[HO] Noticias y Rumores PC

El Sackboy me interesa, cuando le den una rebajita lo pillaré.
El Snitch ha colgado nuevo tuit.

Se supone que es Need for Speed Unbound
Chicos persona 5 salía en octubre, pero se sabe precio?
matete18 escribió:Chicos persona 5 salía en octubre, pero se sabe precio?

Tanto en PS5 como en Xbox está a 60$. Así eu supongo que en PC será el mismo precio.
Tomarlo con humor, no intento incendiar nada, pongo esto aquí porque lo he visto en otro lado y me ha hecho risa...

Imagen

De todas formas ya no es ninguna sorpresa y no creo que le duela a nadie.
@Ludvik Lo peor es que ha sido la realidad de los hilos sobre los ports de Play a PC en los últimos años. En qué cuevas andará esa gente ya [carcajad]
Imagen

Confirmamos Tsushima en PC?
@fonso86 Pues tiene toda la pinta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Sería un desliz curioso
Senegio escribió:@fonso86 Pues tiene toda la pinta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Sería un desliz curioso

Son los contenidos que venían en la edición deluxe de ps4/5, el precio será 59,99€

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@garbaje_de_potanzos no estaría mal que al menos leyeras la página en la que estás
Ludvik escribió:Para 2023, fijos, Returnal, Ghost of Tsushima, Sackboy y Gran Turismo 7. Y no creo que se limiten a tres o cuatro lanzamientos por año, alguno más caerá, así que hasta que se pillen a si mismos y se queden sin exclusivos con al menos dos años de antigüedad, tampoco quedan muchos más, la verdad.

Supongo que de aquí a uno o dos años no habrá ya exclusivos de sony más que los "temporales", por los nuevos lanzamientos (gow ragnarok, horizon 2...), que aguantarán como lanzamientos "premium" en su consola antes de colocarlos en Steam. Supongo que será la tónica.

El caso es que ya más que rumores de si van a salir en pc, serán básicamente de cuándo van a salir. Al menos llegados a este punto, es lo que parece.

Dios te oiga. Por fin tendremos Next Gen en pc graciad a Sony y las consolas... que TloU2 sigue follandose a todo y lo jugué en la play hace un lustro ya... xD
adri079 escribió:Dios te oiga. Por fin tendremos Next Gen en pc graciad a Sony y las consolas... que TloU2 sigue follandose a todo y lo jugué en la play hace un lustro ya... xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Este hilo se debería llamar

Noticias y Rumores de los juegos de consola que saldrán en PC pq en PC no hay catálogo y no sé por qué me compré un PC

xDD
Yo al Ghost of Tsushima le tengo muchas ganas de siempre, ojalá salga.
Entre que me flipa el marco temporal, no hay magias según creo y que, por prescripción medica, hace un tiempo me retiré definitivamente de los triples A consolaros (ni pirata) no le haría asco a una buena hamburguesa ubisoftera xD
Al TLoU2 ya le jugué, juegarral. Me vi el final por youtube y no preciso volver a tocarlo más* xD

*Pero no por como termina eh!
Na', si sabéis que es por las risas. Si es verdad que este hilo se ha desvirtuado un poco, y al principio con el "no saldrá ningún exclusivo de sony en pc", o el "no saldrá ninguna saga importante de sony en pc", o el "no saldrá ningún juego de sony con menos de 5 años en pc", pues... siempre te ríes.

Pero vamos, que luego ves los hilos de los respectivos juegos y dan para lo que dan...

De todas formas sí es verdad que ya dando por hecho que todos van a salir, y que de aquí a un tiempo probablemente hasta día uno, pues es un poco pesadito. Que también digo, yo luego prefiero un Vampire Survivors a un spiderman o un tlou, pero bueno... xD

Es por meter baza.
Lo bueno es que se sabe que la lista aquella era 100% real.
Por lo que para el año que viene tenemos Demon's Souls remake que es la ostia en vinagre. [oki]
The_Reaper escribió:
adri079 escribió:Dios te oiga. Por fin tendremos Next Gen en pc graciad a Sony y las consolas... que TloU2 sigue follandose a todo y lo jugué en la play hace un lustro ya... xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

The_Reaper escribió:Para vosotros pagadores!!! Id comprandolas de salida, que a los dos años las suben de precio otros 50 euritos más.
Tranquilos tendréis todos los juegos con version para las nuevas pagando 10 euros más de actualización de cada juego.
Sony está malita de dinero, os necesita.

The_Reaper escribió:Jugada maestra de Sony, a los dos años de salida pueden subir 50 euros la consola sola y otros 50 euros el lector, así te suben 100 euros en lugar de 50.

Para vosotros pagadores!!!

