PHANTASIA escribió:Ludvik escribió:Para 2023, fijos, Returnal, Ghost of Tsushima, Sackboy y Gran Turismo 7. Y no creo que se limiten a tres o cuatro lanzamientos por año, alguno más caerá, así que hasta que se pillen a si mismos y se queden sin exclusivos con al menos dos años de antigüedad, tampoco quedan muchos más, la verdad.
Supongo que de aquí a uno o dos años no habrá ya exclusivos de sony más que los "temporales", por los nuevos lanzamientos (gow ragnarok, horizon 2...), que aguantarán como lanzamientos "premium" en su consola antes de colocarlos en Steam. Supongo que será la tónica.
El caso es que ya más que rumores de si van a salir en pc, serán básicamente de cuándo van a salir. Al menos llegados a este punto, es lo que parece.
Un Dev de Naughty Dog dijo hace poco que la versión PC de The last of Us part1 saldrá antes de lo que creemos.(apuesto por Enero)
Pues fíjate que ese no lo he dicho porque me lo esperaba para antes de que termine el año, lo contaba como 2022, pero es cierto que fecha no tiene.
Como sea, yo creo que ya no va a volver a salir un exclusivo que se mantenga como tal. Y si acaso, algún olvidado del pasado, antes que los futuros. Solo queda ver si serán exclusivas temporales de 2 años, como ha pasado con Miles Morales y probablemente Returnal, o si, como dice
@Senegio, se dejan ya de ponerse estupendos y con un año les da.
Total, no creo que Sony pierda tanto, su base de usuarios es bastante acérrima y sólida, y gustan mucho de lanzamientos premium.
A ver qué van poniendo en la web de Playstation en PC, que cuando salgan Uncharted y Miles Morales, estaría feo dejar solo a Tlou en la sección de próximos lanzamientos.
Y la verdad es que yo sigo expectante con el tema del launcher, siento curiosidad... De momento, no he jugado a nada de lo que ha salido porque no me interesa nada, GT7 quizás si me llame algo más (no soy muy de acción aventura en tercera persona, que básicamente es el 95% de los exclusivos de Sony...). Pero aunque sea por eso, por curiosidad...