[HO] Noticias y Rumores PC

En mi cuenta psn tengo el bloodborne digital, la vinculo si me dejan jugarlo en pc :p
Ludvik escribió:
xs1 escribió:No sorprende que sony saque su propio launcher, porque se dice que otras empresas origin, ubisoft han tenido beneficios sacando su propio launcher y hay mucha gente que tambien compra directamente sin pasar por steam. Aparte que todo el porcentaje va para ellos, ya que si se vende en steam solo reciben 70%.
Supongo que al vender en steam y por su propia pagina sin tener que pasar por steam, tendran tambien beneficios.
Creo que tambien la intencion de otras empresas al lanzar su propio launcher, era vender skins, pases de temporada y esas cosas.

Sony no ha sacado su propio launcher, de hecho ha hecho todo lo contrario, vincular Psn a través de Steam. Lo que deja claro que a Sony no le interesa el Pc, le interesa la base de usuarios de la plataforma de Valve, los 150 millones de usuarios activos al mes y subiendo.

De hecho, podría haber hecho de Epic "su" launcher, más cuando hace apenas un mes Sony volvió a invertir en Epic. ¿Entonces por qué pasan de ellos como de la mierda? Ni un solo exclusivo, ni siquiera temporal, y ahora, para más inri, la vinculación del PC y los servicios de Sony se hacen a través de Steam...

Para mí eso sólo quiere decir una cosa... Sony lo que busca es un compromiso fuerte con Steam (que no el Pc) y hacer de esos 150 millones de usuarios activos una base de compradores potenciales para sus first. Igual que han anunciado que la cross-gen se mantendrá durante un año más, cuando "creían en generaciones", para seguir asentada sobre la base de usuarios de Ps4.

Y si no han hecho fuerza con Epic, mucho menos les veo sacando launcher propio, entendiéndose este como store en el que sacar exclusivos. ¿Qué sentido tiene en PC empezar de cero, aun llevándose el 100% de las ventas?

Que esa es otra, Epic tiene un reparto de 88/12, frente a los 80/20 de Steam, y repito, 80/20 (dieron mucho la tabarra con los publireportajes de Epic en los medios, pero la realidad es que Steam ofrece un reparto de 80/20 para juegos que venden más de 1 millón de copias, que son los números en los que se mueve Sony).

Si yo fuera Sony, preferiría ganar el 80% de 150 millones de posibles compradores, al 100% de una base de usuarios que partiría de CERO.

Sigo pensando que el PlayStation Launcher que suena por ahí de vez en cuando, será una plataforma puente con Steam, para enlazar los servicios de Sony y las cuentas Psn a través de la plataforma, en vez de los juegos, como ha empezado a hacer ahora.

Por cierto, mucho beneficio no habrán sacado Ea o Ubisoft con sus launchers, cuando han acabado volviendo a sacar sus juegos en Steam... Si la jugada les hubiera salido bien, no habrían vuelto, ya te lo digo yo.

No entiendo mucho de estos asuntos, pero supongo que Sony invierte en Epic porque esa inversión le va dar rentabilidad de alguna forma, no quiere decir que se case con ellos, por eso ha hecho lo de steam, sino no tendría logica [+risas]
La inversión en EPIC de Sony viene motivada principalmente por Unreal Engine 5, no porque piensen que la EPIC store vaya a ser ningún rival para Steam.
@davoker sí, siempre lo he dicho, esa inversión buscaba mantener los ratios de la mesa y evitar que entrara un tercero. Y entiendo que Sony está en esa mesa para afianzar relaciones, Fornite, Unreal...

A lo que me refería era a eso, que Sony ya tiene una relación con Epic, basada en las inversiones y lo que sea. Pero está claro que esa relación no es suficiente.

Por eso digo que está claro que Sony busca más bien un hueco en Steam, y no tanto en Pc. Porque si buscara entrar en Pc, lo lógico sería a través de sus socios, y no ponerse a vincular Psn con Steam...
Crash 4 el 18 de Octubre en Steam y nuevo juego presentado el VGA

La de ventas que habrán perdido por tener ese juego vinculado a Battle.net y online obligatorio...
Ackman96 escribió:Crash 4 el 18 de Octubre en Steam y nuevo juego presentado el VGA

Precio reducido supongo?
Ojalá hiciesen lo mismo con Crash Team Racing...(casi que le tengo más ganas)
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:Crash 4 el 18 de Octubre en Steam y nuevo juego presentado el VGA

Precio reducido supongo?