Ludvik escribió:Na', si sabéis que es por las risas. Si es verdad que este hilo se ha desvirtuado un poco, y al principio con el "no saldrá ningún exclusivo de sony en pc", o el "no saldrá ninguna saga importante de sony en pc", o el "no saldrá ningún juego de sony con menos de 5 años en pc", pues... siempre te ríes.

Pero vamos, que luego ves los hilos de los respectivos juegos y dan para lo que dan...

De todas formas sí es verdad que ya dando por hecho que todos van a salir, y que de aquí a un tiempo probablemente hasta día uno, pues es un poco pesadito. Que también digo, yo luego prefiero un Vampire Survivors a un spiderman o un tlou, pero bueno... xD

Es por meter baza.

Jajaja tal cual. Eso sí, por lo menos verles defender gastarse 500 pavos es algo más lógico que los lloros por instalar un laucher xD...todo sea dicho.

...
2 títulos de Sony en el mismo mes... hay esperanza de ver The Last of Us prontito. [beer]
os recuerdo que ya dijeron que querían ganar 300 millones llevando sus juegos a PC

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -este-ano/
@adri079 ¿Tanto te ha picado unos simples gifs que te has puesto a buscar posts míos de otras noticias para intentar picarme? o dejarme mal supongo? Me la pela totalmente, y al 99,9% de los que leen este hilo también les importa poco lo que yo diga en otros hilos... no estás en un foro de sony en el que todos los usuarios van a darte +1 y a llamarme nintenfermo, pecerdo, pilero etc.. puedes seguir perdiendo todo el tiempo que quieras, yo por mi parte no pierdo más el tiempo.
[facepalm]

@Ludvik Yo también prefiero mil veces otros juegos antes que spiderman, etc.. aunque reconozco su calidad, que a mi no me gusten no significa que no sean buenos juegos, mejor si salen en PC que si no salen, aunque no los vaya a jugar otra mucha gente si los querrá jugar. Cuantas más opciones haya para el consumidor mejor, podrá tirar por la opción que prefiera.
@The_Reaper eso está claro, cuantos más juegos en la plataforma, mejor. Me refería a que lo de los jajas está muy bien, pero realmente luego el impacto tampoco es para tanto.

Los hilos oficiales de los juegos no tienen ni más ni menos mensajes que los de cualquier otro juego. Los juegos venderán más o menos, y serán mejores o peores, o gustarán más o menos, pero definitivamente no son especiales.

Cuando Tlou 2 se anuncie para Pc, nos podremos echar unas risas. Pero después del día de lanzamiento, la realidad es que nos olvidaremos de él y seguiremos hablando en los hilos de los juegos a los que al final jugamos de verdad. Y seguirán subiendo los mensajes de juegos como Grim Dawn, Euro Truck Simulator 2, Project Zomboid, Assrtto Corsa, Diablo II, o lo que sea.

Juegos que, por cierto, no son peores que Tlou 2, porque para empezar ni siquiera son comparables.
@Ludvik 100% de acuerdo, no discrepo en nada de lo que has comentado.

Al final no causan tanto efecto en los de pc porque generalmente si a alguien le gustan mucho un tlou, gow etc.. al punto que son sus juegos favoritos, lo lógico es que se compra la única plataforma en la que están para poder jugarlos.

Quién no ha jugado a juegos exclusivos hasta ahora que han salido en pc es porque no son su prioridad.
Crystal Dynamics hace una encuesta preguntando si preferimos Remake/secuela/Reboot de Legacy of Kain.
Se tarda 1minuto en hacerla.

https://survey.alchemer.com/s3/7017965/Legacy-of-Kain-franchise-survey
PHANTASIA escribió:Crystal Dynamics hace una encuesta preguntando si preferimos Remake/secuela/Reboot de Legacy of Kain.

Joder, que bueno. Yo ya la he rellenado. Una secuela sería tremendo. También un remake pero en segundo lugar.
También he rellenado esa encuesta, igual alguno me llama loco o que tengo gustos de mierda, pero yo puedo imaginar un nuevo juego de la saga al mas puro estilo Dishonored, lo visualizo y me pongo hasta palote [looco]
davoker escribió:También he rellenado esa encuesta, igual alguno me llama loco o que tengo gustos de mierda, pero yo puedo imaginar un nuevo juego de la saga al mas puro estilo Dishonored, lo visualizo y me pongo hasta palote [looco]

Pues mira, nunca lo había pensado pero podría funcionar.
De lo que preguntaban de que juego moderno se parece más a Legacy of Kain he puesto Bloodborne :guiño:
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:También he rellenado esa encuesta, igual alguno me llama loco o que tengo gustos de mierda, pero yo puedo imaginar un nuevo juego de la saga al mas puro estilo Dishonored, lo visualizo y me pongo hasta palote [looco]

