductor está integrado por lo mismo, te muestra los albumes con sus cartulas y demases y también puedes agregar música de terceros, que si lo tienes configurado como "modo consola" te viene de puta madre
carlosniper escribió:
fonso86 escribió:La ley de eoliano pecero, o por qué cuanto más larga es una conversación en EOL PC, más posibilidades hay de que acabe en una discusión sobre que launcher es mejor.

Pero no hay fanáticos en PC

Hombre, si usar argumentos te parece fanatismo, quizás tienes herrado el concepto, o quizás los fanáticos son los que no aceptan opiniones diferentes a las suyas y tratan de fanáticos al resto 👺
EMC2 está baneado por "Troll"
@_revan_

Por $6 mensuales creo que seria raro que la gente siguiera descargando musica del ares, es muy de la decada pasada, pudiendo tener de forma comoda millones de canciones con una calidad extraida del archivo losless original. Pero supungo que todavia quedara personas.

Pero bueno creo no estamos pasando con el offtopic, lo dejo por aqui.
carlosniper escribió:
fonso86 escribió:La ley de eoliano pecero, o por qué cuanto más larga es una conversación en EOL PC, más posibilidades hay de que acabe en una discusión sobre que launcher es mejor.

En el subforo de PC hay bastantes. Y vamos ni te cuento si vas al de Reddit de PC.
Entre la montaña de compras de Embracer hay una que ha pasado desapercibida y gustará a los más Viejuners del lugar...han comprado el Catálogo Completo de TOAPLAN y van a ir sacándolos poco a poco.
Hoy han metido los 4 primeros en Steam:

- Zero Wing
- Out Zone
- Twin Cobra
- Truxton
PHANTASIA escribió:Entre la montaña de compras de Embracer hay una que ha pasado desapercibida y gustará a los más Viejuners del lugar...han comprado el Catálogo Completo de TOAPLAN y van a ir sacándolos poco a poco.
Hoy han metido los 4 primeros en Steam:

- Zero Wing
- Out Zone
- Twin Cobra
- Truxton

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!
Ackman96 escribió:
carlosniper escribió:

En el subforo de PC hay bastantes. Y vamos ni te cuento si vas al de Reddit de PC.

Como los hay de nintendo, sony o microsoft, siempre que exista la libre opinión van a haber fanáticos
Nadie ha comentado nada de Bioshock? por el 15 aniversario del primero de la saga, hay un "rumor" que parece extenderse de que en unos dias en no se que evento, el rumor dice que van a hablar de una precuela de Bioshock, en plan como los DLCs de Infinite, basado en los inicios de Rapture y viviendo el principio de la decadencia que sufrió, esto es un rumor claro, por aqui lo dejo, ojala fuese verdad [+risas]

Si fuese verdad, uno puede imaginarse viendo/siendo atacado por los Splicers (se llamaban así? no recuerdo si era el nombre exacto xD) recien metidos en su locura por los plásmidos, gente con los caretos "bonitos" por las operaciones estéticas del doctor que se volvió loco y empezó a jugar con sus caras para hacer su arte "estilo Picaso", como decía en uno de los audios de Bioshock 1 [qmparto] y cosas así, la verdad es que un juego en la Rapture en plena decadencia sería de lo mas interesante [360º] igual hasta veríamos a Fontaine y toda la pesca, y por imaginar, la llegada del buzo que encontró Rapture sin querer, el protagonista si no recuerdo mal del DLC de Minerva de Bioshock 2, si no recuerdo mal, que igual era el prota del juego base, uno de los 2 xD
Por lo visto hay varias retransmisiones en directo de la Gamescom, pero solo se le ha dado bombo al pesado de turno.
Hubo una de futuregameshow, otra de xbox, y ahora mismo hay una de THQ Nordic.
Denuvo no contenta con tocar los cojones con los juegos nativos de PC, ahora lo van a hacer en switch pero enfocado a la emulación [qmparto]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tch-en-pc/

Supuestamente y según se comenta, esto no fue iniciativa de nintendo, si no de algunas editoras externas, y teniendo en cuenta el dineral que factura nintendo con cada juego que lanzan, no los veo por la labor de pagarles a denuvo (o sea, perder dinero) para que sus juegos no se emulen, por qué con la millonada que venden ni falta les hace, y si hablamos de títulos third party, el 99% de lo multiplataforma que se saca en switch ya está en PC, así que no le veo mucho sentido a esta medida