Precio reducido? Activision? saldrá a precio completo

@rendor En Steam estará igual con el requisito de online
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:

Precio reducido supongo?

Precio reducido? Activision? saldrá a precio completo

@rendor En Steam estará igual con el requisito de online

Pues 2 años más tarde y con el resto de versiones a mitad de precio...se lo van a comer con patatas.
PHANTASIA escribió:

Precio reducido supongo?

Costará lo mismo que cuesta en Battlenet, 40€ de precio base.
Qué coño les costará meter el CTR en Steam, estos de Activision... [toctoc]
Xokobo Dorado escribió:Qué coño les costará meter el CTR en Steam, estos de Activision... [toctoc]

Y no creo que lo veamos nunca a estas alturas, ni si quieran se molestaron en actualizar a 60 fps para las consolas nuevas
Es normal que Sony se interese por Steam como plataforma. No son capaces de satisfacer la demanda de PS5 y, por lo visto con la subida de precio de ésta, ni siquiera les saldrá muy rentable.

A los usuarios de Steam Deck nos viene de lujo, sobre todo a los que no se nos pasa por la cabeza comprar una PS5. Ahora por fín voy a poder disfrutar de cosas como SpiderMan of GoW, o incluso FF VII Intergrade (aunque solo sea suyo a base de billetazos) y encima en portátil.
fonso86 escribió:

Dijeron algo sobre si implementarían la traducción en steam?
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:

Acaso lo dudas? Ya dijeron que tanto Persona 3 como 4 vendrán traducidos, cuando salga el 4 en el resto de plataformas actualizarán la versión de Steam añadiendo las traducciones oficiales al español, italiano, francés y alemán.
fonso86 escribió:

No iban a salir el 21 de este mes? :-? :-? :-? o se retrasó?
@VanSouls

diría que es P5 el que sale este mes...
kjavi escribió:@VanSouls

diría que es P5 el que sale este mes...

Cierto!! Gracias por la aclaración [oki]
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:

Acaso lo dudas? Ya dijeron que tanto Persona 3 como 4 vendrán traducidos, cuando salga el 4 en el resto de plataformas actualizarán la versión de Steam añadiendo las traducciones oficiales al español, italiano, francés y alemán.

Los veo capaces de no hacerlo xD
@seaculorum Ojalá sea un remake del primero en condiciones. XD
@rammestino

Estando Konami detrás prefiero ponerme en el peor de los casos y si luego es algo decente pues eso que me llevo 🤣

Ahora mismo me espero un juego de cartas con una ruleta de skins donde puedes comprar en una tienda con dinero real, todo apto para moviles por supuesto 🤣
seaculorum escribió:@rammestino

Estando Konami detrás prefiero ponerme en el peor de los casos y si luego es algo decente pues eso que me llevo 🤣

Ahora mismo me espero un juego de cartas con una ruleta de skins donde puedes comprar en una tienda con dinero real, todo apto para moviles por supuesto 🤣

Sinceramente después de la publicidad que se le está dando y sabiendo Konami el hype que tiene la gente por saber algo de Silent Hill. Como no lancen un remake del 1 o del 2, van a quedar lapidados. Si no lo han sido ya por aquel Bomberman Online, o el último PES, o las máquinas pachinko, por vender clásicos como si fueran colecciones a parte al puro estilo Capcom, o solo por ser Konami.
A veces pienso que es una compañía que subsiste a base de Yu-Gi-Oh. Creo que es lo único a lo que la gente aun juega un poco.
Yo voto por remake de Silent Hill 2 al nivel de los últimos remakes de Resident Evil.
Por la frase del tuit, será algo relacionado con SH2.

Y por lo que se rumorea desde hace tiempo, tienen varios proyectos a la vez:

- Remake del SH2
- El del Bloober que se filtró (Sakura / Short message)
- Uno por episodios de un estudio japo
- Y el SH5, por otro estudio japo / estudio interno de Konami / con Yamaoka involucrado

Supuestamente el de Bloober solo lleva un par de años, y si muestran algo sería solo un teaser. Y el remake de SH2 sería el más adelantado, y lo mismo es el principal del evento. Los otros dos se rumoreaban para finales de 2022-principios de 2023, pero como esta el tema con los retrasos...
fonso86 escribió:Por la frase del tuit, será algo relacionado con SH2.