Pues mira, nunca lo había pensado pero podría funcionar.
De lo que preguntaban de que juego moderno se parece más a Legacy of Kain he puesto Bloodborne :guiño:

"Que juego moderno consideras que se parece mas a lo que quieres que sea un nuevo juego de la saga", yo puse Dishonored si XD y además con comentarios de mi estilo, te dan la opción de comentar porqué, y suelto biblias extendidas, asi que me he quedado a gusto, esta gente busca feedback antes de sacar el juego, les he dado mis motivos y tan a gusto, yo puedo verlo, visualizar un nuevo juego con ese estilo, me pega la ostia [sonrisa]
Pues si sacan algo parecido al primer Soul Reaver pero puliendo algunas cosillas podría quedar bastante aparente. Mundo abierto/conectado con sus "templos", jefes y un sistema de combate pulido resultaría interesante. O incluso algo tipo Elden Ring... Veremos en que queda todo.
PHANTASIA escribió:Crystal Dynamics hace una encuesta preguntando si preferimos Remake/secuela/Reboot de Legacy of Kain.

Pero seguro que esa encuesta la hace Crystal Dynamics? Pq bien puede ser un fulano que ha pillao su logo
Espero que saquen mas pronto que tarde ese ghost of tsushima en PC tiene que ser espectacular [babas]
sandmannn escribió:

Pero seguro que esa encuesta la hace Crystal Dynamics? Pq bien puede ser un fulano que ha pillao su logo

Es oficial si.
Ludvik escribió:Tomarlo con humor, no intento incendiar nada, pongo esto aquí porque lo he visto en otro lado y me ha hecho risa...

Imagen

De todas formas ya no es ninguna sorpresa y no creo que le duela a nadie.

Pues mira que era por las risas, pero ojo que se viene antes de tiempo...

Juegos single player en 1 año en PC, los juego-servicios a la vez en PS5 y PC

El 9 de noviembre del 2023 fijo GoW Ragnarok en Steam...
lordNerevar escribió:Pues si sacan algo parecido al primer Soul Reaver pero puliendo algunas cosillas podría quedar bastante aparente. Mundo abierto/conectado con sus "templos", jefes y un sistema de combate pulido resultaría interesante. O incluso algo tipo Elden Ring... Veremos en que queda todo.

La verdad que lo estaba pensando, y el combate tipo souls le vendria que ni pintado a soul reaver.
Mc Mardigan escribió:Ha salido hoy del early access. :)

https://store.steampowered.com/app/1228 ... r_Silesia/

Curioso juego, al empezar el trailer pensé que sería un rpg por turnos, pero parece algo mas aventura tipo Silver no donde tira mas a la acción que a los stats del personaje, no? Estoy pensando en arriesgarme y pillarlo ya mismo.
Paboh escribió:Curioso juego, al empezar el trailer pensé que sería un rpg por turnos, pero parece algo mas aventura tipo Silver no donde tira mas a la acción que a los stats del personaje, no? Estoy pensando en arriesgarme y pillarlo ya mismo.

Pues en principio todas las reseñas que lleva en steam están siendo positivas. Hay uno que hasta ya le ha metido 71h [carcajad] .Combate sin pausa táctica, golpear-esquivar-golpear-esquivar....

Yo no lo he probado, estoy con el POE, pero tienes una demo disponible para probarlo antes. ;)
Dragondave escribió:

El mejor exclusivo de Stadia, buena noticia.
Sony ya ha empezado a introducir sus cuentas Psn en Pc. Más concretamente en Steam.

https://www.playstation.com/en-us/pc-registration/

Web para vincular la cuenta de Steam con una cuenta Psn. De momento, si lo haces, te dan cosillas en Spiderman.

Ahora pienso más fuerte que Sony no va detrás del Pc en general, considerando que ha dejado de lado a sus socios de Epic, dejándoles sin ningún exclusivo de sus first, y que ahora, asociando la cuenta de Steam a la Psn, te dan recompensas... Me da a mí que a Sony lo que le interesa realmente es Steam en concreto. ..
Ludvik escribió:Sony ya ha empezado a introducir sus cuentas Psn en Pc. Más concretamente en Steam.

https://www.playstation.com/en-us/pc-registration/

Web para vincular la cuenta de Steam con una cuenta Psn. De momento, si lo haces, te dan cosillas en Spiderman.

Ahora pienso más fuerte que Sony no va detrás del Pc en general, considerando que ha dejado de lado a sus socios de Epic, dejándoles sin ningún exclusivo de sus first, y que ahora, asociando la cuenta de Steam a la Psn, te dan recompensas... Me da a mí que a Sony lo que le interesa realmente es Steam en concreto. ..

Tengo si o si que lanzar un juego para sincronizar las cuentas?
@adriano_99 sobre eso ya no tengo ni idea, sorry, sólo me he hecho eco de la noticia. De momento no me interesa ninguno de los juegos de Sony, así que no tengo ninguno...