Estoy bastante seguro que deben tener más problemas con gente que juega con la consola liberada que con la emulación en si, sospechoso es que está protección no afecte a estos juegos pero si a la emulación, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de lo multiplataforma que se lanza en switch son juegos de bajo presupuesto o ports de juegos de hace mil años, para encima tener que estar pagando un extra

No termino de verlo la verdad, a menos que los juegos first de nintendo empiecen a llevar denuvo...que vamos, razones de peso hay, pero con lo tacaños que son en nintendo no los veo pagando a unos gaijins para meterle denuvo a sus juegos 🤔
roberto28live escribió:Por lo visto hay varias retransmisiones en directo de la Gamescom, pero solo se le ha dado bombo al pesado de turno.
Hubo una de futuregameshow, otra de xbox, y ahora mismo hay una de THQ Nordic.

Efectivamente compañero.

A mi siempre me gustan los Future Game Shows. Si no quieres ver el video, aquí tienes una lista con todo lo aunciado:

https://www.gamesradar.com/future-games ... announced/

La de Xbox más bien era una charla entre jefes y tal, sin novedades de juegos
Wo Long: Fallen Dynasty

¿ Un Nioh algo más "arcade" que "soulslike" ?

En el video no veo nada que destaque, pero es una temeridad juzgar un juego de este tipo solo con un video.

Si que me atrevería a decir que a nivel de jugabilidad no va a llegar a las cotas de parte de su inspiración.

Un saludo
Manjimaru escribió:Wo Long: Fallen Dynasty

¿ Un Nioh algo más "arcade" que "soulslike" ?

En el video no veo nada que destaque, pero es una temeridad juzgar un juego de este tipo solo con un video.

Si que me atrevería a decir que a nivel de jugabilidad no va a llegar a las cotas de parte de su inspiración.

Un saludo

Pintaza. Espero que esté día 1 en gamepass pc también
fonso86 escribió:

Yo había entendido que sacarían juegos clásicos en Steam. Pero releyendo el tweet creo que lo que quieren decir es que van a vender los juegos de Steam en su tienda oficial de Konami.
Es que ves el vídeo y todos los juegos o casi todos están ya actualmente en Steam.
Yo creo que es Konami siendo Konami vendiendo humo. Pero no creo que ahora de pronto vayamos a ver en Steam los clásicos Silent Hills :(

El primero es el Metal Gear Rising, luego Contra, Super Bomberman R, GetsuFumaDen Undying Moon, Castlevania que está en el kollection ese de Konami que también está en Steam, ...

No sé. Si el vídeo es realmente lo "nuevo" por llegar a Steam, como que se han equivocado de vídeo.
Echo de menos los eternos rumores de Bloodborne...
PHANTASIA escribió:Echo de menos los eternos rumores de Bloodborne...

No eres el único, ayer un youtuber indio subió esto, está claro que muchos echan de menos los rumores de bloodborne. Desde luego eran entretenidos.

Imagen

Pondría el tweet, pero como no sé hacerlo, pongo una imagen.
Ludvik escribió:
PHANTASIA escribió:Echo de menos los eternos rumores de Bloodborne...

No eres el único, ayer un youtuber indio subió esto, está claro que muchos echan de menos los rumores de bloodborne. Desde luego eran entretenidos.

Imagen

Pondría el tweet, pero como no sé hacerlo, pongo una imagen.

Prefiero la versión de google traslate

Imagen
A este paso, sale antes Demon Souls que bloorborne

Yo no veo a Sony sacando los juegos de primera hornada de PS4, al menos así lo vienen demostrando, solo títulos de éxito (o cierto éxito) y englobados en lo que actualmente se conoce como PStudios, lo de sacar Uncharted 4 sin la trilogía original es para matarles y una demostración clara de por donde van

Yo me iría olvidando de ver en PC cosillas como Bloodborne, la trilogía de uncharted, Driveclub, Infamous, el remaster de God of war 3, The Order, Last Guardian, Killzone y demases...que ojala me equivoque