- Remake del SH2
- Y el SH5, por otro estudio japo / estudio interno de Konami / con Yamaoka involucrado

Supuestamente el de Bloober solo lleva un par de años, y si muestran algo sería solo un teaser. Y el remake de SH2 sería el más adelantado, y lo mismo es el principal del evento. Los otros dos se rumoreaban para finales de 2022-principios de 2023, pero como esta el tema con los retrasos...

- Está confirmado que el Remake de SH2 es el que está haciendo Bloober Team, con nuevos puzzles y finales.
- Silent Hill Short Stories supuestamente lo hace Annapurna Interactive con diseños de Masahiro Ito.
- SH5 es el que está haciendo un estudio japo (supuestamente...Kojima)
Yo creo que Kojima está haciendo un nuevo Death Stranding, todo lo que ha publicado apunta a eso y Norman Reedus lo medio confirmó, aunque quizas nos están troleando...
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:Por la frase del tuit, será algo relacionado con SH2.

- Remake del SH2

- Está confirmado que el Remake de SH2 es el que está haciendo Bloober Team, con nuevos puzzles y finales.
- Silent Hill Short Stories supuestamente lo hace Annapurna Interactive con diseños de Masahiro Ito.
- SH5 es el que está haciendo un estudio japo (supuestamente...Kojima)

Al final Bloober estaba haciendo el SH2? Pensaba que las imágenes que se filtraron eran una prueba de concepto que les hicieron para Konami para "venderse", les convencieron y es cuando empezaron a hacer el Sakura / Short Message (que son las otras imágenes filtradas de la muchacha con post-its y los mensajes en plan sms)

Lo de Kojima volviendo a Konami, aunque sea de forma externa, si que me resultaría raro después de como terminaron, y de como los amigos de Kojima siguen largando sobre Konami. Y en principio Kojima esta ya con el DS2, y el Overdose, ese de terror para el cloud de Microsoft. Que lo mismo este último es el SH5.

Pero bueno, en un par de días saldremos de dudas. Al menos el remake de SH2, si tocan lo menos posible en cuanto a historias y puzzles, me lo fumaba con ganas.
Lo que se presenterá de Silent Hill esta noche.

Silent Hill 2 Remake y Silent Hill Ascension se mostrarán esta noche para PC/Playstation.

Imagen
PHANTASIA escribió:Silent Hill 2 Remake y Silent Hill Ascension se mostrarán esta noche para PC/Playstation.

Imagen

Espero que muestren gameplay y no un solo titulo o captura de la intro.
@PHANTASIA Dado que el evento es esta misma noche podrías haberlo puesto en spoiler, a estas alturas da un poco de pena chafarse la sorpresa.
adriano_99 escribió:@PHANTASIA Dado que el evento es esta misma noche podrías haberlo puesto en spoiler, a estas alturas da un poco de pena chafarse la sorpresa.

Hombre si entras a un hilo de rumores y noticias es normal que vayas a encontrar este tipo de información. Si no querias tener información no haber entrado al hilo, digo yo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:@PHANTASIA Dado que el evento es esta misma noche podrías haberlo puesto en spoiler, a estas alturas da un poco de pena chafarse la sorpresa.

Me he comido el spoiler por la cita del otro, poca consideración que se tiene, pero qué le vamos a hacer.

Es de ser muy ruin decir eso @SECHI, nadie sabe lo que se va a encontrar aquí y menos una filtración de un evento que alguien quiere ver, los filtradores son una lacra y nos joden todas las sorpresas, al igual que quien lo comparte sin avisar del spoiler y quien defiende esas prácticas, lo dicho, de ser muy ruin
1 año de exclusividad en consolas, eso sí que es terrorífico
Dark_Silent escribió:1 año de exclusividad en consolas, eso sí que es terrorífico

Por lo que se ha filtrado, primer año solo en PS5 y PC
Kamikaze 11 escribió:

Me he comido el spoiler por la cita del otro, poca consideración que se tiene, pero qué le vamos a hacer.