No sé cómo funcionará la cosa.

De todas formas esto da pie a pensar que efectivamente Sony, de sacar un launcher, será integrado a Steam, como Rockstar o Paradox. Iniciada ya la vinculación de Steam con los servicios de Sony, supongo que sólo les queda preparar una plataforma puente.

De momento entiendo que es a través de los propios juegos, como opción o algo así... La verdad es que no tengo ni idea.
Ludvik escribió:@adriano_99 sobre eso ya no tengo ni idea, sorry, sólo me he hecho eco de la noticia. De momento no me interesa ninguno de los juegos de Sony, así que no tengo ninguno...

No sé cómo funcionará la cosa.

De todas formas esto da pie a pensar que efectivamente Sony, de sacar un launcher, será integrado a Steam, como Rockstar o Paradox. Iniciada ya la vinculación de Steam con los servicios de Sony, supongo que sólo les queda preparar una plataforma puente.

De momento entiendo que es a través de los propios juegos, como opción o algo así... La verdad es que no tengo ni idea.

He instalado y abierto el horizon pero no me ha salido nada.
Y en la propia web no hay opción.
Que raro.
@adriano_99 he visto una imagen de Spiderman con la opción de conectarse a psn. Si la vinculación es a través de los juegoa, entonces tendrán que actualizarlos para que la opción aparezca. Así que lo mismo es poco a poco.
No sorprende que sony saque su propio launcher, porque se dice que otras empresas origin, ubisoft han tenido beneficios sacando su propio launcher y hay mucha gente que tambien compra directamente sin pasar por steam. Aparte que todo el porcentaje va para ellos, ya que si se vende en steam solo reciben 70%.
Supongo que al vender en steam y por su propia pagina sin tener que pasar por steam, tendran tambien beneficios.
Creo que tambien la intencion de otras empresas al lanzar su propio launcher, era vender skins, pases de temporada y esas cosas.
xs1 escribió:No sorprende que sony saque su propio launcher, porque se dice que otras empresas origin, ubisoft han tenido beneficios sacando su propio launcher y hay mucha gente que tambien compra directamente sin pasar por steam. Aparte que todo el porcentaje va para ellos, ya que si se vende en steam solo reciben 70%.
Supongo que al vender en steam y por su propia pagina sin tener que pasar por steam, tendran tambien beneficios.
Creo que tambien la intencion de otras empresas al lanzar su propio launcher, era vender skins, pases de temporada y esas cosas.

Sony no ha sacado su propio launcher, de hecho ha hecho todo lo contrario, vincular Psn a través de Steam. Lo que deja claro que a Sony no le interesa el Pc, le interesa la base de usuarios de la plataforma de Valve, los 150 millones de usuarios activos al mes y subiendo.

De hecho, podría haber hecho de Epic "su" launcher, más cuando hace apenas un mes Sony volvió a invertir en Epic. ¿Entonces por qué pasan de ellos como de la mierda? Ni un solo exclusivo, ni siquiera temporal, y ahora, para más inri, la vinculación del PC y los servicios de Sony se hacen a través de Steam...

Para mí eso sólo quiere decir una cosa... Sony lo que busca es un compromiso fuerte con Steam (que no el Pc) y hacer de esos 150 millones de usuarios activos una base de compradores potenciales para sus first. Igual que han anunciado que la cross-gen se mantendrá durante un año más, cuando "creían en generaciones", para seguir asentada sobre la base de usuarios de Ps4.

Y si no han hecho fuerza con Epic, mucho menos les veo sacando launcher propio, entendiéndose este como store en el que sacar exclusivos. ¿Qué sentido tiene en PC empezar de cero, aun llevándose el 100% de las ventas?

Que esa es otra, Epic tiene un reparto de 88/12, frente a los 80/20 de Steam, y repito, 80/20 (dieron mucho la tabarra con los publireportajes de Epic en los medios, pero la realidad es que Steam ofrece un reparto de 80/20 para juegos que venden más de 1 millón de copias, que son los números en los que se mueve Sony).

Si yo fuera Sony, preferiría ganar el 80% de 150 millones de posibles compradores, al 100% de una base de usuarios que partiría de CERO.

Sigo pensando que el PlayStation Launcher que suena por ahí de vez en cuando, será una plataforma puente con Steam, para enlazar los servicios de Sony y las cuentas Psn a través de la plataforma, en vez de los juegos, como ha empezado a hacer ahora.

Por cierto, mucho beneficio no habrán sacado Ea o Ubisoft con sus launchers, cuando han acabado volviendo a sacar sus juegos en Steam... Si la jugada les hubiera salido bien, no habrían vuelto, ya te lo digo yo.
3730 respuestas