PD : Que ahora que lo pienso, no se sabe que coño esta haciendo Bluepoint ahora, despues del remake de Demon Souls es todo un misterio, si sony tuvo los santos cojones de sacar un remake de TLOU, no me molestaría un Remake de Bloodborne del mismo palo que Demon, sería fliparse mucho pero igual no han sacado un remaster por eso [qmparto]
Yo quiero bloodborne, Horizon 2,GoW Ragnarok, ....
A mi no me importaría que portasen el Resogun a PC. Aunque se pueda jugar a su versión de PS3 desde el emulador RPCS3 perfectamente, la versión de PS4 es bastante superior en todo: Resolución, framerate, modo para dos jugadores y mas variedad de modos de juego.
_revan_ escribió:A este paso, sale antes Demon Souls que bloorborne

Yo no veo a Sony sacando los juegos de primera hornada de PS4, al menos así lo vienen demostrando, solo títulos de éxito (o cierto éxito) y englobados en lo que actualmente se conoce como PStudios, lo de sacar Uncharted 4 sin la trilogía original es para matarles y una demostración clara de por donde van

Yo me iría olvidando de ver en PC cosillas como Bloodborne, la trilogía de uncharted, Driveclub, Infamous, el remaster de God of war 3, The Order, Last Guardian, Killzone y demases...que ojala me equivoque

PD : Que ahora que lo pienso, no se sabe que coño esta haciendo Bluepoint ahora, despues del remake de Demon Souls es todo un misterio, si sony tuvo los santos cojones de sacar un remake de TLOU, no me molestaría un Remake de Bloodborne del mismo palo que Demon, sería fliparse mucho pero igual no han sacado un remaster por eso [qmparto]

Bloodborne tiene pinta de que se lo están guardando para el 10º aniversario (2025)
Entre medias portearan a PC el Demon's Remake.
Yo creo que sacar un simple lavado de cara 1080/60 ya no lo vamos a ver.

Si hacen un remaster en condiciones para Ps5 entonces muy probablemente lo veamos en Pc, hasta entonces...
jhunt escribió:Yo creo que sacar un simple lavado de cara 1080/60 ya no lo vamos a ver.

Si hacen un remaster en condiciones para Ps5 entonces muy probablemente lo veamos en Pc, hasta entonces...

Va a ser eso al 99%, Remaster/remake para PS5 como el del Demon's Souls, no descarto que usen el mismo motor.
Un par de años de exclusividad y después lo portean a PC.
Tiene pinta que lo proximo sera algun killzone el ultimo o la trilogía inicial.

Del que llevo esperando un trilogia en PC es de los primeros Gears of war, hoy que esta el UE5 a disposición....
EMC2 escribió:Tiene pinta que lo proximo sera algun killzone el ultimo o la trilogía inicial.

Del que llevo esperando un trilogia en PC es de los primeros Gears of war, hoy que esta el UE5 a disposición....

Por lo que ya esta en steamdb, lo siguiente en anunciarse de Sony debería ser Returnal o el Sackboy. Pero a saber para cuando lo lanzan, porque aun estan por salir el Miles Morales, TLOU y Uncharted.
Antes que el Returnal preferiria el The Order , al menos la ambientación de este juego se ve interesante, aunque en su momento le llovieron criticas.
EMC2 escribió:Antes que el Returnal preferiria el The Order , al menos la ambientación de este juego se ve interesante, aunque en su momento le llovieron criticas.

Historia aburrida y repetitiva, gameplay como el del primer gears pero sin torretas ni nada que te fuerce a salir de coberturas, personajes con cero carisma y corto como su puta madre.
No nos perdemos nada si the order nunca sale.
@adriano_99

Seria de probarlo, al menos en mi caso actualmente disfruto mas de los juegos lineales que de los mundo abierto la verdad por ejemplo.
EMC2 escribió:@adriano_99

Seria de probarlo, al menos en mi caso actualmente disfruto mas de los juegos lineales que de los mundo abierto la verdad por ejemplo.

El problema no es que sea lineal es que es aburrido.
Hay grandiosos juegos que son lineales.
Pero este juego usa un sistema de coberturas arcaico sin forzar o dar al jugador ninguna razón para salir de las coberturas y cuando no estas detrás de un parapeto estas caminando en linea recta porque no hay nada con lo que interactuar.
Hay dos jefes finales pero ambos son quick time events , re4 salió 2 generaciones antes y al menos tenia la decencia de ponértelos antes del boss pero no eran el boss en si.
Ve a steam, selecciona juegos singleplayer lineales con historia y coge cualquiera al azar.
Hay un 99% de posibilidades de que sea mejores que este.
Mi momento favorito del juego es el capitulo 11, que consiste en una cinemática, caminar 10 metros y otra cinemática.
Y pam capitulo 12.
fonso86 escribió:
EMC2 escribió:Tiene pinta que lo proximo sera algun killzone el ultimo o la trilogía inicial.