Es de ser muy ruin decir eso @SECHI, nadie sabe lo que se va a encontrar aquí y menos una filtración de un evento que alguien quiere ver, los filtradores son una lacra y nos joden todas las sorpresas, al igual que quien lo comparte sin avisar del spoiler y quien defiende esas prácticas, lo dicho, de ser muy ruin

Jajaja parece que te escocio un poco lo de ruin del otro dia jajaja aunque tu comentario de ahora esta un poco cogido con pinzas no? Llamar ruin a alguien por eso jajajja

Lo que si es ruin es citar a alguien en un foro y quitar partes de lo que ha dicho para tener razon que es justo lo que tu hiciste y por eso te llame ruin, porque es lo que eres por hacer eso.

A ver, este un hilo de rumores, el otro forero ha puesto un rumor en el hilo correspondiente y tu entras al hilo, ves la información y le recriminas que haya puesto un rumor en el hilo de rumores por ser un spoiler? Jajajaja

De verdad tio, haztelo mirar porque lo tuyo es de traca, encima no solo en este hilo sino en todos los que participas siempre estas igual. Tienes un serio problema.

Venga, te dejo con tus spoilers y tus ruineces.

Agur !

Por cierto, a todos los demas por favor, a partir de ahora en este hilo de rumores no deis ningún tipo de información sobre algún rumor, no vaya a ser que al susodicho personaje le estropeeis alguna sorpresa jajjaja a partir de ahora queda prohibido postear rumores en el hilo de rumores.

Estais avisados y si lo haceis sereis unos ruines jajajaja
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Jajaja parece que te escocio un poco lo de ruin del otro dia jajaja aunque tu comentario de ahora esta un poco cogido con pinzas no? Llamar ruin a alguien por eso jajajja

Lo que si es ruin es citar a alguien en un foro y quitar partes de lo que ha dicho para tener razon que es justo lo que tu hiciste y por eso te llame ruin, porque es lo que eres por hacer eso.

A ver, este un hilo de rumores, el otro forero ha puesto un rumor en el hilo correspondiente y tu entras al hilo, ves la información y le recriminas que haya puesto un rumor en el hilo de rumores por ser un spoiler? Jajajaja

De verdad tio, haztelo mirar porque lo tuyo es de traca, encima no solo en este hilo sino en todos los que participas siempre estas igual. Tienes un serio problema.

Venga, te dejo con tus spoilers y tus ruineces.

Agur !

Por cierto, a todos los demas por favor, a partir de ahora en este hilo de rumores no deis ningún tipo de información sobre algún rumor, no vaya a ser que al susodicho personaje le estropeeis alguna sorpresa jajjaja a partir de ahora queda prohibido postear rumores en el hilo de rumores.

Estais avisados y si lo haceis sereis unos ruines jajajaja
Madre mia.. esto es como ir a que te echen las cartas y despues crujir a la pitonisa por hacerte spoiler de lo que te va a pasar en el futuro, surrealista [facepalm] [360º]
@jsierraf

Jajja ya te digo, es que hay que ser un poco ..... entrar al hilo de rumores y recriminar a la gente que ha puesto un rumor.

Si no quieres saber rumores no entres al hilo de rumores, si entras ys sabes lo que vas a encontrar. Encima llamando ruin a la gente.

Menudos personajes hay en esta fauna.
@SECHI dijo el que entra en los hilos a insultar como en el del Uncharted... Si es que... [facepalm]

A ver si os enteráis que el hilo es de NOTICIAS y rumores, por lo que alguien puede entrar por ver si han anunciado algo que no tiene nada que ver y ponéis filtraciones de un evento de la que la gente está expectante sin meterlo en spoiler y encima aplaudis como tontos
Kamikaze 11 escribió:@SECHI dijo el que entra en los hilos a insultar como en el del Uncharted... Si es que... [facepalm]

A ver si os enteráis que el hilo es de NOTICIAS y rumores, por lo que alguien puede entrar por ver si han anunciado algo que no tiene nada que ver y ponéis filtraciones de un evento de la que la gente está expectante sin meterlo en spoiler y encima aplaudis como tontos

El único que has insultado aquí has sido tu escocido de otros hilos. Ahora no vengas de ofendido.

Y pedir que la gente oculte los rumores en el hilo de rumores es de no saber como funcionan los foros. Que quieres entonces? Que todo lo que la gente escriba aqui lo meta en spoiler? Todo los mensajes con spoilers?

Pero tu te das cuenta lo que estas exigiendo? De verdad que alucino contigo. Encima de esas formas.