Por lo que ya esta en steamdb, lo siguiente en anunciarse de Sony debería ser Returnal o el Sackboy. Pero a saber para cuando lo lanzan, porque aun estan por salir el Miles Morales, TLOU y Uncharted.

Yo me veo a Returnal saliendo junto con el playstation pc launcher con Crossplay, siendo el launcher un simple sistema de paso para colar con calzador las cuentas psn en pc, que lo mismo no tiene ni tienda, y que funcionará como el launcher de rockstar en steam o epic games para hacer, además, de drm.

No me sorprendería que el próximo anuncio sea ese, sobre todo teniendo ya anunciados sin tanto bombo uncharted, miles morales y The last of us.
@adriano_99

Hombre al menos son 10 metros de caminar entre cinemática, en death stranding es media hora de caminar entre cinemáticas.... Aunque te comprendo en Max Payne 3 tenias cinematicas hasta para subir una escalera.
Returnal me pareceria genial, tiene pinta de ser un juego realmente entretenido y graficamente potentorro. Aunque me temo que, al ser ya un juego de Ps5, no va a tener la misma optimización que GoW, Spiderman y compañia, y no va a ir igual de bien en tostadoras como mi PC. Pero, vamos, bienvenido sea.

Clasicos de Ps3 como los Killzone 2/3 yo ya no los esperaria. El de Ps4 quizas, y en PC tiene que lucir de escandalo. Para mi van a ir desfilando los ya confirmados y tambien pienso que el mas probable que toque despues sea Demons Souls.
EMC2 escribió:Antes que el Returnal preferiria el The Order , al menos la ambientación de este juego se ve interesante, aunque en su momento le llovieron criticas.

Muy buen juego con potencial para ser una saga brutal, pero se lo cargaron los que NO lo jugaron, y sigue siendo igual [fiu] .

Su lanzamiento pillo la peor época de haters de la historia de foros, fracasaron muchos juegos ese periodo en ventas y los foros eran lamentables la consolawars y la masterrace igual que te metían star citizen todo el rato en las comparativas, ríete tu de TLG y otros retrasos xD. [noop]

Ni en sueños llegara The Order, la política actual de sony es generar beneficios ante todo y cualquier propiedad intelectual que no les de beneficios en cantidades industriales la asesinan sin piedad : Asesinaron Killzone, Gravity rush, DriveClub (Este último ya es hasta imposible de comprar) y es un suma y sigue

No veo a la Sony actual volver a meterle pasta a estos juegos ni a cosas como no se, Last Guardian y demases para sacarlos en PC, como quieren asegurar beneficios a toda costa solo se están lanzando únicamente con sus éxitos y juegos mas vendidos, todo lo que sea considerado un fracaso lo tiran al basurero y así se ha visto reflejado, solo han porteado a PC cosas que hayan logrado por sobre las +8 millones de copias y quiero pensar que juegos mas o menos "actuales" los van a sacar para rascar mas ventas aprovechando el tirón comercial, pero títulos que fueron considerados fracasos para la compañía en PS4 y que encima ya paso su tiempo de vida útil y comercial, lo dudo horrores

Ojala me equivoque, por mi que sacaran colecciones de todos sus juegos clásicos, incluidos PSX, PS2 y PS3, pero no los veo por la labor
_revan_ escribió:

Ni en sueños llegara The Order, la política actual de sony es generar beneficios ante todo y cualquier propiedad intelectual que no les de beneficios en cantidades industriales la asesinan sin piedad : Asesinaron Killzone, Gravity rush, DriveClub (Este último ya es hasta imposible de comprar) y es un suma y sigue