Un rumor puede ser un posible juego, un anuncio de algo o el contenido de un evento. Si no quieres enterarte antes de tiempo de las cosas ni de los rumores no entres a este hilo. Es facil.

Es como entrar a un hilo que se llame: explicacion del final de FF VII Remake (ojo spoilers inside)y entrar a ese hilo y exigir insultando a todo el mundo que pongan las cosas en spoiler. WTF !!!

Tu tienes un serio problema.
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:@SECHI dijo el que entra en los hilos a insultar como en el del Uncharted... Si es que... [facepalm]

El único que has insultado aquí has sido tu escocido de otros hilos. Ahora no vengas de ofendido.

Y pedir que la gente oculte los rumores en el hilo de rumores es de no saber como funcionan los foros. Que quieres entonces? Que todo lo que la gente escriba aqui lo meta en spoiler? Todo los mensajes con spoilers?

Pero tu te das cuenta lo que estas exigiendo? De verdad que alucino contigo. Encima de esas formas.

Un rumor puede ser un posible juego, un anuncio de algo o el contenido de un evento. Si no quieres enterarte antes de tiempo de las cosas ni de los rumores no entres a este hilo. Es facil.

Es como entrar a un hilo que se llame: explicacion del final de FF VII Remake (ojo spoilers inside)y entrar a ese hilo y exigir insultando a todo el mundo que pongan las cosas en spoiler. WTF !!!

Tu tienes un serio problema.

En los hilos de los juegos se ponen spoilers de esos mismos juegos, por no molestar a quien no haya jugado o no haya llegado a ese punto, imagínate en un hilo tan genérico como este que recoge todas las noticias de videojuegos de una plataforma tan amplia como el PC, que no estamos en el hilo de rumores de Silent Hill que hay en el subforo de PS5. Incluso en el de capturas si se pone un spoiler o lo que alguien considera un spoiler los moderadores lo meten en etiqueta de spoiler.

¿Sabes qué es más fácil? Usar la etiqueta spoilers como se hace en todos los hilos para no joder al personal, la verdad es que os cuesta tener dos dedos de frente y encima os ponéis farrucos.
@SECHI yo no perdería el tiempo, no merece la pena; lo mejor es ignorar/saltarte los comentarios de ciertos usuarios y a otra cosa [+risas]

No hay que dar atención a quien no la merece [beer]
A ver, diplomacia...

¿Que podía haber utilizado el spoiler? Pues sí. Y no habría pasado nada. Quien no hubiera querido enterarse supongo que podría haberlo evitado, y todos habríamos sido muy considerados.

¿Que era necesario? Pues no... Y menos, precisamente, en este hilo...

Entiendo que se llame noticias y rumores, pero para noticias ya tenemos la página principal. No nos engañemos. La gran mayoría, aquí (pensando yo que todos, pero se ve que no...), entramos, precisamente, y literalmente, para enterarnos de las cosas antes de que se anuncien oficialmente.

Es la salsita de este hilo, las filtraciones (y ya si es el rumor de una filtración, nos soltamos la coleta). Aunque sean a dos minutos de un evento...

De hecho, en este hilo, cuando un rumor pasa a ser noticia, se pasa a otra cosa... porque las noticias ya tienen sus hilos, y aquí yo diría que pierde el interés. "Returnal se ha mostrado en la base de datos de steam, jiji", "Returnal se ha visto en un vídeo corriendo en PC, jiji", "Returnal se ha... ¿anunciado? Meh...". ¿¿Alguien sabe algo de BLOODBORNE??".
Chaquetero está baneado por "troll"
Ludvik escribió: ¿¿Alguien sabe algo de BLOODBORNE??".

Si, que nunca saldrá el original en pc. Tienen pensado hacer un remake/remaster en los próximos años y eso es lo que con algo de suerte saldrá.

Ha sido el 25 aniversario de Fallout, y bethesda no va a sacar un Fallout new vegas remake, o u Fallout 4 legendary edition con Bugs corregidos y los mejores mods preaplicados. Yo a veces me pregunto si las compañías de videojuegos actuales quieren ganar dinero, o solo quieren ocupar sitio y evitar que otros más jóvenes y con más ganas les reemplacen.
@Chaquetero No, coño, no era una pregunta literal, era por hablar de la esencia del hilo... xD
Ludvik escribió:A ver, diplomacia...