No veo a la Sony actual volver a meterle pasta a estos juegos ni a cosas como no se, Last Guardian y demases para sacarlos en PC, como quieren asegurar beneficios a toda costa solo se están lanzando únicamente con sus éxitos y juegos mas vendidos, todo lo que sea considerado un fracaso lo tiran al basurero y así se ha visto reflejado, solo han porteado a PC cosas que hayan logrado por sobre las +8 millones de copias y quiero pensar que juegos mas o menos "actuales" los van a sacar para rascar mas ventas aprovechando el tirón comercial, pero títulos que fueron considerados fracasos para la compañía en PS4 y que encima ya paso su tiempo de vida útil y comercial, lo dudo horrores

Ojala me equivoque, por mi que sacaran colecciones de todos sus juegos clásicos, incluidos PSX, PS2 y PS3, pero no los veo por la labor

Si es así nos podemos olvidar del remake de Demon's Souls, que no creo que haya llegado ni a los dos millones de copias... Viendo el éxito de Elden Ring, yo no sé por qué no se animan ya con Bloodborne.

Aunque Returnal está ya en steamdb, a falta del anuncio oficial, está ya prácticamente confirmado, y lo mismo no ha llegado ni al millón de copias...

Es difícil saber de qué pie cojea Sony cuando la mayoría de sus acciones parecen completamente aleatorias... A jugar al despiste no les gana nadie. Es difícil saber si al menos ellos saben lo que están haciendo.
Yo me huelo que juegos de primera hornada de PS4 y catálogo de PS3 son carne de PS Plus y ganar suscripciones por ese lado. Y luego de lo más reciente de PS4, por una parte sacar juegos que venden una millonada (GOW, Uncharted, Horizon, Spiderman), o juegos que no son su top de ventas pero que estan montados en UE4 y son más fáciles de portear a PC y les cuesta menos dinero de hacer (Days Gone, Returnal, Sackboy).

Por eso creo que han sacado antes algo como Days Gone que Ghost of Tsushima, a pesar de que el segundo tiene más tirón comercial y más ventas, pero esta montado en el motor propietario de SuckerPunch y les será más dificil (y caro) de hacer el port que si estuviese montado en UE. Por desgracia, el Demons Souls está en el grupo de motor gráfico propio + ventas no top. Por lo que al menos que alguien en Sony vea que es un género con tirón en PC, me da que tardaremos en verlo. Aunque ojalá me equivoque.
Es el primer Souls, un tipo de juego que venden como rosquillas en PC.
De verdad me cuesta creer que penséis que no va a salir más pronto que tarde. XD
PHANTASIA escribió:Es el primer Souls, un tipo de juego que venden como rosquillas en PC.
De verdad me cuesta creer que penséis que no va a salir más pronto que tarde. XD

Yo ya lo he dicho, a mí me cuesta creer la mitad de las decisiones que toma Sony. Si todo llevara una lógica, pensaría que Demons ya tendría que haber salido.

Más después del éxito de Elden Ring, aún recuerdo que de los diez millones de copias que vendío al principio, la mitad se iban a PC. En un mes vendió lo mismo en Pc que en Ps4/5 y xbox one/series juntas, pero...

A mí me cuesta creer que Sony piense, "no lancemos Demons y Bloodborne en Pc, tampoco tuvieron tantas ventas, son nichos sin tirón, no vale la pena asumir riesgos", mientras Elden Ring ha colocado más copias en Steam que esos dos juegos juntos en sus respectivas plataformas. En mi opinión, Bloodborne podría irse a los cuatro o cinco millones de copias en un mes, solo Steam. Y por supuesto, Demon's podría duplicar las ventas que ha tenido en Ps5 en una sola semana.... Más que nada porque a poco que venda ya será el doble, eso es verdad...

Pero vamos, que si no pienso que vayan a salir más pronto que tarde no es por los juegos, es por Sony.
A mi me da que se está cocinando un Bloodborne remake para ps5 y que saldrá en pc también, por eso no ha salido en pc aún, ya veremos.
Ludvik escribió:
PHANTASIA escribió:Es el primer Souls, un tipo de juego que venden como rosquillas en PC.

Yo ya lo he dicho, a mí me cuesta creer la mitad de las decisiones que toma Sony. Si todo llevara una lógica, pensaría que Demons ya tendría que haber salido.

Más después del éxito de Elden Ring, aún recuerdo que de los diez millones de copias que vendío al principio, la mitad se iban a PC. En un mes vendió lo mismo en Pc que en Ps4/5 y xbox one/series juntas, pero...