¿Que podía haber utilizado el spoiler? Pues sí. Y no habría pasado nada. Quien no hubiera querido enterarse supongo que podría haberlo evitado, y todos habríamos sido muy considerados.

¿Que era necesario? Pues no... Y menos, precisamente, en este hilo...

Entiendo que se llame noticias y rumores, pero para noticias ya tenemos la página principal. No nos engañemos. La gran mayoría, aquí (pensando yo que todos, pero se ve que no...), entramos, precisamente, y literalmente, para enterarnos de las cosas antes de que se anuncien oficialmente.

Es la salsita de este hilo, las filtraciones (y ya si es el rumor de una filtración, nos soltamos la coleta). Aunque sean a dos minutos de un evento...

De hecho, en este hilo, cuando un rumor pasa a ser noticia, se pasa a otra cosa... porque las noticias ya tienen sus hilos, y aquí yo diría que pierde el interés. "Returnal se ha mostrado en la base de datos de steam, jiji", "Returnal se ha visto en un vídeo corriendo en PC, jiji", "Returnal se ha... ¿anunciado? Meh...". ¿¿Alguien sabe algo de BLOODBORNE??".

Ni me he enterado de que se habia liado por mi comentario porque los tengo en ignorados (por que será.....).
OBVIAMENTE no he dicho que sea obligatorio ni lo he dicho a malas.
Y obviamente que si se entra aqui es para eso.
Pero, si esa información se va a dar en un evento que es ese mismo dia y que se sabe que ha levantado bastante hype preferiria que se pusiese en spoiler , pero de nuevo eso es una preferencia mía y no lo he dicho de malas.
Es como cuando es el E3 y dos días antes alguien filtra los juegos que van a salir, para mi esas filtraciones no aportan nada porque te adelantan la información menos de 48 horas a costa de la ilusión por el evento.
Caso completamente distinto a cuando meses antes de su anuncio estaban saliendo capturas y tags del returnal.
Pero bueno, como ya he dicho gente a la que "casualmente" tengo en ignorados intentando buscar malicia y meter mierda en algo que he dicho, nada nuevo en este foro.
Si Bethesda ha sacado 1 juego en 10 años es gracias al TESO y a los juegos que edita pero no hace. Y sí, hace 25 años de Fallout pero es que hace 25 años Fallout no era suyo. Qué van a celebrar [+risas]. Podrían haber celebrado los 25 de TES en 2019 y lo hicieron con un juego para teléfonos xD.
Ossisaverni escribió:@SECHI yo no perdería el tiempo, no merece la pena; lo mejor es ignorar/saltarte los comentarios de ciertos usuarios y a otra cosa [+risas]

No hay que dar atención a quien no la merece [beer]

Ya me he dado cuenta un poco tarde.

Pasando del tema y que llore lo que quiera, no merece la pena.

Gracias por el consejo [beer]

Por cierto el No man sky una pasada. A ver si tengo mas tiempo y le doy con ganas pero ahora le estoy pillando el ritmo y eso de viajar entre sistemas y demas una pasada. Y eso que de momento solo estoy con la historia principal. Y la implementación de la vr en el juego esta muy lograda.
@adriano_99 no, si yo lo decía por todo el "pifostio" montado (que en realidad tampoco ha sido para tanto), no por tu comentario en sí, que realmente sólo dijiste que podría haberlo puesto en spoiler para no chafar, obviamente no saltaste de malas, ni lo pareció. De hecho @SECHI tampoco es que dijera nada, sólo que en este hilo pues es algo que va a pasar.

Sólo he comentado esas dos posturas de forma neutral. Obviamente no tiene sentido andar poniendo spoilers en este hilo porque sabemos que es lo que es, y de hecho está bien como está, en mi opinión, pero tampoco cuesta nada poner los spoilers, claro, si son en situaciones así.

Supongo que yo evitaría este hilo si tengo muchas ganas de ver virgen un evento en el que tenga mucho hype. Pero imagino, y la verdad es que espero, que toda filtración se siga poniendo en este hilo, ya sea con o sin spoilers, y a dos meses o a dos minutos del evento... Es lo que espero de este hilo (y como dije, es lo que pensaba que esperaba todo el mundo aquí, considerando que las noticias no dan tanto juego porque para eso ya están... las noticias...).
3730 respuestas