A mí me cuesta creer que Sony piense, "no lancemos Demons y Bloodborne en Pc, tampoco tuvieron tantas ventas, son nichos sin tirón, no vale la pena asumir riesgos", mientras Elden Ring ha colocado más copias en Steam que esos dos juegos juntos en sus respectivas plataformas. En mi opinión, Bloodborne podría irse a los cuatro o cinco millones de copias en un mes, solo Steam. Y por supuesto, Demon's podría duplicar las ventas que ha tenido en Ps5 en una sola semana.... Más que nada porque a poco que venda ya será el doble, eso es verdad...

Pero vamos, que si no pienso que vayan a salir más pronto que tarde no es por los juegos, es por Sony.

Pienso que primero se estan ocupando de sacar los Superhits palomiteros más recientes, cuando hayan lanzado todos empezarán con el fondo de armario con cosas como Demon's Souls.

Y como dice el compañero @pdriko31 tiene toda la pinta de que Bloodborne no va a ser un simple remaster y si un remake completo, por eso están tardando más.

Y que bueno, ellos han empezado hace nada a portear juegos a PC, y ya llevan unos cuantos y otros más que se sabe que están en el horno...no podemos esperar que de un día para otro saquen todo su catálogo de una generación de 9 años.
Hay que pensar entre lo que tienen anunciado y lo que esá dando vueltas ya por la db de steam, tienen minimo para un año (verano 2023) siendo muy optimistas y que saquen un juego cada 3 meses.

Luego está lo filtrado en lo de Nvidia, que faltaría el Horizon 2, GT7 (que a principios de 2024 tendrían ya 2 años por lo que sería factible que saliesen), Tsushima, Ratchet y Demons Souls. Que solo con esto les da para otro año largo de lanzamientos.
Todos pidiendo Demon‘s Souls pero casi nadie el Dreams, un juego que en PC sería increíble.
A ver, a mi me gustarian el Demons y el Bloodborne, pero ya he jugado y disfrutado ambos y tampoco lo veo algo imprescindible. Todos tendremos nuestros favoritos.

Juegos de Ps3, Wii y 360, por suerte, la emulación hace el resto.
Chaquetero está baneado por "troll"
Tencent compra el 15% de from software, por ahora.

Vaya panorama monopolístico tan bonito está quedando. Vaya futuro fortnitero y de pelijuegos, y sin alternativas porque lo están comprando TODO, parece tener la industria del videojuego.

Al menos a espero que esto acerque bloodborne a pc.
@Chaquetero El futuro de los videojuegos pinta como las pelis, con 3-4 compañías grandes comprando todo
Lo mas triste es hasta ver empresas con cierto prestigio guiñando el ojito insinuandose a las Majors del videojuego a ver si alguna les.compra la empresa por alguna millonada.
Chaquetero escribió:Tencent compra el 15% de from software, por ahora.

Vaya panorama monopolístico tan bonito está quedando. Vaya futuro fortnitero y de pelijuegos, y sin alternativas porque lo están comprando TODO, parece tener la industria del videojuego.

Al menos a espero que esto acerque bloodborne a pc.

menuda gilipollez, pues anda que no es fácil y barato producir un videojuego hoy en día,
gracias, principalmente a grandes empresas como unity, epic o crytek
Para que tengáis una idea más clara de lo de From.

Tencent tiene el 16%
Sony el 14%
Y Kadokawa casi el 70%

Osea que no hay nada que "temer".
PHANTASIA escribió:Para que tengáis una idea más clara de lo de From.

Tencent tiene el 16%
Sony el 14%
Y Kadokawa casi el 70%

Esperemos que sea así, por que en Sony son fanáticos de las exclusividades temporales y si ahora nos vamos a tener que tragar 12/24 meses para jugar los juegos de From (los que hasta ahora tenían lanzamientos simultáneos) va a ser una razón mas que justificada para cagarse en los muertos de la compañía y sus políticas rastreras
PHANTASIA escribió:Para que tengáis una idea más clara de lo de From.

Tencent tiene el 16%
Sony el 14%
Y Kadokawa casi el 70%

Eso por ahora, hasta que algun dia a Tencent le de ganas de poner los billetes en la mesa como Microsoft con Activison y chau.

A mi no me gustan nada estas noticias y como la mayoria pienso que la industria de los videojuegos con respecto a calidad va cada vez peor.
3730 respuestas